PS3 Game Ripper v1

Bueno parece ser que [Lande], conocido por su UMD Ripper de PSP, ha adaptado su UMD Ripper a PS3 y ha publicado la primera versión de PS3 Game Ripper.

Se trata de una aplicación para Windows que permite ripear los juegos de Playstation 3 y así hacer que ocupen menos en el disco duro.

De momento solo detecta, sonidos AT3, videos M2ts y mts, dummys y los idiomas, además del update del juego, que incluso lo elimina automáticamente, para evitar disgustos ante una posible actualización del firmware de la consola.

Para su correcto funcionamiento le teneis que indicar la carpeta del juego la que contiene el ID, por ejemplo “BLES00239″.

Aqui teneis el hilo: hilo_release-ps3-game-ripper_1492058

PD: He editado, ya que no sabia la existencia del hilo de Lande. Pido disculpas a Lande por la confusion.
Pues bajandolo para hecharle un ojo, ya que los update los pongo con su nombre y extension con un txt vacio.
Y no sabia que habia dummies en los juegos de la play3.
lo han probado con algun juego y saben si funciona?? es que no veo la fuente ni nada...
El propio [Lande] creó un hilo para anunciar su app: hilo_release-ps3-game-ripper_1492058

Mirad un poco antes de postear, qué menos que descargar el archivo desde su enlace y comentar las cosas en su hilo antes de darle puntos de upload a otra gente aprovechada.
Y encima le mete password, menuda jeta.
Baek escribió:El propio [Lande] creó un hilo para anunciar su app: hilo_release-ps3-game-ripper_1492058

Mirad un poco antes de postear, qué menos que descargar el archivo desde su enlace y comentar las cosas en su hilo antes de darle puntos de upload a otra gente aprovechada.


Perdona pero no habia visto que el mismo tenia un hilo, yo lo habia sacado de una web.Y no soy ningun aprovechado. Asi que creo que debes de medir tus palabras.

Como ya se de la existencia del otro hilo pueden cerrar este y que la gente vaya al de lande.
tAySeR escribió:Y no soy ningun aprovechado. Asi que creo que debes de medir tus palabras.

Claro que no, el password se metió solo.
el password lo meti porque a todo lo que subo le meto password.

Yo creo que, que me dijerais que habia otro hilo y encima de su creador es mas que suficiente para que yo lo quite (como he hecho nada mas decirmelo), todo lo demas es ganas de avasallar.

Si teneis ganas de discutir bajaros a la calle que seguro que encontrareis a alguien dispuesto a ello.

Un saludo
7 respuestas