PS3 HDD Studio 2.08

No, hace lo mismo que la tool que han sacado los compañeros, y la ha puesto "en público", precisamente porque ifcaro, etc (a ver si os ponéis un nombre cawento ) lo han hecho.
Sip, es lo mismo. Dice que no quería sacar la herramienta a la luz para que evitar que Sony ponga fin al asunto, pero ya que ha sido publicada una herramienta similar, ya no hay motivos para no hacerlo.

Aunque no sea nada nuevo, está bien saber que se está trabajando en la secene de Ps3 y, hay avances.
Con una diferencia, en sus fros se tomaron la molestia de decir que la Herramienta no valia para nada, y que sony chaparia el chiringuito.

Excusas varias como siempre de la mano de PS3News.

No solo eso, esque ademas NDT se atribuye los descubrimientos y tal, pero nunca en la vida ha releaseado nada con el tema del HDD, entonces porque tengo que creer que el fue el descubridor de lo de descifrar el Disco duro?

Pues que luego no se queje de que sacamos tools, y empiece primeramente, por parchear su PUP EXTRACTOR que tanto tiempo dejó de funcionar y tuvimos que venir nosotros a arreglarlo.

Si, es una chorrada, pero el PUP EXTRACTOR tambien era de NDT, y mira, Ifcaro como buen Scenner que es, se preocupó de parchearlo y hacer referencia a su autor, ya que a el no le daba la gana de arreglarlo.

Salu2
Efectivamente fido, estoy que lo flipo con el hilo del HDD toolbox en PS3Fakes, el señor NDT se permite el lujo de decir que esto no sirve para nada que solo es como una simple anecdota pero nada mas, y esque ademas otros supuestos developers tambien se montan al carro diciendo que el descifrado del HDD es una estupidez y cosas similares. Y ahora resulta que ellos sacan herramientas similares, riendose de los devs Españoles.... Lamentable una vez mas PS3Fakes.
esto no hace mas que reforzar la teoria que la PS3 ha sido hackeada en su totalidad hace MUCHO TIEMPO (y hablo del tema carga de backups) y que diferentes grupos no releasean nada por temor a que les desmonte el chiringuito, y que solo cuando pequeños grupos sceners independientes sacan algo, ellos se esfuerzan 1) desacreditarlos 2) sacar una tool interna que hace lo mismo o mejor que ellos tenian desde hace mucho tiempo.
Pues mira, si esto sirve para que la verdadera Scene despegue, me alegro muchissimo de no pertenecer a la Scene guiri que solo sabe desacreditar y guardarse las cosas.

Me gusta mas el poder difundir por la red un trabajo bien hecho y con muchos meses de trabajo a las espaldas y con mil testeos.

Ahora que se jodan, y si ellos no le ven utilidad a esto eso es que no tendran ideas.

Sino yo estaria con mi consola brickeada hace semanas.

Recordemos que guardo una imagen FAT32 regenerada por mi y pasada por PS3 HDD Toolbox para estos propositos.

Asi que, parece que les escuece bastante..

PS3News nunca, y digo nunca, sera la Web referente Scene de PS3 porque entre otras cosas a parte de Fakes, no todas las tools pueden ser descargadas si no tienes un minimo de mensajes en los foros y votado como bueno, y mil historias mas, como por ejemplo la publicidad troyanizada que tiene nada mas entrar en la web.

Me alegro mucho que les escueza.

Salu2
f5inet escribió:esto no hace mas que reforzar la teoria que la PS3 ha sido hackeada en su totalidad hace MUCHO TIEMPO (y hablo del tema carga de backups) y que diferentes grupos no releasean nada por temor a que les desmonte el chiringuito, y que solo cuando pequeños grupos sceners independientes sacan algo, ellos se esfuerzan 1) desacreditarlos 2) sacar una tool interna que hace lo mismo o mejor que ellos tenian desde hace mucho tiempo.


mmmmmmmm.... no crees ke es muy bestia esta teoría de la "conspiración"?? No entiendo porqué los sceners se "atreven" con Nintento y Mocosoft, y le tienen miedo a Sony?? Es ke Sony es más poderosa?

Yo diría que a día de hoy nadie ha cargado nada (backup de ps3) en una ps3 retail. Parece ke Sony hizo bien su trabajo.

(*Es sólo una opinión*)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No creo que haya que poner películas donde no las hay.

supongo que sony quería probar el mercado con un modelo inquebrantable. Siempre lo he dicho, la ps3 no creo que cargue backups porque son caros de hacer, los discos duros aun están lejos de medio camino en su desarrollo, y hoy día sigue siendo un suicidio bajar las copias de internet. Hay muchos sitios en españa donde internet sigue yendo a 1 mb, en mi casa va a 6mb y aun así me tiro de los pelos al bajarme un juego de más de 4 gigas. El ultimo que bajé de 7 gigas tardó una semana (no lo digo para abrir un debate de piratería) uno de 25 gigas me tardará cuanto? un mes o mas?.

Tiene que avanzar mucho el mundo para que haya una tecnología más factible. más rentable y medios de almacenamiento más rapidos y espaciosos.

