PS3 "Gay or Fashion Edition"

Hola pues nada, que yo tenia un flamante fondo negro al inicio de la XMB,(antes de iniciar usuario), pero desde hace unos dias (antes del firm 3.0) se ha puesto mas rosa que ... [ayay] (mejor me abstengo de decir sandeces XD)

Pues eso, que se ha puesto como config "original de fondo" el salsa rosa "salvamé edition" y na que si le añades las estrellitas "babie edition" pues parece una consola más afeminada que una wii tuneada...

Mmmmmm, como coño se ha cambiado sola la config original... creo que si veo muchas veces seguidas el inicio PS3 con ese fondo y esas estrellitas no respondo de mi orientacion sexual a corto o medio plazo. ¬_¬
Creo recordar que con el theme original el color del fondo se adecua a la hora en la que la enciendes.
Si es de noche, negro.. Si es por la tarde azulado... (Y rosa... no me suena [+risas] )
O eso o tantas horas de trabajo diario me están pasando factura [360º]

Salu2
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
HispaCoder escribió:Hola pues nada, que yo tenia un flamante fondo negro al inicio de la XMB,(antes de iniciar usuario), pero desde hace unos dias (antes del firm 3.0) se ha puesto mas rosa que ... [ayay] (mejor me abstengo de decir sandeces XD)

Pues eso, que se ha puesto como config "original de fondo" el salsa rosa "salvamé edition" y na que si le añades las estrellitas "babie edition" pues parece una consola más afeminada que una wii tuneada...

Mmmmmm, como coño se ha cambiado sola la config original... creo que si veo muchas veces seguidas el inicio PS3 con ese fondo y esas estrellitas no respondo de mi orientacion sexual a corto o medio plazo. ¬_¬

xD
El color del fondo cambia según el mes con el tema por defecto, así que si no lo quieres en rosa o pones otro tema, o le cambias el color si se puede (en la psp sí) o adelantas la fecha xDD.
Cambia según la hora (x la noche negro) y creo que según la fecha. De manera que el rosita durará durante el día y durante a lo mejor un mes...

Yo me cansé y le puse el color "a mano". Ale, siempre azulado, que me relaja.

Saludos
Si se pone rosa es que mañana va a hacer aire. jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay@tHaN escribió:Si se pone rosa es que mañana va a hacer aire. jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D: no era si estaba rosa que mañana llovia??
enhorabuena tio! rosa significa que tu ps3 esta embarazada! XD
kamy33 escribió:enhorabuena tio! rosa significa que tu ps3 esta embarazada! XD

Oh dios y quien es el padre??? el mando de la tele?? :p
El color lo puedes cambiar, al menos antes se podia, y las estrellitas las puedes quitar si no las quieres, eso si que se puede. Por cierto, theme en movimiento gratis en la store japo
Ay@tHaN escribió:Si se pone rosa es que mañana va a hacer aire. jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
pueees yo tengo el color de fondo en gris, y tanto al iniciarse la consola como al escuchar una cancion,el fondo sigue rosa!! WTF??? seguro que se puede cambiar? :`(
Este maltrato a nuestra varonilidad es denigrante!!! ¬¬

Vas a tener una slim :D
acabo de actualizar y lo de las estrellitas me ha dejado pilladisimo jaja, no se si me gustan o si no [agggtt]
Thaedus escribió:acabo de actualizar y lo de las estrellitas me ha dejado pilladisimo jaja, no se si me gustan o si no [agggtt]

Dudas en q acera estas?? [+risas] [+risas]

Igual tienes suerte y nace una PSP ^^
HispaCoder escribió:creo que si veo muchas veces seguidas el inicio PS3 con ese fondo y esas estrellitas no respondo de mi orientacion sexual a corto o medio plazo. ¬_¬

robertho escribió:pueees yo tengo el color de fondo en gris, y tanto al iniciarse la consola como al escuchar una cancion,el fondo sigue rosa!! WTF??? seguro que se puede cambiar? :`(
Este maltrato a nuestra varonilidad es denigrante!!! ¬¬

Oooh [mad] ¬_¬ [mad] Oooh [mad] ¬_¬
Me estoy comenzando a acojonar... todavia no e actualizado, y me parece que me quedo asi XD, que a mi me gusta esta acera y no quiero pasar al otro lado...
En la config del theme sale para seleccionar el color, pero NO deja poner el negro, pero en cambio por la noche se pone... no hay forma de ponerlo fijo???

