ps3 hackeada por fin

Edito: y es que esta nocia la acabo de ver ya publicada en el apartado scene y linux
pero lo dejo y que lo cierren o lo modifiquen.
pues eso a sido hackeada y solo es valido con finw 3.41,aqui dejo la info

video
http://www.youtube.com/watch?v=4jOEbZEk ... r_embedded

empresa que lo vende de momento a 169 dolares por ahora lo veo caro

http://www.ozmodchips.com/

PS3 hackeada para cargar copias desde HDD gracias a un dispositivo USB (PSJailbreak)
ago 19, 2010 25

La Playstation 3 de Sony ha sido hackeada para poder cargar copias de seguridad de los juegos desde el disco duro interno o uno externo gracias a un dispositivo USB.

El dispositivo, de nombre PSJailbreak, que no necesita modificación internar alguna de la consola, es un combo de hardware + software que hace creer a nuestra PS3 que es una consola de desarrollo, y por tanto permite ejecutar código no firmado desde el disco duro.

Podremos dumpear los juegos desde el lector Blu-ray y luego jugar sin necesidad de tener el disco -lo que van a subir los alquileres de juegos…-.

-> Es compatible con todos los modelos FAT y Slim de todas las regiones.

-> Funciona con discos duros en formato FAT32 (están trabajando en soportar NTFS).

-> Recomiendan no actualizar el firmware, aunque avisan de que el dispositivo será actualizable en previsión de las medidas que pueda tomar Sony. Está testeado con el último, 3.41, y podrá bloquear las actualizaciones.

-> Funciona el juego online, pero es probable que Sony empiece a banear consolas o usuarios al estilo de Microsoft en Xbox Live con las consolas flasheadas.

-> Soporta todos los juegos de PS3, pero nada de juegos de PS2, películas en Blu-ray o DVD.

-> También será posible cargar aplicaciones homebrew.

En los próximos días se sabran que tiendas lo venderán, pero se habla de un precio entre los 130 y 150$. Parece que OZModchisps será una de ellas.

traducido de la pagina ozmochip:
Muchos lo han intentado, y muchos han fracasado. l. La ps3 .... se ha mantenido totalmente unahcked. En la mañana del 19 de agosto 2010 recibimos un paquete en nuestra tienda con un dispositivo de seguridad de software poco, y una instrucciones acerca de cómo hacerlo funcionar.

Oímos rumores escena de algo como esto en las obras, pero, por supuesto, hasta que lleguemos nuestras manos en ella para su todo un montón de palabras que no significan nada. Bueno, aquí son 3 videos que colocado en youtube de hacerlo funcionar.

y finalmente .....

El donlge diminuta llama PS Jailbreak le permite volcar todos sus juegos de PS3 original en un disco duro FAT32, y jugar el juego directamente desde allí.

FAQ: Preguntas más frecuentes:
Q: ¿Qué versión del firmware se PS fuga que trabajar?
A. Se trabaja al parecer en un par de versiones de firmware de edad, pero fue diseñado para la última versión del firmware 3.41

Q. ¿PS Jailbreak le permiten volcar juegos de ps2, ps1 de juegos, películas Blu-ray?

A. No, sólo los juegos de PS3.

Q. ¿PS fuga permiten todos los partidos a trabajar?

A. Al parecer, 150 juegos han sido probados, y todos trabajan. Si el juego pasa a tener un archivo de más de 4GB que el programa no será capaz de rasgar el juego en el disco duro. Al parecer, el worl todo es dejarlo en un interior hardrive

Q. ¿Puedo todavía jugar en línea con Jailbreak PS?

A. Cuando hoy (08/19/2010), puede, no podemos garantizar que jamás será bloqueado para el uso del dispositivo de 3 ª parte.

Q. ¿Puede bloquear Sonly esto con actualizaciones de firmware?

A. El que tiene el firmware actualizable llave USB, pero nunca se puede predecir el futuro.Si le sucede a una descarga de instalar una actualización que es superior a esta, entonces es que estás haciendo. No vamos a aceptar acciones de nuevo como "defectuoso" si se ha actualizado el firmware
totalmente cierto llego la hora por fin,a la ps3,aqui esta la tienda: http://www.ozmodchips.com/ps-jailbreak- ... -p-68.html pero pronto empezara a llegar a españa.
1 cosa como es que tengo que esperar 5 dias para postear y e de editar los mensages?
Hola?! No jo...! vaya tela, por fin podré dar rienda suelta a mi ps3 de 60Gb que tenía con firm 3.15 xD

Esperemos que sea cierto y no sea fake...