La ps3 se abrirá de par en par cuando salga la 4 en un par de añitos. Ya que sony pretenderá con esto vender tantisimas consolas como pueda como la gente abandona un barco que se hunde. No quiere decir que la 3 muera, pero si pasará como siempre, se la dejará un poco de lado para dejar paso a la hermana menor, que aun tiene que abrirse paso en el mercado.
PDNKED escribió:No creo que haya que poner películas donde no las hay.

supongo que sony quería probar el mercado con un modelo inquebrantable. Siempre lo he dicho, la ps3 no creo que cargue backups porque son caros de hacer, los discos duros aun están lejos de medio camino en su desarrollo, y hoy día sigue siendo un suicidio bajar las copias de internet. Hay muchos sitios en españa donde internet sigue yendo a 1 mb, en mi casa va a 6mb y aun así me tiro de los pelos al bajarme un juego de más de 4 gigas. El ultimo que bajé de 7 gigas tardó una semana (no lo digo para abrir un debate de piratería) uno de 25 gigas me tardará cuanto? un mes o mas?.

Tiene que avanzar mucho el mundo para que haya una tecnología más factible. más rentable y medios de almacenamiento más rapidos y espaciosos.


La ps3 se abrirá de par en par cuando salga la 4 en un par de añitos. Ya que sony pretenderá con esto vender tantisimas consolas como pueda como la gente abandona un barco que se hunde. No quiere decir que la 3 muera, pero si pasará como siempre, se la dejará un poco de lado para dejar paso a la hermana menor, que aun tiene que abrirse paso en el mercado.


yo tardo 1 dia en descargarme juegos de 13 gb ^^
the_god escribió:
PDNKED escribió:No creo que haya que poner películas donde no las hay.

supongo que sony quería probar el mercado con un modelo inquebrantable. Siempre lo he dicho, la ps3 no creo que cargue backups porque son caros de hacer, los discos duros aun están lejos de medio camino en su desarrollo, y hoy día sigue siendo un suicidio bajar las copias de internet. Hay muchos sitios en españa donde internet sigue yendo a 1 mb, en mi casa va a 6mb y aun así me tiro de los pelos al bajarme un juego de más de 4 gigas. El ultimo que bajé de 7 gigas tardó una semana (no lo digo para abrir un debate de piratería) uno de 25 gigas me tardará cuanto? un mes o mas?.

Tiene que avanzar mucho el mundo para que haya una tecnología más factible. más rentable y medios de almacenamiento más rapidos y espaciosos.


La ps3 se abrirá de par en par cuando salga la 4 en un par de añitos. Ya que sony pretenderá con esto vender tantisimas consolas como pueda como la gente abandona un barco que se hunde. No quiere decir que la 3 muera, pero si pasará como siempre, se la dejará un poco de lado para dejar paso a la hermana menor, que aun tiene que abrirse paso en el mercado.


yo tardo 1 dia en descargarme juegos de 13 gb ^^



Tu respuesta no tiene nada que ver con este post, hay gente que tarda menos ;)
the_god escribió:
PDNKED escribió:No creo que haya que poner películas donde no las hay.

supongo que sony quería probar el mercado con un modelo inquebrantable. Siempre lo he dicho, la ps3 no creo que cargue backups porque son caros de hacer, los discos duros aun están lejos de medio camino en su desarrollo, y hoy día sigue siendo un suicidio bajar las copias de internet. Hay muchos sitios en españa donde internet sigue yendo a 1 mb, en mi casa va a 6mb y aun así me tiro de los pelos al bajarme un juego de más de 4 gigas. El ultimo que bajé de 7 gigas tardó una semana (no lo digo para abrir un debate de piratería) uno de 25 gigas me tardará cuanto? un mes o mas?.

Tiene que avanzar mucho el mundo para que haya una tecnología más factible. más rentable y medios de almacenamiento más rapidos y espaciosos.


La ps3 se abrirá de par en par cuando salga la 4 en un par de añitos. Ya que sony pretenderá con esto vender tantisimas consolas como pueda como la gente abandona un barco que se hunde. No quiere decir que la 3 muera, pero si pasará como siempre, se la dejará un poco de lado para dejar paso a la hermana menor, que aun tiene que abrirse paso en el mercado.


yo tardo 1 dia en descargarme juegos de 13 gb ^^


Pues sera por descarga directa, por que por p2p... entre las lineas de risa en españa , los capados de algunas compañias y los usuarios insolidarios que ponen la subida a 15k y la bajada a 2*16(º7),vamos, al tope, tu me diras.
La excusa de que no se rompe la ps3 porque es muy caro el pirateo, eso ya paso a la historia tios porfavor.
Haber que por 400 € o menos tienes una grabata de BD, los virgenes la ultima vez los vi a 10 € osea que ya es mas barato que cuando se empezo con la ps2, que constaba la Pioneer A03 unas 100.000 pesetas, y unas 2500 pelas costaba un virgen pioneer, eso es mucho mas caro que lo que saldria ahora la grabata y el virgen para ps3.
Lo que ha ocurrido es que el lector no es estandar, y no le han sabido meter mano aun, ya esta.
A los que esperan que se rompa la protección de verdad, yo personalmente lo veo crudo, que se puedan meter los juegos en el HD por una tool, kizas, pero poner cosas sin firmar, lo dudo, si no mirad la 360, y tiene un sistema mucho mas flojo en lo que a proteccion se refiere.
Nada que la ps3 no la han "liberado" porque nadie ha tenido cojones aun, esperemos que no tarden mucho, y si no se consigue quedara como la consola inquebrantable.
Un saludo!!!
Hola, yo pienso que si la PS3 alguna vez se pudiera cargar copias de seguridad , sera por via Disco Duro, ya que por 100€ ahi tenes un HD de 1 Tb, (talvez aumente la demanda de HD y bajen los precios) como sucedio con las memory stick en el caso de la psp.
ahhh y los juegos descargados no pienso que tendran exito, tendran que sacar una herramienta que haga una imagen a partir del lector blueray, Eso es lo que creo que sera mas logico, y economico hacer [sonrisa] [sonrisa]
Si pero de donde te consigues los juegos para pasarlos del lector de bluray al disco duro eh!!!!!
suelen haber locales donde te prestan juegos por dinero, nose en mi tierra los llaman videoclub, XD es bromilla
emulation escribió:Si pero de donde te consigues los juegos para pasarlos del lector de bluray al disco duro eh!!!!!

