PS3 Game Genie

No se si este hilo esta en la seccion correcta, si no lo esta o no corresponde que alguien lo mueva o cierre.

Recientemente adquiri a traves de ebay el PS3 Game Genie, que sirve para trucar savegames a la antigüa usanza, el programa tiene codigos para unos 70 juegos y se pueden crear nuevos codigos para los ya existentes a traves de un modo avanzado, el caso es que toda la informacion que encuentro esta en ingles y me gustaria saber como sacarle mas partido.

Si alguien sabe o esta interesado que postee, aclarar que no busco ni quiero la forma de obtener codigos que modifiquen el juego online para sacar ventaja sobre otros.
Pues mira yo si te pediria help, crees que podrias modificar un save de ps3 del saint seiya? seria para quitar cosas no para añadir xD quiero resetear unos stats pero no hay opcion sin volver a empezar y... paso
Dorigon escribió:Pues mira yo si te pediria help, crees que podrias modificar un save de ps3 del saint seiya? seria para quitar cosas no para añadir xD quiero resetear unos stats pero no hay opcion sin volver a empezar y... paso



El saint seiya no esta en la lista de juegos soportados de momento
Casti si tu usabas cheats en el Online del Socom 2 con el MrKyo que te tengo yo mu Katao loko [qmparto]
Eden Prime escribió:Casti si tu usabas cheats en el Online del Socom 2 con el MrKyo que te tengo yo mu Katao loko [qmparto]


Lo dudo, lo unico que yo use en el socom 2 fue el hack que se saltaba la proteccion dns por aquel entonces :p, que ademas fui de los primeros en jugar con un socom 2 no original.
Castigador que eres misterkio hermano de obikoki???? Gran maestro de los chetos en socom 2? Jajaa
quechua1 escribió:sadasds


¿Y eso a que viene?

pelayiyo yo no soy hermano de quien dices, mas que nada porque no tengo hermanos, a si que dificil lo veo, y como ya dije yo no use cheats en socom 2, en mi epoca lo unico que se conocian eran los glitches que muchos aprovechaban para matarte desde fuera del mapa, no me gustan los chetos online.

Cree el hilo con una intencion, si no os interesa el tema por favor absteneros de comentarios que no aportan nada.
(mensaje borrado)
Nadie puede aportar nada?

Me interesa saber de que forma se puede crear codigos para introducirlos en el modo basico y como modificar el codigo en el modo avanzado.
9 respuestas