PS3 hack revealed

AOTC has posted up how exactly you can get a number of backups to boot on the PS3, it seems as if they learned this from SKFU's un-released method. They have tested it on CoD 3 and Warhawk and do not take any responsibility if you mess up your PS3 attempting it and it isn't super clear how to do it regardless. Read the instructions on how to do it here. Hopefully something more clear and an improved method will evolve. Spread the word and DIGG THIS!

Para probar el método, aquí está bien explicado

http://forums.maxconsole.net/showthread ... ost1012489

Parece ser que alguien ha posteado el hack que tenía SKFU,

también por lo poco que he leído puede que vayan algunos juegos, y también se habla de la dificultad del método, con 2 discos duros etc...

Fuente Maxconsole

Bueno voy a traducir un poco la noticia, en el post del foro pone:

This as not been fully tested on all games, cod3 and warhawk will work and others to come as you and us test them
We are a new group AOTC and we are members on maxconsole.com, we are sick of fakes and ppl holding on to information

Esto no ha sido comprobado con todos los juegos, COD3 y WARHAWK funcionarán y otros próximamente cuando vosotros y nosotros los probemos, somos un nuevo grupo AOTC, y somos miembros de maxconsole, Estamos "cansados, enfermos" de los fakes .... etc

AOTC has posted up how exactly you can get a number of backups to boot on the PS3, it seems as if they learned this from SKFU's un-released method. They have tested it on CoD 3 and Warhawk and do not take any responsibility if you mess up your PS3 attempting

AOTC ha publicado como puedes conseguir exactamente que un number de backups funcionen en la PS3, parece ser que se enteraron de método de SKFU y lo liberaron, Ellos han probado el COD3 y WARHAWK y no se responsabilizan si tú rompes tu PS3 con este método.

Bueno esto más o menos es lo que pone, sé que no es una traducción perfecta, pero para que os hagáis una idea.
se viene nuevo firmware ;)
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Esto mola , perooooooo, ¿videos ,pruebas, algo? , hay un, post marcado con chincheta un poco mas arriba , leetelo
ha sido puesto en la portada de Maxconsole
y el demonhades diciendo en teknocon... q todo era un gran fake q lo abia comprobado el mismo jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajaja q si no te podias fiar de skfu de alek... etc... y fijate tu por donde el q no yeva razon es el.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Esto es simple y llanamente un tutorial de cómo usar el Motorstorm como proxy para bootear el Warhawk (o algo así). Está relacionado con el reciente hilo cerrado por Ferdopa, asi que no hagais mucho caso.
Sin duda es un gran paso, a ver si esto avanza y se perfecciona el metodo para prescindir del segundo disco duro y simplicar el metodo de carga ademas de aumentar el numero de juegos compatibles. Yo creo para navidades la cosa puede empezar a cojer color, cruzaremos los dedos.
Vale pero para esto has de tener los 2 originales o eso me entiendo no?
alguien podria decir las impresiones en maxconsole sobre la noticia?
Pues eso ,alguien podria traducir un poco esto? ,es decir para que sirve? ,que se llega con esto?

Muchas gracias
Joder estas noticias sean ciertas o no, ya van cansando un poco. Es que siempre es lo mismo: "Ya casi lo tenemos, se puede hacer esto, lo otro, ya mismo lo podreis probar..." Y al final nada. Al poco tiempo sale otro diciendo lo mismo.... y asi llevamos ya mcho tiempo, y la verdad es que ya cansan un poco. Lo que necesitamos son HECHOS, no rumores, ni conjeturas, ni posibilidades, etc.....
Voy a intentar traducir lo que hay que hacer para rular el nuevo descubrimiento que creia que se referia a carga de backups, pero ya me han liado y no lo tengo mu claro [Ooooo] . Aviso 2 cosas:
1)Yo solo voy a traducir, NO lo he provado con la cual no se si funciona o no
2)Voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda, si me equivoco( que será lo mas provable), corregidme, que todos aqui hemos roto alguna vez 1 plato y no me echeis a los perros ya que no me hago responsable si la lio:
TEXTO ORIGINAL:
Heres what you need to do!

1.You need two hds that are the same size eg 80gb x2 60gb x2 having problems with 40gig at the moment but need more testing.

2.Insert one of the Hdd into the ps3 and format it, then install Warhawk original disc fully and restart the ps3.

3.Now turn off your PS3 and pull out the Hdd


((Now you need winhex to clone the PS3 hdd onto your other hdd))


4.Ok after a few hours (about 2hrs depending on hdd size) of copying instert the non clone hdd back into the PS3 and switch on

5.Now instert Original Warhawk Disc and wait for the .png to show

6.right pull the Ps3 Hdd and swap the warhawk disc with Original motorstorm disc then instert your cloned hdd into your ps3

7.You should now see the ps3 logo on screen

8.And warhawk should start!