por linux
Yo tardo 1.15h en descargar 7gb eso si aprobechando mi cuenta premium de megaupload.com

eso va como va, en un tracker de hd me bajo las pelis que dan gustos pero tambien me toca compartir... pero luego te lo bajas de otras que no son privadas y dios me tiro de los pelos para bajarme archivos de 700 o 800mb.

Pero para no desviarme del tema mas de lo que ya lo e echo jeje, decir que a los guiris les jode y mucho que siempre seamos los españoles lo que dentro de todo hagamos mas avances en muchas cosas que ellos a lo mejor no pueden o no entienden. Ellos pensaran mejor dejar a otro hacer la faena y despues copiarsela y quitarle el merito...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues si creo que tiene mucho que ver. Ya os digo que mi linea de 6mb descarga a 300kb en el mejor de los casos.

7 gigas por torrent es una eternidad. Por descarga directa me va tirao.

Pero como he dicho.. de que sirve ahorrarse el dinero en juegos originales si te gastas de sobra en una grabadora y en virgenes?.

Que yo sepa hay grabadoras... pero tambien de aqui a que haya alguna que salte la protección de un juego...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Por que coño no dejais de decir tontadas y mas tontadas? A veces pienso que os falta un hervor a mas de uno.
josele69 escribió:Por que coño no dejais de decir tontadas y mas tontadas? A veces pienso que os falta un hervor a mas de uno.

Pensaba responder a varios a medida que iba leyendo el hilo... pero cuando termine eran tantos que pa que :-|
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
josele69 escribió:Por que coño no dejais de decir tontadas y mas tontadas? A veces pienso que os falta un hervor a mas de uno.



Tienes razón. Se ve que si no se le da la razón a una persona... no la llevas, aquí solo la llevan 3 o 4. Para empezar... nadie sabe aun como será el futuro de la ps3, como no sabe como será el de nada. Lo que se dice aquí son meras especulaciones. Por lo que a mi no me parecen tontadas ninguna de las cosas que se sugieren para la carga de backups... puesto que ahora no se puede pero en un futuro es posible.

El que alguien que sabe tanto como nosotros aparezca y diga que lo que decimos son "tontadas"... pues mira... A lo mejor la tontada más grande es la que ha salido por tus dedos para criticarte a ti mismo.

PD: Conste que mi intención no es seguir con el tema en cuestión... yo al menos he dicho lo que tenía que decir. La conversación sobre la "famosa futura liberación de ps3" es casi tan polémica como la absurda rivalidad entre xbox360 y ps3.
josele69 escribió:Por que coño no dejais de decir tontadas y mas tontadas? A veces pienso que os falta un hervor a mas de uno.


no son tontadas, son especulaciones y teorias .
¿es que ya no existe la libertad de expresion?
fidillo escribió:Con una diferencia, en sus fros se tomaron la molestia de decir que la Herramienta no valia para nada, y que sony chaparia el chiringuito.

Excusas varias como siempre de la mano de PS3News.

No solo eso, esque ademas NDT se atribuye los descubrimientos y tal, pero nunca en la vida ha releaseado nada con el tema del HDD, entonces porque tengo que creer que el fue el descubridor de lo de descifrar el Disco duro?

Pues que luego no se queje de que sacamos tools, y empiece primeramente, por parchear su PUP EXTRACTOR que tanto tiempo dejó de funcionar y tuvimos que venir nosotros a arreglarlo.

Si, es una chorrada, pero el PUP EXTRACTOR tambien era de NDT, y mira, Ifcaro como buen Scenner que es, se preocupó de parchearlo y hacer referencia a su autor, ya que a el no le daba la gana de arreglarlo.

Salu2


Que alguien no publique una herramienta no quiere decir que no la haya hecho antes...

Como bien sabes, hay dos tipos de herramientas: Las publicas y las internas (que a veces pasan a ser publicas tras un periodo de tiempo).

Cada autor es libre de publicar o no su software y/o actualizaciones correspondientes. Lo que hizo Ifcaro (gran trabajo) con el PUP EXTRACTOR fue orientado al público, pero recuerda que quizas NDT lo hubiera hecho antes, solo que hubiera decidido no publicarlo, mientras que Ifcaro si que lo hizo.

