PS3 FW 3.72 Debug/Test Patch Released

PS3 FW 3.72 Debug/Test Patch Released

Consoledev ( el tipo conocido por sus anteriores filtraciones debug) ha liberado hoy un parche para actualizar al firmware Degub/Test 3.72. Sólo es compatible con las consolas DEBUG/TEST, no con las retail (comerciales). El interés principal de esto radica en la investigación de desarrolladores para un mejor entendimiento de como funciona Playstation 3.

Lo interesante de esta actualización es su tamaño, de tan solo 10 mb, mucho menor que actualizaciones anteriores ( Se instala sobre el firmware Debug/Test 3.7)

Texto original
ConsoleDev (the guy notorious for previous debug leaks) has released today a compressed update patch for DEBUG/TEST firmware 3.72. This is only for DEBUG/TEST units NOT retail. Its primary interest is for devs and research on PS3 for further understanding of the system. What is interesting about this update is that it is only ~10mb patch rather than the full blown update as we have seen previously (installs over full 3.70 debug/test firmware).

Fuente: PS3HAX.

Viendo el devenir de las cosas, quizás esto sea muy bueno para en un futuro poder tener acceso a las este firmware.
Comentario editado por si ha habido malas interpretaciones con lo de la B y la V, no era mi intención que se tomase como una ofensa :) :)
esto no va a servir para nada como todo lo que lleva saliendo ultimamente.(ojala me equivoque)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Smacks escribió:
Natsu escribió:PS3 FW 3.72 Debug/Test Patch Released

Consoledev ( el tipo conocido por sus anteriores filtracioines debug) ha liberado hoy un parche para actualizar al firmware Degub/Test 3.72. Sólo es compatible con las consolas DEBUG/TEST, no con las retail (comerciales). El interés principal de esto radica en la investigación de desarrolladores para un mejor entendimiento de como funciona Playstation 3.

Lo interesante de esta actualización es su tamaño, de tan solo 10 mb, mucho menor que actualizaciones anteriores ( Se instala sobre el firmware Debug/Test 3.7)

Texto original
ConsoleDev (the guy notorious for previous debug leaks) has released today a compressed update patch for DEBUG/TEST firmware 3.72. This is only for DEBUG/TEST units NOT retail. Its primary interest is for devs and research on PS3 for further understanding of the system. What is interesting about this update is that it is only ~10mb patch rather than the full blown update as we have seen previously (installs over full 3.70 debug/test firmware).

Biendo el devenir de las cosas, quizás esto sea muy bueno para en un futuro poder tener acceso a las este firmware.

Read more: http://www.ps3hax.net/#ixzz1ZGYymXTa

El verbo Ver (de visión) va con V por Dioh! :)

que bien eh!? ya tenemos otrol corrector de faltas en el foro :-|
Pero si tienes una debug...¿no puedes instalar directamente el update de sony?
eR_pOty escribió:
Smacks escribió:
Natsu escribió:PS3 FW 3.72 Debug/Test Patch Released

Consoledev ( el tipo conocido por sus anteriores filtracioines debug) ha liberado hoy un parche para actualizar al firmware Degub/Test 3.72. Sólo es compatible con las consolas DEBUG/TEST, no con las retail (comerciales). El interés principal de esto radica en la investigación de desarrolladores para un mejor entendimiento de como funciona Playstation 3.

Texto original

Biendo el devenir de las cosas, quizás esto sea muy bueno para en un futuro poder tener acceso a las este firmware.

Read more: http://www.ps3hax.net/#ixzz1ZGYymXTa

El verbo Ver (de visión) va con V por Dioh! :)

que bien eh!? ya tenemos otrol corrector de faltas en el foro :-|

Hombre es que te digo una cosa hay veces que da vergueza leer los comentarios. Por dios tanto leer y no sabemos escribir!!!!!!!!!!

o te gusta mas asi:

Omvre es que te djo una cosa ai beces que da berguenza leher los comentarios.

jajajajajajaja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
janava , no es lo mismo el ejemplo que has puesto que la simple palabra con la que se ha equivocado.

y no desviemos esto mas ;)
eR_pOty escribió:janava , no es lo mismo el ejemplo que has puesto que la simple palabra con la que se ha equivocado.

y no desviemos esto mas ;)

Clama al cielo ver con b es una brutalidad...

a parte de eso, esto no tiene ningún interés para la gente de a pie no? solo para la gente con una consola debug que son pocos
janava escribió:

Hombre es que te digo una cosa hay veces que da vergueza leer los comentarios. Por dios tanto leer y no sabemos escribir!!!!!!!!!!

o te gusta mas asi:

Omvre es que te djo una cosa ai beces que da berguenza leher los comentarios.

jajajajajajaja

Podrás notar por como escribo, (poniendo acentos , signos de interrogación, etc... ) que esa "B" ha sido un lapsus, que sí, que la excusa de la V y la B están juntas está muy manida pero en este caso es cierta, te lo creas o no y compararlo con lo que has escrito si que es de vergüenza.

Sigamos con el tema del hilo....
Yo lo había puesto con la mejor de mis intenciones... no lo había puesto ni para ofender al creador ni por trolear como has dicho Er_Poty muy sutilmente en tu comentario:

eR_pOty escribió:que bien eh!? ya tenemos otrol corrector de faltas en el foro :-|

A lo mejor esa L de sobra también ha sido un lapsus jeje, me es indiferente, no me lo he tomado a mal, se que están las cosas por aquí muy tensas por que cada día hay peores rollos...

Sin mas, me despido, un saludito y esperemos que este Parche del que ha informado el Usuario Natsu llegue a servir para algo :), y por cierto, le pido disculpas a Natsu si se ha sentido ofendido por el comentario de arriba, igualmente, le he editado, soy consciente de que todos tenemos faltas de ortografía simplemente por escribir rápido, pero lo puse por que es una falta medianamente grave... y por pura corrección, pero sin ánimo de ofensa ;) .

Un abrazote!

Smacks!
esperando que salga para probarlo..

offtopic: parecéis niños y un pelin faltosos por molestaros que un usuario a puesto B en vez de V y similar.. a veces os merecéis 2 ostias.. y mas viendo otros mensajes vuestros llenos de faltas de ortografía.. jodeos con lo que yo diga no hagáis lo que yo haga.. lamentable la verdad.. siempre tiene que haber el típico que de la nota.
Gracias al que criticas , sabes una noticia que fijo no tenias ni idea que estaba.. ademas viendo que preguntas en otros post todo se entiende.
10 respuestas