ps3 FUNDIDA, NO SE MOTIVO

hola amigos os cuento lo que le ocurre a mi ps3 a ver si me podeis hechar un cable, ya q no esta en garantia ya. La ps3 se enciende pero no se ve la imagen, sigue la luz verde y parece que el disco duro no gira ni se escucha.
No la e actualizado ni le he dado golpe alguno, no la conecte a internet ni nada asiq no tengo ni idea de q le puede pasar.
muchas gracias
a mi me paso algo similar y es que el cable HDMI se habia jodido, prueba al menos a reconectarlo en los dos extremos
Prueba lo que te dice el compañero que a lo mejor es el cable que se a fastidiado . [fumando]
q va, probé a cambiar el cable y tampoko funcionaba, probé todos los cables que tenia y no hay manera de q funcione
Prueba a encenderla con el cable del euroconector u otro cable diferente , manteniendo pulsado al encender el botón power hasta que escuches varios pitidos, lo digo par reconfigurar la imagen.
Saludos
prueba tb que no se haya jodido el hdmi de la tele :D
ok probare a hacer todo eso.
ya os contare
apagala y desenchufas de atrás y la enchufas teniendo pulsado el power sin soltarlo hasta que escuches 3 pitidos , esto te resetea la salida de vídeo y da la opción a elegir , esto ocurre cuando sin querer configuras la ps3 por la salida que no es , eso le paso a mi hijo de un año [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] de tanto darle a la teclas , menos mal que no le dio actualizar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
7 respuestas