Lo que en absoluto es cuestionable es la dedicación, tiempo e información que estais dedicando por la comunidad, cosa por la que sabeis de sobra que os felicito y apoyo.

No juzgues precipitadamente porfa...

EDITO Y AÑADO:

Texto original del post de NDT:

"I wanted to avoid to release PS3 HDD Studio since I think that every public hack tool will turn into a hole fix if it's fixable.

My opinion is that until we find a definitive hack we should keep our studies private since most probably there would be a fix.

By the way since a similar tool has been released yesterday I think mine could be releases since there is no point into keeping private anymore (the methods used is the same KnightSolidus discovered some time ago)."

Podeis usar google para traducir, pero lo que viene a decir NDT es que no habia liberado esta herramienta ya que en estos casos $ony suele tapar los fallos utilizados para ello, y por esto prefiere mantenerla interna hasta dar con algo que realmente sea util. Tambien dice que al haberse publicado una herramienta con funciones similares a la suya (que se basa en el mismo metodo que KnightSolidus encontró, no que EL (NDT) encontró), no tiene sentido mantenerla privada y por eso la ha liberado.

Una vez mas, vuelvo a pedir que no juzgueis precipitadamente...
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
PDNKED escribió:
josele69 escribió:Por que coño no dejais de decir tontadas y mas tontadas? A veces pienso que os falta un hervor a mas de uno.



Tienes razón. Se ve que si no se le da la razón a una persona... no la llevas, aquí solo la llevan 3 o 4. Para empezar... nadie sabe aun como será el futuro de la ps3, como no sabe como será el de nada. Lo que se dice aquí son meras especulaciones. Por lo que a mi no me parecen tontadas ninguna de las cosas que se sugieren para la carga de backups... puesto que ahora no se puede pero en un futuro es posible.

El que alguien que sabe tanto como nosotros aparezca y diga que lo que decimos son "tontadas"... pues mira... A lo mejor la tontada más grande es la que ha salido por tus dedos para criticarte a ti mismo.

PD: Conste que mi intención no es seguir con el tema en cuestión... yo al menos he dicho lo que tenía que decir. La conversación sobre la "famosa futura liberación de ps3" es casi tan polémica como la absurda rivalidad entre xbox360 y ps3.


Si, se tan poco como muchos de vosotros, pero por lo menos no abro la boca para meter la pata, y dejo a la gente que sabe de verdad, hacer su trabajo.
Es que perlas varias del tipo: "ya saldra una grabadora que se salte la proteccion", "la unica via sera la carga de backups desde el HDD", "no creo que se lleguen a cargar backups por el coste de la grabadora y el tamaño de los Blu-ray's"...
Si esas ideas se pueden considerar utiles que baje Dios y lo vea, aparte de la discusion de cuanto tardais en bajaros 15 gigas...en fin, de grandisima utilidad.

PD: seguro que mas de uno se ha quedado con ganas de deciros lo mismo, pero nada, seguid aportando "ideas".
Bi0H4z4rD escribió:
fidillo escribió:Con una diferencia, en sus fros se tomaron la molestia de decir que la Herramienta no valia para nada, y que sony chaparia el chiringuito.

Excusas varias como siempre de la mano de PS3News.

No solo eso, esque ademas NDT se atribuye los descubrimientos y tal, pero nunca en la vida ha releaseado nada con el tema del HDD, entonces porque tengo que creer que el fue el descubridor de lo de descifrar el Disco duro?

Pues que luego no se queje de que sacamos tools, y empiece primeramente, por parchear su PUP EXTRACTOR que tanto tiempo dejó de funcionar y tuvimos que venir nosotros a arreglarlo.

Si, es una chorrada, pero el PUP EXTRACTOR tambien era de NDT, y mira, Ifcaro como buen Scenner que es, se preocupó de parchearlo y hacer referencia a su autor, ya que a el no le daba la gana de arreglarlo.

Salu2


Que alguien no publique una herramienta no quiere decir que no la haya hecho antes...

Como bien sabes, hay dos tipos de herramientas: Las publicas y las internas (que a veces pasan a ser publicas tras un periodo de tiempo).

Cada autor es libre de publicar o no su software y/o actualizaciones correspondientes. Lo que hizo Ifcaro (gran trabajo) con el PUP EXTRACTOR fue orientado al público, pero recuerda que quizas NDT lo hubiera hecho antes, solo que hubiera decidido no publicarlo, mientras que Ifcaro si que lo hizo.

Lo que en absoluto es cuestionable es la dedicación, tiempo e información que estais dedicando por la comunidad, cosa por la que sabeis de sobra que os felicito y apoyo.

No juzgues precipitadamente porfa...

EDITO Y AÑADO:

Texto original del post de NDT:

"I wanted to avoid to release PS3 HDD Studio since I think that every public hack tool will turn into a hole fix if it's fixable.

My opinion is that until we find a definitive hack we should keep our studies private since most probably there would be a fix.

By the way since a similar tool has been released yesterday I think mine could be releases since there is no point into keeping private anymore (the methods used is the same KnightSolidus discovered some time ago)."

