delone escribió: Te veo de gatillo fácil, ya que yo en ningún momento he dicho que cirtiques los FPS. Y lo reitero: ahora estan de moda los (putos) FPS, pero antes fueron los de lucha y luego los de carreras y nadie se quejó asi que...no a lugar [sonrisa]
En primer lugar, dije "puñeteros". No es que sea relevante, pero odio que pongan palabas que no he dicho en mis dedos.
En segundo lugar
delone escribió:y si no sueñas con japos famelicos con el pelo de colores imposibles y una espada mas grande que él entonces tambien estas cuerdo...
Si tan poco te gusta que desprestigien un genero, no se por qué leches haces justo lo que criticas. Diente por diente/ "y tu más" "tu empezaste"-> parbulos
delone escribió:Pero vaya,me sigue llamando la atención eso de "momentos previo a la next gen" porque estaba convencido de que habia salido ya la Xbox360, de hecho juraria que la tengo justo delante...
Si estamos hablando de un supuesto anuncio de varios juegos para PS3, creo que se entiende de qué estoy hablando. Si te parece que tenga que decir "momentos previos a la salida de Play Station 3 y Wii para completar el elenco de consolas de nueva generacion siempre y cuando no se presente una nueva compañía con una nueva máquina", lo llevas claro, calamaro.
delone escribió:claro que si te refieres al comienzo de las 4D y la FULL-TRUE-HD-POR-QUE-YO-LO-VALGO entonces talvez...
delone escribió:Basta ya de comentarios tendenciosos y tocapelotas
Entre esas dos frases hay una pequeña incongruencia.
"¡Odio a la gente que insulta maldito cabrón!"
Demagogia sip?