Ps3 Hdd Reader

Alguien que utilice o haya utilizado esta aplicación para hacer backup de su contenido en el disco duro, despues de utlizarla, se puede volver a conectar el hdd al ps3 y seguir o una vez se utiliza el disco en el aplicativo, al volverlo a colocar en el ps3 pide formatearlo o restaurarlo o algo asi?.

Tengo varios backups de gran tamaño en el disco interno en formato jb que en su momento realice cuando no habia cobra (gods of wars , uncharteds the last of us) no quiero volverlos a colocar en el lente , quisiera sacarlos conectando el disco al pc con ayuda de esta utilidad para luego pasarlos a iso en el pc, (es mas comodo y rapido que pasarlos a iso con el ps3). y luego conectar el disco nuevamente en el ps3 para seguirlo usando.
ese programa está enfocado para consolas que estan jodidas y no se les puede extraer el contenido
del hdd,dicho programa es para evitar el formateo y así recuperar el contenido,ademas es necesario el eid root key de tu consola para que te reconozca el hdd,y no,una vez utilizado el programa a la que pongas el hdd en la consola no te va a pedir formateo,ya que no le has hecho nada,simplemente un backup del contenido.

y digo yo... si tu consola funciona por que no utilizas otros metodos y así te ahorras extraer el hdd?

puedes hacerlo via FTP o pasar los datos a un hdd externo NTFS,luego en el pc haces lo que quieras,conversión a .iso,etc...
1 respuesta