¿PS3 funciona bien en TV 4:3?

Hola a todos, perdon por abrir un nuevo hilo, pero es que no me aclaro con lo que he leido buscando en el foro.

A ver, yo tengo una Ps2 conectada a mi televisor CRT ( un sony de 21") a traves de cable RGB. Mi idea era conectar la Ps3 usando ese mismo cable. Pero no me aclaro con una cosa, todos los juegos de PS3 se ven en 16:9? Entonces, los que tenemos una tele de toda la vida 4:3, tendremos que jugar por obligacion con dos inmensas rayas negras?

O es como siempre, que los juegos se ven en 4:3 y tienen opcion de 16:9 (panoramica).

Porque si no... me direis que vamos a hacer los que no tengamos una tele de ultima generacion.

A ver si alguien me puede sacar de dudas, saludos!
Tendrias k jugar siempre en 480i....para k sea en panoramico tendrias k ponerlo a 720p
Cuando configures la salida de la ps3, la configurarás por compuesto que es el cable que trae, y la salida esa es a 480i, que creo que es la resolución pal de toda la vida (lo mismo no es exactamente 480i) . Esa resolución es 4:3 , pero te recomiendo que gastarte 600€ en la ps3 para ponerla a esa resolución... mejor ahorra más y cuando puedas te pillas la ps3 y una pantalla decente que aunque sea tenga resolución 720p.
1 saludito
Ok, entonces perfecto [risita] Menos mal, ya me estaba viendo comprandome una tele nueva.

Que va, yo me compro la consola la semana que viene, mi tele tiene 4 años ( la compre junto con la Ps2) y no creo que sea para morirse jugar en ella. Cuando termine de pagar la PS3 ( el año que viene) o se me rompa esta, me comprare una tele nueva. Mientras tanto, sobreviviré [risita]

Bueno, acepto sugerencias de buenas TV , si sabeis de alguna a buen precio y que este bien para jugar a la PS3 con la maxima resolucion, decidme, que total, tampoco pensaba comprarmela en el lanzamiento y mira :-P
Yo te recomiendo la k me voy pillar yo.... Samsung de 32 pulgadas - 699€ en corte ingles y san luis. Es la tipica que aparece en el stand de xbox360 pero es de 32''. Tiene HDMI, y es FullHD y da muy buen resultado.
No estoy muy puesto en esto de las teles hd... Eso de que es HDFull y tiene entrada HDMI, quiere decir que con esa, puedo sacarle el maximo partido a la PS3?

Para los precios que he visto, 700 euros no me parecen tanto.. pero no puedo gastarme eso despues de gastarme 700 en la ps3... no se, tirare con mi tele de momento.
Pues mirate un monitor de PC con entrada DVI (con HDCP) panormico (20''), no te costara mas de 340€ y tendras FULLHD también. Es lo que intento yo, pero en todos laos me han dicho que hasta el mes que viene no entra nada...
Sorry! Sorry! la samuns de 32 pulgadas que he puesto arriba es HDReady.... las HDFULL valen 2000€urazos y son a partir d 40''.
Fallo tesnico :)
poner una ps3 o su competencia en una tele que no sea HD es delito.
fililaba escribió:poner una ps3 o su competencia en una tele que no sea HD es delito.

hay q entender q no todo el mundo se lo puede permitir
hay q entender q no todo el mundo se lo puede permitir

Exactamente, yo no quiero gastarme otros 700 euros... mejor espero a que bajen de precio y mientras tanto juego en mi tele de toda la vida, que tampoco se verá tan mal.
la resolucion standar pal en televisores de tubo es de 576i no 480i...
Para empezar en los juegos te dara igual ponerla en una fullhd de 2000€ que en una hdready de 700€ pues la mayoria funcionan a 720p, las pelis si que no... puesto que las pelis en la FullHD iran a 1080p... y tmb te digo que de 720p a 1080p no notas mucha diferencia como la que hay de un CRT a un TFT HDready.
Y considero que no toda la gente se lo puede permitir... pero cmprando una consola de 600 pavos te puedes pillar una tele de 700... yo no la veo tan cara, no digo que la cmpres ahora... xro en unos meses... tu ps3 te lo agradecera XD
Ya claro, el que se pilla una consola+juego (minimo 660 €) puede comprarse una tele de 700.