Podeis usar google para traducir, pero lo que viene a decir NDT es que no habia liberado esta herramienta ya que en estos casos $ony suele tapar los fallos utilizados para ello, y por esto prefiere mantenerla interna hasta dar con algo que realmente sea util. Tambien dice que al haberse publicado una herramienta con funciones similares a la suya (que se basa en el mismo metodo que KnightSolidus encontró, no que EL (NDT) encontró), no tiene sentido mantenerla privada y por eso la ha liberado.

Una vez mas, vuelvo a pedir que no juzgueis precipitadamente...



aleluya,por fin alguien pone los puntos sobre las ies, madre mia aqui la gente autosceneandose y criticando a la "scene giri" cuando NDT es todo un crack que ha programado varias tools para ps3 interesantisimas, ay por dios, si solo hemos tenido movidas aqui y post grandilocuentes, salio el usbloader, movidon gordo, no por parte del autor ni mucho menos, salio el cifrado, movidon otra vez, no por parte del autor precisamente, salio la tool, movidon, no por parte del autor precisamente... es de verguenza no ajena, si no propia.

amosver, si el autor de algo, el desfasado extractor de updates, no le sale de los cojones actualizarlo, que pasa ¿?? no es su trabajo o que ¿=? puffff.... (no se actualiza por que hay otro, pero en fin...)

fidillo escribió:Pues mira, si esto sirve para que la verdadera Scene despegue, me alegro muchissimo de no pertenecer a la Scene guiri que solo sabe desacreditar y guardarse las cosas.


ahhh, que te alegras de no pertenecer a la scene guiri, es que por un suponer perteneces a la española ¿? por que si es asi voy a suicidarme ahora mismo.a ver, un scener se hace, no se autonombra, pero hombre fido, esto es para morirse de risa, como te lea un moderador de eol ya veterano (en eol y en la scene VerdaderA.....) se va a poner bueno. [looco]

tiene gracia decir que otros dan o no dan, si has recortado la barra del r-studio para que no la vieramos en tus capturas de la primera pagina, y venga, ni siquiera contarle a la peña como arreglar la ps3.. tuvo que hacerlo Ksolidus,... es que era alto secreto ¿?? Es, y ha sido, penosa tu forma de comportarte, y no me explico como gente como ifcaro y knsolidus, que ses sobra clase y estilo a espuertas, y sobre todo, saben de que hablan y cuando decirlo, se "alian" contigo y te dejan de portavoz, con esas faltas de ortografias que duele a la vista... :-|

Y por favorrrrrrrrr, vale ya con tu fat y todo eso, pues claro, si ya lo ha explicaco kns, la flag, nos lo sabemos me memorietaaaaaa, no hay que repetirse tanto tio, ksolidus descubrio el metodo y no lo ha referido ni UNA sola vez, ni UNA, tu en cambio, hasta mi hija de 11 años se lo sabe.

en fin, para morirse esto, y me da igual lo que me digan y me digas, ahorrate el blablabla, que eso si que te da arte la verdad sea dicha. [noop] [noop] Muy mal, criticando por la puta cara a la gente, a ver, por que si y punto, pufffffffg
xisco_ escribió:
Bi0H4z4rD escribió:
fidillo escribió:Con una diferencia, en sus fros se tomaron la molestia de decir que la Herramienta no valia para nada, y que sony chaparia el chiringuito.

Excusas varias como siempre de la mano de PS3News.

No solo eso, esque ademas NDT se atribuye los descubrimientos y tal, pero nunca en la vida ha releaseado nada con el tema del HDD, entonces porque tengo que creer que el fue el descubridor de lo de descifrar el Disco duro?

Pues que luego no se queje de que sacamos tools, y empiece primeramente, por parchear su PUP EXTRACTOR que tanto tiempo dejó de funcionar y tuvimos que venir nosotros a arreglarlo.

Si, es una chorrada, pero el PUP EXTRACTOR tambien era de NDT, y mira, Ifcaro como buen Scenner que es, se preocupó de parchearlo y hacer referencia a su autor, ya que a el no le daba la gana de arreglarlo.

Salu2


Que alguien no publique una herramienta no quiere decir que no la haya hecho antes...

Como bien sabes, hay dos tipos de herramientas: Las publicas y las internas (que a veces pasan a ser publicas tras un periodo de tiempo).

Cada autor es libre de publicar o no su software y/o actualizaciones correspondientes. Lo que hizo Ifcaro (gran trabajo) con el PUP EXTRACTOR fue orientado al público, pero recuerda que quizas NDT lo hubiera hecho antes, solo que hubiera decidido no publicarlo, mientras que Ifcaro si que lo hizo.

Lo que en absoluto es cuestionable es la dedicación, tiempo e información que estais dedicando por la comunidad, cosa por la que sabeis de sobra que os felicito y apoyo.

No juzgues precipitadamente porfa...

EDITO Y AÑADO:

Texto original del post de NDT:

"I wanted to avoid to release PS3 HDD Studio since I think that every public hack tool will turn into a hole fix if it's fixable.

My opinion is that until we find a definitive hack we should keep our studies private since most probably there would be a fix.

By the way since a similar tool has been released yesterday I think mine could be releases since there is no point into keeping private anymore (the methods used is the same KnightSolidus discovered some time ago)."

