En vez de comprar uno para instalarlo por USB2.0 a la PS3, estoy valorando instarlar uno en RED via router, de esta forma, podre conectarlo al router y acceder desde el PC, la TV y la PS3 sin tener que desconectarlo de la PS3 (si solo tuviese acceso via USB2.0) cada vez que quiera pasar contedido del PC al HDD en RED. Dudas:
1.-¿Podre cargar mis Backups conectando tambien la PS3 al Router? 2.-¿Reconocera la PS3 el HD externo via RED y los backups para cargarlos sin problemas?
Gracias.
diabo69
MegaAdicto!!!
787 mensajes desde feb 2006 en me gusta vivir en toda eu
Si te deja montar los 3 TB en fat32 sin problemas, pruebalo con el fat32formatter...sino tendrás que crear particiones con alguna utilidad tipo Acronis o con el administrador de discos de Windows.
Yo de entrada diría que Fat32 para los 3 TB enteros, no te dejaría.
NeO2K1 escribió:Si te deja montar los 3 TB en fat32 sin problemas, pruebalo con el fat32formatter...sino tendrás que crear particiones con alguna utilidad tipo Acronis o con el administrador de discos de Windows.
Yo de entrada diría que Fat32 para los 3 TB enteros, no te dejaría.
si se puede yo lo tengo así 3 tb en formato fat 32 y lo uso solo para la play http://www.zona-net.com/descarga-id/13 proba con este que es muy fácil de usar
Finalmente compre el HD WD Elements 3TB (Externo), lo he formateado en su totalidad en FAT32 y de lujo, la PS3 lo reconoce sin problemas. Gracias a todos por vuestra colaboracion, sin ella no hubiera podido acertar en mis decisiones y en mi compra.