Edito... Os adelantasteis! 3º
sera verdad? xDDD un USB HD DE 1TB con juegos de ps3... valdria la pena... :D
A mi me huele a Fake y a que han cambiado el disco mientras la camara graba la pantalla xD

Espero que no sea verdad, me gusta la PS3 como está y sin cargar copias de seguridad todo irá mejor. Ademas importando desde UK y vendiendo/cambiando apenas te dejas dinero.

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:A mi me huele a Fake y a que han cambiado el disco mientras la camara graba la pantalla xD

Espero que no sea verdad, me gusta la PS3 como está y sin cargar copias de seguridad todo irá mejor. Ademas importando desde UK y vendiendo/cambiando apenas te dejas dinero.

Un saludo ;)

yo la verdad es que de momento lo veo caro,pero esto te hara o nos hara ahorrar mucho dinero XD
Si pero el tema de hackear una consola ya se sabe lo que es...

Tienes que acabar renunciando al Online porque te podrán banear, tal juego no funcionará porque lleva una actualizacion, y la verdad no creo que merezca la pena con ese dinero compras muchosss juegos en UK, o de segunda mano y te dejas de problemas.

Para mi la "gracia" de PS3 es el Online que lo uso bastante y si tengo que renunciar a eso paso de cargar copias de seguridad.

Ademas que todo eso acaba siendo contra producente.

Un saludo
Hombre la noticia es buena, pero la verdad que en la xbox me canse un poco de eso.. de copias de seguridad.. etc.. y ya cuando microsoft empezo con los baneos la vendi y dije pues una ps3.. y la verdad que te compras los juegos de importancion.. y los disfrutas un monton si los tienes todos puff, ademas pierdes la emocion de oir al cartero con su moto dejando tu juego nuevo en el buzon.

Pero claro hay tentacion de decir pues total lo pruebo seguro que tal juego es una patata pues asi lo pruebo, y luego esta la ventaja de no usar el lector, de momento no me posiciono de ser totalmente legitimo, pero como empiece el tema con baneos y movidas raras puff se lo cargan todo, mas gente jugando online, tiempos de cargas diferentes bluray vs copias etc.. a ver como se desarrola el tema este, es una gran noticia sin duda y un palo para sony por quitar linux claramente.
A ver, esto es como todo, yo espero que sí esté, pero eso de esperar que no lo esté...

Yo he aprendido a que si no quieres dolores de cabeza, tenlo original (juegos y consola) y punto; pero eso de que esperas que sea fake... yo espero que con esto podamos volver a poner linux, porque así de paso, actualizo mi ps3 de 60Gb que tengo guardada con firm 3.15.

Patada en los webs a Sony claramente, pero bueno. Yo quiero que sea real, aunque ello indique mucha más gente y baneos, pero es a lo que nos exponemos siempre.

Edito: Yo para online está claro que sólo originales con ps3 original, pero hay gente que lo utilizará para todo xD.
Yo tambien tuve una 360 flasheada y no valoraba los juegos que tenia. Tenia todas las copias de seguridad habias y por haber y no me pasé ninguno, en cambio cuando me compro los de PS3 ya sea de importacion o aquí pues los cojo con ganas y los exprimo que me han costado dinero.

Yo creo que si no quieres gastarte ni un centimo en juegos comprate una 360, de lo contratio que dejen la PS3 como está xD

Un saludo ;)
Interesante, aunque lo normal es que sea un fake. No nos ilusionemos demasiado.
DuendeMarx escribió:Interesante, aunque lo normal es que sea un fake. No nos ilusionemos demasiado.

+1, Despues de tanto fake....
Buena noticia, solo esperar que se confirme y se compruebe su funcionamiento Online y ver como reacciona Sony....
mc_sergius escribió:Yo tambien tuve una 360 flasheada y no valoraba los juegos que tenia. Tenia todas las copias de seguridad habias y por haber y no me pasé ninguno, en cambio cuando me compro los de PS3 ya sea de importacion o aquí pues los cojo con ganas y los exprimo que me han costado dinero.

Yo creo que si no quieres gastarte ni un centimo en juegos comprate una 360, de lo contratio que dejen la PS3 como está xD

Un saludo ;)

A mi me paso exactamente, con la XBOX 360... y aprendi la leccion, de ser cierto, no modificare la PS3!!! ;)
jai_wan escribió:
mc_sergius escribió:Yo tambien tuve una 360 flasheada y no valoraba los juegos que tenia. Tenia todas las copias de seguridad habias y por haber y no me pasé ninguno, en cambio cuando me compro los de PS3 ya sea de importacion o aquí pues los cojo con ganas y los exprimo que me han costado dinero.

Un saludo ;)

A mi me paso exactamente, con la XBOX 360... y aprendi la leccion, de ser cierto, no modificare la PS3!!! ;)

+ 1, aunque en mi caso con ps2 y psp (no tengo xbox), a ver que homebrew desarrollan.
mc_sergius escribió:Si pero el tema de hackear una consola ya se sabe lo que es...

