PS3 hace cosas raras

Tengo una PS3 slim, concretamente la ultima version de este modelo que sacaron poco antes del modelo superslim, y desde hace tiempo me hace cosas raras.

Todo empezo cuando se bloqueo mientras grababa un programa con playtv. La consola no reaccionaba al darle al boton PS, y aun dandole al boton de encendido no se apagaba, asique la apague desenchufandola. A partir de ahi empezaron los problemas.

La consola si esta mucho rato apagada o en standby al volverla a encender dice que el firmware esta corrupto y me dice que intente reinstalar o reiniciar, si reiicio o reinstalo arranca sin problemas, pero pasado un rato sin usarse vuelve a pasar.

Si enciendo la consola con el mando la consola enciende, pero el mando nunca conecta, pero si lo conecto por USB, o le doy en el boton de reset para que se apague, despues conecta sin problemas, sin embargo el mando a distancia de blurays funciona sin problemas.

Restaure el sistema de archivos, la base de datos e incluso todo el sistema PS3, pero aun asi el problema persiste. ¿Alguna idea? Gracias de antemano.
Pues tiene pinte de problemas de HDD, a mi me pasaba lo de reconstruir la base de datos y al final cambiándole el HDD, sin ningún problema. Seguramente tengas sectores jodidos en el HDD.

Un saludo
Si persiste el problema al cambiar el disco duro, que lo dudo que sea el disco, es la Nand o flash de tu ps3, y eso es grave.
Bueno, al final ya se que pasaba. Probe a ponerle a la consla su disco duro original y despues de formatearlo y actualizar al firmware 4.46 funciona sin problemas y los mandos conectan a la primera, tendre que comprar un nuevo HDD de 500GB para la consola...
ALCAMJI escribió:Bueno, al final ya se que pasaba. Probe a ponerle a la consla su disco duro original y despues de formatearlo y actualizar al firmware 4.46 funciona sin problemas y los mandos conectan a la primera, tendre que comprar un nuevo HDD de 500GB para la consola...

Me alegro, yo lo pase fatal también creyendo que me había petado la consola, pero era el puñetero HDD. Hala, dentro de lo malo, lo mejor. Un saludo.
4 respuestas