Podeis usar google para traducir, pero lo que viene a decir NDT es que no habia liberado esta herramienta ya que en estos casos $ony suele tapar los fallos utilizados para ello, y por esto prefiere mantenerla interna hasta dar con algo que realmente sea util. Tambien dice que al haberse publicado una herramienta con funciones similares a la suya (que se basa en el mismo metodo que KnightSolidus encontró, no que EL (NDT) encontró), no tiene sentido mantenerla privada y por eso la ha liberado.

Una vez mas, vuelvo a pedir que no juzgueis precipitadamente...



aleluya,por fin alguien pone los puntos sobre las ies, madre mia aqui la gente autosceneandose y criticando a la "scene giri" cuando NDT es todo un crack que ha programado varias tools para ps3 interesantisimas, ay por dios, si solo hemos tenido movidas aqui y post grandilocuentes, salio el usbloader, movidon gordo, no por parte del autor ni mucho menos, salio el cifrado, movidon otra vez, no por parte del autor precisamente, salio la tool, movidon, no por parte del autor precisamente... es de verguenza no ajena, si no propia.

amosver, si el autor de algo, el desfasado extractor de updates, no le sale de los cojones actualizarlo, que pasa ¿?? no es su trabajo o que ¿=? puffff.... (no se actualiza por que hay otro, pero en fin...)

fidillo escribió:Pues mira, si esto sirve para que la verdadera Scene despegue, me alegro muchissimo de no pertenecer a la Scene guiri que solo sabe desacreditar y guardarse las cosas.


ahhh, que te alegras de no pertenecer a la scene guiri, es que por un suponer perteneces a la española ¿? por que si es asi voy a suicidarme ahora mismo.a ver, un scener se hace, no se autonombra, pero hombre fido, esto es para morirse de risa, como te lea un moderador de eol ya veterano (en eol y en la scene VerdaderA.....) se va a poner bueno. [looco]

tiene gracia decir que otros dan o no dan, si has recortado la barra del r-studio para que no la vieramos en tus capturas de la primera pagina, y venga, ni siquiera contarle a la peña como arreglar la ps3.. tuvo que hacerlo Ksolidus,... es que era alto secreto ¿?? Es, y ha sido, penosa tu forma de comportarte, y no me explico como gente como ifcaro y knsolidus, que ses sobra clase y estilo a espuertas, y sobre todo, saben de que hablan y cuando decirlo, se "alian" contigo y te dejan de portavoz, con esas faltas de ortografias que duele a la vista... :-|

Y por favorrrrrrrrr, vale ya con tu fat y todo eso, pues claro, si ya lo ha explicaco kns, la flag, nos lo sabemos me memorietaaaaaa, no hay que repetirse tanto tio, ksolidus descubrio el metodo y no lo ha referido ni UNA sola vez, ni UNA, tu en cambio, hasta mi hija de 11 años se lo sabe.

en fin, para morirse esto, y me da igual lo que me digan y me digas, ahorrate el blablabla, que eso si que te da arte la verdad sea dicha. [noop] [noop] Muy mal, criticando por la puta cara a la gente, a ver, por que si y punto, pufffffffg


xisco ......
comprate un amigo.
PD.
si tanto te dan los guiris. no se que coño pintas aqui. vete a sus foros y deja de desdeñar contra la gente de aqui. cawento
si has recortado la barra del r-studio

Ya decia yo que ese programa no lo encontraba por ningun lado xd.... >_<
de buen rollo que estamos en veranico eh ! >_<
xisco_:

Pues fale.

No soy portavoz, me pidieron hacer el tutorial y asi lo hice.

Si te cargas tu consola o quien sea, antes de hacerlo, intentad aprender, yo no tengo porque arreglaros nada.

Eso no me hará mejor ni peor persona.

Tampoco sé porque vienes a atacarme pero allá tu. Si no te interesa lo de la FAT no es mi problema, almenos aporto para los demás sin esconder nada.

Lo del RS-tudio lo recorté en su momento para no dar ni informacion de mi PC ni nada que pudiese comprometer el desarrollo de la aplicación. Si no te gustó haberlo dicho en su momento y no ahora.

Y me resbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaala mucho de nuevo lo que dices, asi de claro.

A palabras necias, oidos sordos.

Deja de quejarte, y haz algo tú también, que charlatanear veo que se te da bastante bien a ti tambien :D

El día que sepas la relación que tengo con el resto del Team hablas, me comporto, no filtro las cosas sin pedir permiso y ayudo hasta las tantas de la noche las veces que haga falta.

En fin, no te mereces ni la mitad de explicaciones que te he dado, no se que hago perdiendo el tiempo.

Salu2
xisco_ escribió:
Bi0H4z4rD escribió:
fidillo escribió:Con una diferencia, en sus fros se tomaron la molestia de decir que la Herramienta no valia para nada, y que sony chaparia el chiringuito.

Excusas varias como siempre de la mano de PS3News.

No solo eso, esque ademas NDT se atribuye los descubrimientos y tal, pero nunca en la vida ha releaseado nada con el tema del HDD, entonces porque tengo que creer que el fue el descubridor de lo de descifrar el Disco duro?

Pues que luego no se queje de que sacamos tools, y empiece primeramente, por parchear su PUP EXTRACTOR que tanto tiempo dejó de funcionar y tuvimos que venir nosotros a arreglarlo.