9.also try cod3/gtp had some luck with this, we have rls this so you can also test, if we had rls a video it would be flammed!

10. please dont flame until you try this is work in progress and will take some time but its an expliot!


You will need this....


Original Motorstorm Disc (proxey), had some luck with a cloned copy but needs more testing!

Original Warhawk Disc not fully tested downloaded yet! due to this being work in progress!

2 hdd ( i used 2 80gb)

Winhex

This method seems to work if games save alot of data to the hdd! so there are loads to test, its a start but who knows one day soon maybe you will only need the original game once this is where we want to take it
Edit/Delete Message

DIGG THIS!
TEXTO TRADUCIDO
Aqui esta lo que necesitas:
1) Necesitas 2 discos duros del mismo tamaño ej: 2 de 80 o 2 de 60 (se está teniendop problemas con los de 40, pero aun hay que hacer mas pruebas)
2)Mete uno de los discos duros en tu PS3 y formatealo, luego instala el warhawk original y reinicia la consola.
3)Apaga completamente la Play3 y saca el disco duro (Ahora necesitas winhex para clonar el disco duro de la play en otro disco duro)
4)Despues de unas pocas horas (sobre 2 horas dependiendo del tamaño del disco duro) de copiar inserta el disco no clonado en la play y enciendela
5)Mete el disco original del warhawk y espera a ver el .png
6)Saca el disco duro de la play y cambia el disco original de warhawk por el disco del motorstorm, luego inserta el disco duro clonado en tu ps3
7)Ahora deberias de ver el logo de la ps3 en la pantalla
8)Y warhawk debe empezar!
Lo otro que dice no lo tengo mu claro pero creo q se refiere a que se pruebe tambien a hacer con el cod3 o gtp
Necesitaras:
Disco original de motorstorm y tener suerte con el disco clonado, pero se estñan haciendo mas pruebas
Disco original del warhawk no totalmente provado en descarga aun.
2 discos duros (yo uso 2 de 80)
pero esto es lo del bluray-proxy, no backups asi por que si
Frange escribió:pero esto es lo del bluray-proxy, no backups asi por que si

Ups, creia que era un metodo para cargar backups. Lo siento, ahora edito y corrijo mi anterior post
vale, han cargado un backup, pero en la practica me da a mi que esto no vale para mucho, es mas, han descubierto un agujero que quizas habria venido bien en el futuro para hacer algo mas practico
Muy bien no lo entiendo yo, ¿sirve para cargar el backup del Warhawk original que tenemos, por medio del motorstorm y de otro hd no ?
Poco a poco servirá de algo, de momento no sirve nada mas que para que sony lanze otra actualización en breve ¿o puede tener esto otra utilidad?
Un saludo a todos
Pruebas, queremos pruebas
Básicamente:

  • Necesitas 2 discos duros de la misma capacidad (los de 40 dan problemas)
  • Meter un disco duro en la PS3 y formatearlo, y luego instalar el Warhawk (desde el CD, no desde la STORE parece ser)
  • Apagar la PS3 y sacar el disco duro
  • Con WinHex haz una copia del disco duro que tenias en la PS3 al otro
  • Tras unas 2 horas de proceso, inserta el disco duro ORIGINAL (no el backup del WinHex) y enciende la PS3
  • Ahora inserta el disco de WarHawk y espera a que salga el .png (la imagen que sale al dejar en el XMB seleccionado el Warhawk)
  • Saca el disco duro, mete el disco original de Motorstorm y mete el 'clon' creado por WinHex
  • Ahora deberías ver el logo de PlayStation3 y ¡Warhawk debería empezar!

Dicen que también lo están provando con el Call of Duty 3 / Gran Turismo Prologue.

Saludos! [risita]
y bueno, lo habeis probado alguien para dar vuestra opinion?? no tengo ni el warhawk ni el motor storm, por no hablar de los discos duros T_T
joder mas de uno no se entera , que siiiii que ya han conseguido un metodo para cargar backups y estan pobrandos mas juegos
coko escribió:joder mas de uno no se entera , que siiiii que ya han conseguido un metodo para cargar backups y estan pobrandos mas juegos


Queremos videos y relatos de gente q lo ha hecho y le ha funcionado
Link34 escribió:Queremos videos y relatos de gente q lo ha hecho y le ha funcionado

+1
coko escribió:joder mas de uno no se entera , que siiiii que ya han conseguido un metodo para cargar backups y estan pobrandos mas juegos


me parece que no te as enterado del hilo que cerro ferdopa que va de lo mismo, y que sepas que no an cargado ningun backup a dia de hoy.....
una pregunta:

pero no se puede jugar en ningún mapa del warhawk, no? solo cargará el menúy el video del inicio, no?

Un Saludo!


PD: Creo que se han tapiado varias boquitas en tek**co**o*as :)
24 respuestas