Ps3 gratis al comprar 3000 mecheros...XD...!!

No se yo que tendra de cierto este anuncio, pero en caso de q lo sea ir pensando en como vender 3000 mecheros [sonrisa]

ahi os dejo el enlace: http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=62316305&categoria_id=54&subcategoria_id=2080
ein? :-? ein? :? ein? :?

en fin ... compras mecheros por valor de 3000 euros o 2500 y te regalan la ps3 ... yo no sé de que va este país con chorradas como tal
El anunciante este tiene otro enlace donde especifica q el precio por mechero es de 0,40€ y q tambien se puede hacer con pilas ein?

Vamos q te sales 3000 mecheros x 1200 eurillos. Xq no sabria donde venderlos que si no [sati]

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=62924579&categoria_id=52&subcategoria_id=1670
Vaya lol, yo si tuviera familia fumadora me haria con esta oferta [pos eso]
DIOS MIO,HE VISTO LA LUZ!!!trabajo en un estanco,y los mecheros me los venden mas o menos a ese precio,asi q ya sabeis de uno q va a tener por fin la ps3 [sonrisa] off topic total,debe ser q se kieren kitar todos los mecheros de encima por la nueva ley q ha aprobado nuestro kerido gobierno,q el año q viene los mecheros tienen q ir todos con seguro para niños(el caso esq parece q se aburren y tienen q tocar los cojones como sea,vease el puto mandito)hasta los cojones de instalar manditos y q se jodan....la noticia deluxe
techuzo escribió:DIOS MIO,HE VISTO LA LUZ!!!trabajo en un estanco,y los mecheros me los venden mas o menos a ese precio,asi q ya sabeis de uno q va a tener por fin la ps3 [sonrisa] off topic total,debe ser q se kieren kitar todos los mecheros de encima por la nueva ley q ha aprobado nuestro kerido gobierno,q el año q viene los mecheros tienen q ir todos con seguro para niños(el caso esq parece q se aburren y tienen q tocar los cojones como sea,vease el puto mandito)hasta los cojones de instalar manditos y q se jodan....la noticia deluxe

joder pso si es asi. yamale pero nos cuentas tu experiencia.jajajaj
oks,ahora mismo me voy a currar y comentare la oferta,a ver q me sueltan,aunq sea pago 200 euros yo de mi bolsillo(esq veo q me voy a tener q pegar con el otro q curra conmigo[666] )
techuzo escribió:oks,ahora mismo me voy a currar y comentare la oferta,a ver q me sueltan,aunq sea pago 200 euros yo de mi bolsillo(esq veo q me voy a tener q pegar con el otro q curra conmigo[666] )

Compra el doble de mecheros haber si os dan dos ps3 :)
Y si te engaña,,pues con todos esos mecheros le metes fuego,,,jejejje,,,

Saludos.....
siempre tenemos los semaforos para vender los mecheros y examos unas horas extras [+risas]
uso este hilo para que veais esto,la gente intenta sacar dinero por todo y seguro que alguien paga por ello pudiendolo hacer el mismo

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=63069240&categoria_id=52&subcategoria_id=1670
hombre a un estanquero que compra cajas y cajas pues a lo mejor no se xDDDDD
el caso seria saber cuanto les cuestan los mecheros a los de los estancos y si se los vendemos a 40 centimos seria un precio competitivo [jaja]

No se me ocurre otra manera de desacerse de los mecheros q venderlos por los estancos de tu ciudad!! Aunq sera muy dificil.
KailKatarn escribió:ein? :-? ein? :? ein? :?

en fin ... compras mecheros por valor de 3000 euros o 2500 y te regalan la ps3 ... yo no sé de que va este país con chorradas como tal

Joe!Me he reido mucho con esto xD
3000 son muchisimos mecheros... y si es cierto lo de la nueva ley que comentais, os los vais a comer con papas. Un estanco tal vez los compre, pero tiene que ser un estanco con unas buenas ventas, porque ¿cuantos mecheros se venderán al día en un estanco poco centrico? 50 siendo generoso?
escarpene está baneado por "troll estafador"
joer...
da que pensar...
encima el tio insiste que no es broma
y deletrea el numero de telefono...
ummm
raru raru...
con la pasta que te vas a gastar comprando los 3000 mecheros, pues cómprate una PS3 [oki]
y si no que los compre y ponga la play en el estanco con el cartelito de .. prueba la ps3 por 0,50 y llevate un mechero!! XDD
pausamva escribió:y si no que los compre y ponga la play en el estanco con el cartelito de .. prueba la ps3 por 0,50 y llevate un mechero!! XDD

Algo asi estaba pensando yo!! jajaja

Mucho cuidadin con estas cosas!!
se puede hacer como en las recreativas a 0.50€ la partida
Mides escribió:Y si te engaña,,pues con todos esos mecheros le metes fuego,,,jejejje,,,

Saludos.....

[jaja] [jaja] [jaja] Yo creo k te regala una maqueta de carton en vez de la PS3.....
Salu2
Tambien se puede probar con lo de las pilas!! tienen mas salida.

Las vendes o te las quedas y asi nunca tendras problemas con el mando de la tele, o pal mando de la 360........... Quedan de herencia hasta los hijos de tus hijos XD
O hasta que tu casa pase a ser un cementerio de residuos nucleares [reves] xD
22 respuestas