Si, es una chorrada, pero el PUP EXTRACTOR tambien era de NDT, y mira, Ifcaro como buen Scenner que es, se preocupó de parchearlo y hacer referencia a su autor, ya que a el no le daba la gana de arreglarlo.

Salu2


Que alguien no publique una herramienta no quiere decir que no la haya hecho antes...

Como bien sabes, hay dos tipos de herramientas: Las publicas y las internas (que a veces pasan a ser publicas tras un periodo de tiempo).

Cada autor es libre de publicar o no su software y/o actualizaciones correspondientes. Lo que hizo Ifcaro (gran trabajo) con el PUP EXTRACTOR fue orientado al público, pero recuerda que quizas NDT lo hubiera hecho antes, solo que hubiera decidido no publicarlo, mientras que Ifcaro si que lo hizo.

Lo que en absoluto es cuestionable es la dedicación, tiempo e información que estais dedicando por la comunidad, cosa por la que sabeis de sobra que os felicito y apoyo.

No juzgues precipitadamente porfa...

EDITO Y AÑADO:

Texto original del post de NDT:

"I wanted to avoid to release PS3 HDD Studio since I think that every public hack tool will turn into a hole fix if it's fixable.

My opinion is that until we find a definitive hack we should keep our studies private since most probably there would be a fix.

By the way since a similar tool has been released yesterday I think mine could be releases since there is no point into keeping private anymore (the methods used is the same KnightSolidus discovered some time ago)."

Podeis usar google para traducir, pero lo que viene a decir NDT es que no habia liberado esta herramienta ya que en estos casos $ony suele tapar los fallos utilizados para ello, y por esto prefiere mantenerla interna hasta dar con algo que realmente sea util. Tambien dice que al haberse publicado una herramienta con funciones similares a la suya (que se basa en el mismo metodo que KnightSolidus encontró, no que EL (NDT) encontró), no tiene sentido mantenerla privada y por eso la ha liberado.

Una vez mas, vuelvo a pedir que no juzgueis precipitadamente...



aleluya,por fin alguien pone los puntos sobre las ies, madre mia aqui la gente autosceneandose y criticando a la "scene giri" cuando NDT es todo un crack que ha programado varias tools para ps3 interesantisimas, ay por dios, si solo hemos tenido movidas aqui y post grandilocuentes, salio el usbloader, movidon gordo, no por parte del autor ni mucho menos, salio el cifrado, movidon otra vez, no por parte del autor precisamente, salio la tool, movidon, no por parte del autor precisamente... es de verguenza no ajena, si no propia.

amosver, si el autor de algo, el desfasado extractor de updates, no le sale de los cojones actualizarlo, que pasa ¿?? no es su trabajo o que ¿=? puffff.... (no se actualiza por que hay otro, pero en fin...)

fidillo escribió:Pues mira, si esto sirve para que la verdadera Scene despegue, me alegro muchissimo de no pertenecer a la Scene guiri que solo sabe desacreditar y guardarse las cosas.


ahhh, que te alegras de no pertenecer a la scene guiri, es que por un suponer perteneces a la española ¿? por que si es asi voy a suicidarme ahora mismo.a ver, un scener se hace, no se autonombra, pero hombre fido, esto es para morirse de risa, como te lea un moderador de eol ya veterano (en eol y en la scene VerdaderA.....) se va a poner bueno. [looco]

tiene gracia decir que otros dan o no dan, si has recortado la barra del r-studio para que no la vieramos en tus capturas de la primera pagina, y venga, ni siquiera contarle a la peña como arreglar la ps3.. tuvo que hacerlo Ksolidus,... es que era alto secreto ¿?? Es, y ha sido, penosa tu forma de comportarte, y no me explico como gente como ifcaro y knsolidus, que ses sobra clase y estilo a espuertas, y sobre todo, saben de que hablan y cuando decirlo, se "alian" contigo y te dejan de portavoz, con esas faltas de ortografias que duele a la vista... :-|

Y por favorrrrrrrrr, vale ya con tu fat y todo eso, pues claro, si ya lo ha explicaco kns, la flag, nos lo sabemos me memorietaaaaaa, no hay que repetirse tanto tio, ksolidus descubrio el metodo y no lo ha referido ni UNA sola vez, ni UNA, tu en cambio, hasta mi hija de 11 años se lo sabe.

en fin, para morirse esto, y me da igual lo que me digan y me digas, ahorrate el blablabla, que eso si que te da arte la verdad sea dicha. [noop] [noop] Muy mal, criticando por la puta cara a la gente, a ver, por que si y punto, pufffffffg

LOL, dejalo tronco, mejor dedicate a intentar tocarte el codo con la lengua XD
Jur...

Por favor, volved al tema del hilo... que no es el que está presente en los últimos mensajes (curioso que muchas veces, y ay desde tiempos de PSX, cuando alguien publica algo siempre hay alguien que dice que ya lo hacía antes... pero sin demostrarlo).

Un saludo.
De eso se trata, cuando yo he dicho algo se ha hecho, independientemente si es util o no para todo el mundo y el respeto de la gente me lo gano aportando, no diciendo yo tambien lo hago y solo escribir y escribir.

En fin, sigamos con el tema del hilo, ya he hablado personalmente con BioHazard y razon tiene, tube un calenton, y no soporto que la gente haga comentarios acerca de ifcaro diciendo que se hace publicidad.

