PS3 gratis en AU al comprar una Bravia en AU...y video Letal

Jur...

Sony Australia regala una PS3 120GB a todo aquel que hasta el 20 de diciembre compre una Bravia LCD (de entre 14 modelos desde las 40" a las 55") y la reclame mediante la página web (25.000 consola de regalo disponibles)

http://promotion.sony.com.au/BraviaPS3C ... Promotion/

Sólo hay que pagar 25$ de gastos de envío.

Lo mejor, el video promocional: PS3 a 80km por hora contra LCD Bravia

http://www.youtube.com/watch?v=bnC95hU7 ... r_embedded

Un saludo.
Pues ya lo podrían hacer aquí porque en breve necesitaré para mi casa una TV grande (de 40" o 46") y una PS3 y he estado mirando hasta hace poco las Bravia*

Aunque al final parece mejor la Samsung 651 o la 750 :P

Siempre somos un 0 a la izquierda...
Ya solo quedan 24561.... XD .....ya podia haber pillado yo esta oferta....
pero esto tiene trampa, las tv valen entre 200€ y 300 mas (las 2 o 3 que he visto) que en otras paginas de internet o fnac y mediamark...
Residente escribió:Pues ya lo podrían hacer aquí porque en breve necesitaré para mi casa una TV grande (de 40" o 46") y una PS3 y he estado mirando hasta hace poco las Bravia*

Antes de ponerte tan pesimista te dire que yo he visto esa oferta donde yo vivo hace muchisimo tiempo. No somos un cero a la izquierda. Al principio de las pantallas planas he visto un monton de veces y en un monton de sitios ofertas de bravia + la ps3 de regalo. Cuando una de 32 costaba 1200 pavos para ser mas concreto.
queroantonio escribió:
Residente escribió:Pues ya lo podrían hacer aquí porque en breve necesitaré para mi casa una TV grande (de 40" o 46") y una PS3 y he estado mirando hasta hace poco las Bravia*

Antes de ponerte tan pesimista te dire que yo he visto esa oferta donde yo vivo hace muchisimo tiempo. No somos un cero a la izquierda. Al principio de las pantallas planas he visto un monton de veces y en un monton de sitios ofertas de bravia + la ps3 de regalo. Cuando una de 32 costaba 1200 pavos para ser mas concreto.

ahora que lo dices, un colega me comento que aqui en malaga habia una oferta asi, pero no era cualqier sony bravia, era solo con un modelo, no se cual, pero creo que era de 40-42 pulgadas. Estoy hablando de hace unas 2 semanas, por lo que no se si sigue activa
kinggg escribió:pero esto tiene trampa, las tv valen entre 200€ y 300 mas (las 2 o 3 que he visto) que en otras paginas de internet o fnac y mediamark...

Quizás son los precios estandar en Australia :-?
6 respuestas