ps3 hace algo de ruido

pues cuando la enciendo y esta en el menu principal o descarganmdo hace algo de ruido creo que es el ventilador,y cuando juego no hace mucho que digamos es un,problema o es normal?
Qué tipo de ruido hace? no será el disco duro? Si la mantienes en el menú juego sin tocar nada, notarás que el disco duro empieza a trabajar bastante ( no se por qué) puede que sea eso.
Otro hilo de paranoias, y van...
Close escribió:Otro hilo de paranoias, y van...

Que raro que nunca sea de gente que lleve, almenos, 4 meses por aquí.
ya pero bueno no es muy grande el ruido es parecido al de una ps2 o un pc con el ventilador
VEGETASSJ2 escribió:ya pero bueno no es muy grande el ruido es parecido al de una ps2 o un pc con el ventilador

Pero la PS2 no hace ruido no ? Yo la tengo en mi hab y cdo juego nada nada nada de ruido casi ni se nota, comparado cn la 360 q tengo en el salon, la ps2 es naa. No se a que viene decir que la ps2 hace ruido
Lungprodg66 escribió:
VEGETASSJ2 escribió:ya pero bueno no es muy grande el ruido es parecido al de una ps2 o un pc con el ventilador

Pero la PS2 no hace ruido no ? Yo la tengo en mi hab y cdo juego nada nada nada de ruido casi ni se nota, comparado cn la 360 q tengo en el salon, la ps2 es naa. No se a que viene decir que la ps2 hace ruido

La ps2 tiene un ventilador, algo de ruido hace. Todo depende de lo tiquismiquis que se sea.
Pues normal q suene mas, las temperaturas suben y los ventiladores pasan del +1, al +2,+3, en verano estos post van a ser [poraki]
7 respuestas