En cuanto a lo de NDT, ya esta solucionado.

Y lo del PUP Extractor, almenos se hace referencia a ellos y se les cita correctamente que ellos son los autores de la aplicacion. Nosotros la parcheamos y punto.

En fin, ya se me han ido las ganas de escribir aqui, seguire en el del Toolbox para la gente que haga pruebas y necesite ayuda se la daré muy gustosamente como hice con USBLOADER de Ifcaro, que estube hasta las tantas de la noche ayudando a todo cristo.

Salu2
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
josele69 escribió:
PDNKED escribió:
josele69 escribió:Por que coño no dejais de decir tontadas y mas tontadas? A veces pienso que os falta un hervor a mas de uno.



Tienes razón. Se ve que si no se le da la razón a una persona... no la llevas, aquí solo la llevan 3 o 4. Para empezar... nadie sabe aun como será el futuro de la ps3, como no sabe como será el de nada. Lo que se dice aquí son meras especulaciones. Por lo que a mi no me parecen tontadas ninguna de las cosas que se sugieren para la carga de backups... puesto que ahora no se puede pero en un futuro es posible.

El que alguien que sabe tanto como nosotros aparezca y diga que lo que decimos son "tontadas"... pues mira... A lo mejor la tontada más grande es la que ha salido por tus dedos para criticarte a ti mismo.

PD: Conste que mi intención no es seguir con el tema en cuestión... yo al menos he dicho lo que tenía que decir. La conversación sobre la "famosa futura liberación de ps3" es casi tan polémica como la absurda rivalidad entre xbox360 y ps3.


Si, se tan poco como muchos de vosotros, pero por lo menos no abro la boca para meter la pata, y dejo a la gente que sabe de verdad, hacer su trabajo.
Es que perlas varias del tipo: "ya saldra una grabadora que se salte la proteccion", "la unica via sera la carga de backups desde el HDD", "no creo que se lleguen a cargar backups por el coste de la grabadora y el tamaño de los Blu-ray's"...
Si esas ideas se pueden considerar utiles que baje Dios y lo vea, aparte de la discusion de cuanto tardais en bajaros 15 gigas...en fin, de grandisima utilidad.

PD: seguro que mas de uno se ha quedado con ganas de deciros lo mismo, pero nada, seguid aportando "ideas".



Sorpresa!... tengo un regalo para tí: No estoy aquí para discutir con personas intolerantes. Por si no lo sabes hay una cosa que se llama libre expresión. Yo no he dicho en ningun momento que tenga un programa o un exploit que solucione el tema de la scene ni nada por el estilo. He especulado. Porque como todos sabemos, sobre la scene en ps3 solo se puede especular y que hay muy pocas cosas sólidas en las que confiar.

Y si para poner mi opinión me va a saltar gente como tu que por tener más de 900 mensajes cree que tiene derecho a callar la opinión de los demás. Entonces colega. Me parece que no te has enterado muy bien de para qué sirve un foro. Te lo recuerdo: Proponer, opinar, responder y ayudar. Tu a mi topic que era solo mi opinión SIN MOLESTAR A NADIE le has contestado de malas maneras, faltando al respeto de gente como yo que viene a llevarse bien con el resto de usuarios y que en más de una ocasión le he echado un cable.

Dicho lo cual... No tengo más que decir.
Feliz Navidad a todos!! [risita] [risita]


pd: yo ya cargo copias hace más de un año desde un disquete con un lector de disquetes usb para la ps3 que importé de china
alguien puede poner otro link directo a la tool esta?
emulation escribió:Si pero de donde te consigues los juegos para pasarlos del lector de bluray al disco duro eh!!!!!


Tal vez no pirateando, y haciendo un backup de tu original que es lo que esta pagina defiende.

Por favor esque algunos estais ansiosos de que "pirateen" la PS3 para poneros a bajar y grabar juegos como locos, juegos que seguro ni acabareis todos. Parece que os importa mas bien poco el homebrew a muchos de vosotros.
errr pero para que quieres jugar con una copia... del bluray si se puede instalar ahora al disco duro... errr... no tiene sentido tu comentario...
emulation escribió:errr pero para que quieres jugar con una copia... del bluray si se puede instalar ahora al disco duro... errr... no tiene sentido tu comentario...


¿se puede instalar al disco duro y no me he enterao? :P
sefivy escribió:
emulation escribió:errr pero para que quieres jugar con una copia... del bluray si se puede instalar ahora al disco duro... errr... no tiene sentido tu comentario...


¿se puede instalar al disco duro y no me he enterao? :P


no, no se puede instalar en el disco duro el juego entero
ALEDEKAI escribió:
sefivy escribió:
emulation escribió:errr pero para que quieres jugar con una copia... del bluray si se puede instalar ahora al disco duro... errr... no tiene sentido tu comentario...


¿se puede instalar al disco duro y no me he enterao? :P


no, no se puede instalar en el disco duro el juego entero

era ironia,,, [360º]
La misma discusión de siempre [buuuaaaa] hay que centrarse en el hilo, los temas personales por pivado digo yo...
_XavP_ escribió:La misma discusión de siempre [buuuaaaa] hay que centrarse en el hilo, los temas personales por pivado digo yo...

era una coña, tampo creo que sea pa tanto...
en fin...
41 respuestas