PS3 GO 160GB y CFW

Buenas.

¿Podeis decirme si alguno ha probado a actualizar la Ps3 Go 160 GB version 3.50 a la 3.55 y aplicar el CFW de Geohot y le ha funcionado correctamente?
Es que me da un poco de miedo probar xD

Muchisimas gracias de antemano, maquinas.
SSquallB escribió:Buenas.

¿Podeis decirme si alguno ha probado a actualizar la Ps3 Go 160 GB version 3.50 a la 3.55 y aplicar el CFW de Geohot y le ha funcionado correctamente?
Es que me da un poco de miedo probar xD

Muchisimas gracias de antemano, maquinas.

El CFW v3.55 funciona perfectamente en cualquier consola, indepedientemete del modelo, y año de fabricacion [oki]
Eso si, para pder instalar dicho CFW, tiene antes que instalar la v3.55 oficial [ok]
Muchas gracias por la info. [beer]
Yo que tu estando en 3.50, mejor que instalar el CF 3.55, haria downgrade a 3.41 y usaría un dongle, osea un chip usb.
No es por nada pero si es para backups la compatibilidad en CF3.55 de juegos instalando los PKG es muy inferior al Open Manager o el Multimán.
Por ahora, al menos en mi modo de ver, no merece la pena para NADA instalar un CF 3.55, a no ser que sea para conectar al PSN, pero eso dentro de poco veremos que es baneo seguro.
Un saludo!
cauldreon escribió:Yo que tu estando en 3.50, mejor que instalar el CF 3.55, haria downgrade a 3.41 y usaría un dongle, osea un chip usb.
No es por nada pero si es para backups la compatibilidad en CF3.55 de juegos instalando los PKG es muy inferior al Open Manager o el Multimán.
Por ahora, al menos en mi modo de ver, no merece la pena para NADA instalar un CF 3.55, a no ser que sea para conectar al PSN, pero eso dentro de poco veremos que es baneo seguro.
Un saludo!

Habria que ver a que juegos queremos jugar ;)
Si es de ahora hacia atras, la opcion MAS recomendable sin ninguna duda, y habiendo posibilidad es la de jugar mediante un dongle con su v3.41 correspondiente;

Pero claro, si miramos desde ahora en adelante, la mayoria de juegos no funcionaran, a no ser de que alguien vaya parcheando los EBOOTs, con lo que la MEJOR opcion seria la del CFW 3.55 de GeoHot [oki]
4 respuestas