Tienes que acabar renunciando al Online porque te podrán banear, tal juego no funcionará porque lleva una actualizacion, y la verdad no creo que merezca la pena con ese dinero compras muchosss juegos en UK, o de segunda mano y te dejas de problemas.

Para mi la "gracia" de PS3 es el Online que lo uso bastante y si tengo que renunciar a eso paso de cargar copias de seguridad.

Ademas que todo eso acaba siendo contra producente.

Un saludo

+ 1 , yo tengo la play sin poder jugar online y va a la basura, y con esto es lo mas probable que al no poder actualizar no pudieras jugar online y asi la play no vale nada, jugando contra la maquina que es idiota..
En la siguiente página dicen haber recibido un sample por parte del fabricante, que empieza a probarlo y comenta....parece que no va a ser Fake!!! Y decir que la página de venta del usb jailbreak es Australiana, y el Dolar Australiano al cambio está mucho más ventajoso que el USA, por lo que sería menos dinero de lo que comentais.

http://hackconsolas.wordpress.com/2010/ ... ysation-3/
Ahora mismo serian como 118€ mas o menos al cambio, lo que igualmente me parece un sablazo, esta claro que como es el primero pues esta caro, pero esperaos un par de meses y ya veras cuando empiecen a salir mas pendrive de estos como la cosa baja y al final sera como los cartuchos de la nds
Ese video es un fake como una catedral, seguro que han quitado el blu ray del Uncharted y han metido el del Ratchet and clank, si no de que iba a salir el simbolo del Blu ray en la PS3.

Y si no que hagan una prueba con un video donde se vea en todo momento la TV y la consola en cuestion, aunque seguro que haran otra trampa y la PS3 conectada a la TV sera una que no se ve.

Lo dicho, un fake.
a mi m parece un notición, sobre todo el tema de q s puedan dumpear desde el lector directamente porq eso ahorra un monton de discos y una grabadora
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
los de gran turismo estaran tirandose de los pelos ahora jaja
iba a comprarlo original pero si sale el usb antes y es fiable se acabo el comprar juegos
Me lo creeré cuando esté en las manos de webs con algún renombre. Ese vídeo no prueba nada.
downtown escribió:los de gran turismo estaran tirandose de los pelos ahora jaja
iba a comprarlo original pero si sale el usb antes y es fiable se acabo el comprar juegos

Fiable sera pero como en el LIVE fijo que banean

Espero que no esperes un aplauso por la perla que acabas de soltar. "iba a comprarlo original pero si sale el usb antes y es fiable se acabo el comprar juegos"

Entonces segun tu se acabó lo de comprar juegos ¿No?, o que lo compren los tontos que tengan pasta, eso es y así reventamos el mercado y ya nadie los programará, para cuatro gatos.

Si te gusta el mundo de los videojuegos al menos deberias de respetarlo.

Lo que hay que leer,
mancl escribió:

Espero que no esperes un aplauso por la perla que acabas de soltar. "iba a comprarlo original pero si sale el usb antes y es fiable se acabo el comprar juegos"

Entonces segun tu se acabó lo de comprar juegos ¿No?, o que lo compren los tontos que tengan pasta, eso es y así reventamos el mercado y ya nadie los programará, para cuatro gatos.

Lo que hay que leer,

O por lo menos con las autenticas joyas del mundo de los videojuegos.
mancl escribió:

Lo que hay que leer,

haber

la pirateria convive con los los soportes originales desde hace bastante tiempo en todas las plataformas axctuales excepto ps3 y el mundo de los videojuegos sigue en alza

la pirateria no es el mayor de los males sino los altos precios de venta final en paises como el nuestro

saludos
Plage escribió:

primeramente antes de banear deberán buscar el modo de distinguir entre la q lleva el usb y la q no [sonrisa]
sonieta escribió:
Plage escribió:

primeramente antes de banear deberán buscar el modo de distinguir entre la q lleva el usb y la q no [sonrisa]

los juegos que cargan desde usb tienen una transferencia mas lenta, con eso bastaria
Gran noticia, aunque es un poco caro, y se corre el riesgo de medidas por parte de Sony como el baneo al igual que en las XBOX 360...
sonieta escribió:
Plage escribió:

Como no se puedan distinguir la ps3 va a morir
ojala sea cierto, pero lo que me mosquea, es que en el video no se vé si meten el disco del ratchet, ya que apuntan sólo a la pantalla. Y otra cosa que me mosquea del video, es que tarda en coger el juego en el xmb, como si fuese en blu-ray. Si se supone que la iso esta en el HDD, deberia de salir más rapido. Espero equivocarme.
Tenéis el hilo en Scene con la discusión, y una review: hilo_por-fin-ps3-modchip_1473135
34 respuestas