PS3 + HD 3TB en RED

Buenos dias,

Hace unos dias abri un post para instalar un HD 3TB por USB2.0 y ya me quedo todo claro http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-hd-wd-elements-3tb-externo_1729255

En vez de comprar uno para instalarlo por USB2.0 a la PS3, estoy valorando instarlar uno en RED via router, de esta forma, podre conectarlo al router y acceder desde el PC, la TV y la PS3 sin tener que desconectarlo de la PS3 (si solo tuviese acceso via USB2.0) cada vez que quiera pasar contedido del PC al HDD en RED. Dudas:

1.-¿Podre cargar mis Backups conectando tambien la PS3 al Router?
2.-¿Reconocera la PS3 el HD externo via RED y los backups para cargarlos sin problemas?

Gracias.
creo que con juegos no funciona ... pero tampoco he testeado la forma que tu dizes ...

tambien tengo un disco de 3 TB pero la ps3 no me lo reconoce y deje el de 1.5 TB ... salu2
La respuesta es que no reconocera los juegos. Solo por USB o interno.

Yo mismo lo he probado con un NAS de 4 Tb.
NeO2K1 escribió:La respuesta es que no reconocera los juegos. Solo por USB o interno.

Yo mismo lo he probado con un NAS de 4 Tb.

una cosa yo tengo un disco de SEAGATE de 3TB habrá possibilidad que la ps3 detecte disco externos de 3 TB??
Si te deja montar los 3 TB en fat32 sin problemas, pruebalo con el fat32formatter...sino tendrás que crear particiones con alguna utilidad tipo Acronis o con el administrador de discos de Windows.

Yo de entrada diría que Fat32 para los 3 TB enteros, no te dejaría.
NeO2K1 escribió:Si te deja montar los 3 TB en fat32 sin problemas, pruebalo con el fat32formatter...sino tendrás que crear particiones con alguna utilidad tipo Acronis o con el administrador de discos de Windows.

Yo de entrada diría que Fat32 para los 3 TB enteros, no te dejaría.

si se puede yo lo tengo así 3 tb en formato fat 32 y lo uso solo para la play
http://www.zona-net.com/descarga-id/13 proba con este que es muy fácil de usar
3 TB solo para juegos?
Yo lo veo una burrada sinceramente, haz varias particiones y aprovechalo.
Un saludo.
Finalmente compre el HD WD Elements 3TB (Externo), lo he formateado en su totalidad en FAT32 y de lujo, la PS3 lo reconoce sin problemas. Gracias a todos por vuestra colaboracion, sin ella no hubiera podido acertar en mis decisiones y en mi compra.
3 TB para juegos, te aseguras que no lo llenas en años¡¡
8 respuestas