PD: Hoy no a llovido ni a echo aire... XD

Bye, D-A.r.k.Angel
Si se pone rosa es que vas a tener "la regla", macho... blanco y en botella.
Kuwito escribió:Creo recordar que con el theme original el color del fondo se adecua a la hora en la que la enciendes.
Si es de noche, negro.. Si es por la tarde azulado... (Y rosa... no me suena [+risas] )
O eso o tantas horas de trabajo diario me están pasando factura [360º]

Salu2

A mi me iba igual que a ti xDDDD yo llegue a la conclusión que si en varias tardes se ponia azul marino esk iba a llover.. no falla jajajaja y lo más parecido al rosa que se me ha puesto a sido de madrugada k se ponia de un color tirando para lila.

PaZ!
Tan dificil, es ir a ajuste de tema, y ponerte el color que quieras ? XD

Y como han comentado ya, por defecto el color cambia segun el mes, y luego durante el día varia seguna se día, tarde y noche.

Pero vamos, si tu eliges un color en ajustes, tienes ese color siempre.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A mi tambien me ha impactado.

Eso será que el capitulo nuevo del GTA lo van a superpromocionar para ps3, y tiene que hacer juego.

Pensaba que a eso de las 9 como siempre, se pondrían las ondas negras y la purpurina blanca.

Pero me he comido 14 kilos de mierda, las ondas siguen rosas, el fondo negro y la purpurina agitandose cada vez que me muevo por el XMB. Al final me he bajado el tema ese de Áfrika de la store japo. No me gusta, pero al menos si mi padre entra y ve la tele no se preocupa.
Yo he quitado el jodio tema ese y he puesto un bonito fondo azul. A tomar por culo las estrellas esas...

Bueno eso cuando elijo un usuario pero antes creo que si me sale el tema gayer xD

Edito: Efectivamente antes de elegir usuario me sale el fondo rosita con la brillantina de los cojones. Sony, te has lucido joder.
Vamos a ver que parece que algunos no saben todavia como funcionan los colores del xmb.

No es que Sony haya cambiado de sexo la consola es que ha coincidido el lanzamiento con el mes de septiembre, y en el mes de septiembre toca el color rosa. Esto añadido a la pupurina provoca que parezca que la PS3 se haya vuelto marica, pero es tan facil como cambiar el color de fondo o esperar a que vaya pasando el mes (a mediados de mes se empezara a notar la fusion del rosa con el amarillo (octubre).

Cuando encendais la consola o esteis en el menu de elegir usuario segureis viendo el color rosa porque cuando no hay una sesion iniciada, es decir, un perfil y una configuaricion propia del jugador se ponen los valores por defecto pero a medida que pasen los dias estos tambien cambiaran de color, etc. La purpurina siempre os saldra porque a partir de este firmware es el tema por defecto.
Ademas, cuando sale del juego por un momento tambien ves ese precioso tema estrellado con el bonito color de septiembre.

Por cierto, no se puede borrar el tema de las estrellas?
joe la que liais por unas estrellitas de nada... para que se usa la ps3 para jugar o para demostrar quien es el mas machote del barrio? a aparte que es facilisimo cambiar el color. y si no os gustan las estrellitas pues en opciones de tema se le puede poner el tema que ha tenido de toda la vida. todos los problemas fueran esos
Bueno, yo ya estoy tranquilo, sólo hice la consulta porque no sabía que cojones le había pasao a mi consola. Ahora ya se que si los demás os pasa no es ningún virus ni que mi chip gordo pierda aceite, no ahora enserio, me preocupó basante al principio que no sabía que sony cambiaba los colores principales (antes de loguear) y claro al ver tambien las estrellitas pues, digo coñe que mi consola se me ha vuelto mariquita XD.

Todo esto me ha hecho reflexionar sobre el asunto, y ahora tengo claro que me voy a hacer con el nuevo gta y con otro pack FAT 80 gigas que vaya a juego:

Imagen
Imagen

PD. Me encanta disfrutar de mi PSP chicoooossss, que guaaaayyyy (sin la u) [+risas]

Imagen

VIVA SONY, pero que septiembre pase rapido [carcajad]
25 respuestas