PS3 grabadora de blu-ray?

hola queria saber si la ps3 60gb incluia un grabador de blu-ray
Grabadora no

Ni la de 60, ni ninguna
Si llevase grabadora de BlueRay valdria por lo menos 2000 pavos
EddyMataGallo escribió:hola queria saber si la ps3 60gb incluia un grabador de blu-ray

si , si que lleva grabadora de BLU-RAYS........
y cafetera,microhondas,horno con grill,una expendedora de caramelitos PEZ que la enchufas al USB.
ahh ahh ahh y lee copias PIRATAS (porque llamarlo backup's si todo el mundo piensa lo mismo) de serie.
--------

ahora en serio que pasa que la gente no se lee las especificaciones de las cosas que compra????joder si es que ultimamente corre cada post que para que .... xD xD xD
Senbonzakura escribió:si , si que lleva grabadora de BLU-RAYS........
y cafetera,microhondas,horno con grill,una expendedora de caramelitos PEZ que la enchufas al USB.
ahh ahh ahh y lee copias PIRATAS (porque llamarlo backup's si todo el mundo piensa lo mismo) de serie.
--------

ahora en serio que pasa que la gente no se lee las especificaciones de las cosas que compra????joder si es que ultimamente corre cada post que para que .... xD xD xD

el no a dicho que se lo aya comprado xD xD xD

salu2!!!!
vergil escribió:

el no a dicho que se lo aya comprado xD xD xD

salu2!!!!

ni yo tampoco, solo me referia a que cuando tienes pensado comprarte algo como minimo te informas de lo que vas a tener.
Senbonzakura escribió:ni yo tampoco, solo me referia a que cuando tienes pensado comprarte algo como minimo te informas de lo que vas a tener.

Eso es lo que hace, informarse a traves del foro xD
ojala----pero ponte ahora a pillar consumibles

por cierto hoy hablo con buenafuente por telefono.....lo de la pregunta que le harias a buenafuente.

tratare de saludaros a los eolianos y a la fa milia padres amigos etc.

amigos del humoooooooooooor
miguelico escribió:ojala----pero ponte ahora a pillar consumibles

por cierto hoy hablo con buenafuente por telefono.....lo de la pregunta que le harias a buenafuente.

tratare de saludaros a los eolianos y a la fa milia padres amigos etc.

amigos del humoooooooooooor

No me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pues esto no me lo pierdo. Por cierto, que le vas a preguntar???? si la ps3 lleva grabadora de blu-ray???
ya deje la pregunta en una grabacion....es de que pq el se aloja en el mejor hotel de granada y los demas en uno de 4 estrellas....intentare saludar si no me pongo nervioso.....diosssssss dame fuerzas.
miguelico escribió:ya deje la pregunta en una grabacion....es de que pq el se aloja en el mejor hotel de granada y los demas en uno de 4 estrellas....intentare saludar si no me pongo nervioso.....diosssssss dame fuerzas.

joe, pues la pregunta va a mala leche, a ver por donde te sale [looco] [jaja]
si lleva grabador y además tdt
11 respuestas