El problema es comprar las dos cosas a la vez [qmparto]

Yo mientras se vea en mi tele 4:3 a 4:3 pues perfecto, ya el año que viene, cuando las teles esten mas baratas me comprare una, o cuando se me rompa esta, que bastante sudores me costo comprarla para la Ps2 :-|
new_tokyo está baneado por "insultos"
fililaba escribió:poner una ps3 o su competencia en una tele que no sea HD es delito.

Tronco siempre estas metiendo baza, de hecho te acaban de cerrar un hilo por trolero.

A este ni caso, yo llevo jugando 6 meses a la 360 en una tele de toda la vida y me divierto lo mismo que todos sin ningun problema....
new_tokyo escribió:Tronco siempre estas metiendo baza, de hecho te acaban de cerrar un hilo por trolero.

A este ni caso, yo llevo jugando 6 meses a la 360 en una tele de toda la vida y me divierto lo mismo que todos sin ningun problema....

Lo cerraron porque info. Mas nueva desmintió, o mas bien "dijo" que serian 1200 los juegos compatibles, o uno o lo otro, aunque permíteme dudar de lo que diga sony, y no por troll, sino por sus propios antecedentes en esto de anunciar algo.

De todo corazón espero, y quiero, que sea verídica esa información.
No te olvides que yo venderé esas consolas de segunda hornada.

Y, mi opinión esta formada por el hecho de que al principio utilice mis teles 21" con las 360, y nadie notaba la diferencia...

Y no, no se disfruta lo mismo, son HD.

Es mas, en su lugar compraría primero una tele fullhd, y luego, cuando se pueda la ps3.De esa manera disfrutara en cada paso de estas dediciones.
Si se compra la ps3 y luego la TV hd, lo estaría haciendo al revés, como si se comprara primero el casco, y luego la moto.

Pero es bien suya su dedición, aquí nadie intenta decirle a nadie como vivir.Todos lo decidimos día a día, algunos lo hacemos bien, otros no tanto.
EMHO
Yo la voy a conectar a mi CRT de 32 panoramico HD prepared , la cacareada PHILIPS con entrada HDMI , este TV lo compré hace menos de 1 año y se vé que flipas ahí se vá a quedar ya que esta tv la compré como Televisor de "transicion" hasta que las Full HD tengan un precio "asequible".

Saludos
new_tokyo está baneado por "insultos"
No tenia que desmentirlo ninguna noticia por que todo el mundo sabia que era una bola de las tullas y si quieres ponemos aqui el hilo pa que la gente lo lea. Y si mas veridica que tu noticia te aseguro que es, bueno de hecho me fio de cualquier usuario antes que de ti.

Pues lo siento por ti si eres incapaz de divertirte con una consola enchufada a una tele de toda la vida....
new_tokyo escribió:No tenia que desmentirlo ninguna noticia por que todo el mundo sabia que era una bola de las tullas y si quieres ponemos aqui el hilo pa que la gente lo lea. Y si mas veridica que tu noticia te aseguro que es, bueno de hecho me fio de cualquier usuario antes que de ti.

Pues lo siento por ti si eres incapaz de divertirte con una consola enchufada a una tele de toda la vida....

Puse la noticia tal cual la lei.

[IMG=http://img98.imageshack.us/img98/7379/kotakutm6.png]http://img98.imageshack.us/img98/7379/kotakutm6.png[/IMG]
Haya paz leñe, que nos cierran el hilo.

n su lugar compraría primero una tele fullhd, y luego, cuando se pueda la ps3.De esa manera disfrutara en cada paso de estas dediciones.

Leñe, pero si compro primero la tele HD para ver la television analógica, pues vaya negocio [+risas]

A mi el cine no me gusta, no tengo un home cinema ni nada. TV pues veo lo justo, y con los canales analógicos me es suficiente, las series y demás que me interesan pues las puedo conseguir sin problemas ;-) . Lo unico que me haca plantearme la compra de una tele HD es la Ps3 y ya te digo que si tengo uan tele de hace 4 años perfecta... pues para que mas, de momento. No me voy a gastar una pasta en una tele perfecta para no sacarle partido. Primero la consola y mas adelante, si todo va bien, la tele, que tampoco me puedo pulir el sueldo en caprichos (mas quisiera yo...)
19 respuestas