PS3 ¿ Full HD o 100 Hz ?

Hola gente me han ofrecido regalarme un LCD el que yo quiera he visto el nuevo modelo de SOny el KLD32W4000 que es full HD pero he visto que no tiene 100 Hz.

Lo quiero para la PS3 apenas veo la tele solo partidos de futbol y juego muchisimo a mi negrita.

No puede ser mas grande de 32".

¿ Que es mejor para jugar y ver futbol FULL HD o 100 Hz?

Aver si me ayudais esta noche para mañana confirmar cual elijo.

Gracias
Si la quieres pa jugar ,,,,no te preocupes que tenga 100mhz...

ademas ese modelo trae la rosolucion mas alta que tienen los lcd hasta ahora..

Creo que esta super bien... [idea]
Para lo que la usas creo que es más importante el FullHD.

Creo que la Play3, los juegos van a 60hz, y me parece que las TV que hay ahora no admiten 120hz. Vamos, que todas esas tecnologías que usan para la fluidez de la imagen (HDNM, MotionFlow, etc) no funcionan.

Los 100hz están bien para los que vemos mucho cine (y nos gusta esa fluidez).

La Sony W4000 creo que será una gran elección, aunque hay una Toshiba nueva que al parecer está superbarata en MM.
Sin duda para jugar a consola es mejor el Full HD, aun asi en ps3 no hay muchos juegos con 1080p que yo sepa, la mayoria van a 720p
kboxer escribió:Sin duda para jugar a consola es mejor el Full HD, aun asi en ps3 no hay muchos juegos con 1080p que yo sepa, la mayoria van a 720p

Opino lo mismo fullhd forever, en un futuro no muy lejano los games correran a 1080p.
Si te la regalan pillate esa Sony, ah no pierdas de la toshiba 32 full hd del MM, es una delicatessen.
Tienes la Panasonic TX-32LZD85 que es de 32'', FullHD y 100Hz. Además es bastante mejor que esa de Sony y ya está a la venta.

Salu222
5 respuestas