new_tokyo escribió:Tronco siempre estas metiendo baza, de hecho te acaban de cerrar un hilo por trolero.
A este ni caso, yo llevo jugando 6 meses a la 360 en una tele de toda la vida y me divierto lo mismo que todos sin ningun problema....
Lo cerraron porque info. Mas nueva desmintió, o mas bien "dijo" que serian 1200 los juegos compatibles, o uno o lo otro, aunque permíteme dudar de lo que diga sony, y no por troll, sino por sus propios antecedentes en esto de anunciar algo.
De todo corazón espero, y quiero, que sea verídica esa información.
No te olvides que yo venderé esas consolas de segunda hornada.
Y, mi opinión esta formada por el hecho de que al principio utilice mis teles 21" con las 360, y nadie notaba la diferencia...
Y no, no se disfruta lo mismo, son HD.
Es mas, en su lugar compraría primero una tele fullhd, y luego, cuando se pueda la ps3.De esa manera disfrutara en cada paso de estas dediciones.
Si se compra la ps3 y luego la TV hd, lo estaría haciendo al revés, como si se comprara primero el casco, y luego la moto.
Pero es bien suya su dedición, aquí nadie intenta decirle a nadie como vivir.Todos lo decidimos día a día, algunos lo hacemos bien, otros no tanto.
EMHO