PS3, ¿Hasta donde las posibilidades online?

Muy buenas!!!!!

Ya tengo por fin, la PS3, y trasteando con el navegador, se me han ocurrido algunas preguntillas, que muy posiblemente sepais vosotros, a ver si me hechais un cable...

Me a impresionado gratamente, el modo online de PS3, por lo menos hasta el momento, y su navegador web. He comprobado, tambien, que se puede navegar tal y como lo haces desde el pc y que ,incluso, se pueden ver videos de youtube, pero he intentado ver algun video de stage6.com con mas calidad y no me deja, pienso que debe ser porque necesitara los codecs divx... ¿Hay alguna posibilidad de instalar esos codecs para ver videos desde esa página?

Otra preguntilla, al conectar la PS3 a internet podría estar expuesta a virus o algun tipo de software dañino, pero como bien decis por aqui, aún no han programado virus especificos para PS3, ¿Creeis que tardaran mucho en hacerlo para fastidiar a la gente?

Nada más, un saludo a todos, y decir que me vereis por aqui a partir de ahora, para preguntaros cosillas y hecharos un cable en todo lo que pueda.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
de virus de momento nada
A dia de hoy solo se puede ver divx en linux o haciendo streaming pero en mpg (creo)

Respecto a los virus... Creo que si no hay homebrew esta complicado
A traves de la play no puedes ver los videos que tenga el webdivx que usan en esa pagina. Una pena pero es que el navegador tiene sus limitaciones
3 respuestas