Ps3, Hdmi + 5.1??

Hola, me gustaria saber si se puede conectar la PS3 a la tele por HDMI y a un Home cinema a la vez, creo que se podría hacer con cable digital óptico, pero no estoy seguro, si es así, sabéis donde puedo encontrar ese cable??

Gracias y un saludo.
Si se puede, por cable digital optico (uno de los primeros en utilizar ambas opciones es Resistance, que despues le seguirá MotorStorm y VF5 por ejemplo), lo que no se donde se podría comprar (la consola o los cables)
sera por que son especiales o algo.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
En el mismo manual de la consola viene la manera de conectarlo, pero no recuerdo bien si era de la Ps3 con cable HDMI al home cinema y del home cinema a la televisión también por cable HDMI.

Ahora lo miro y te lo digo! ^^

EDITO: Hay dos maneras de conectarlos.

1- Ps3 conectada con un cable de salida de vídeo para televisor (Conectado al televisor), y un cable óptico conectado desde la PS3 al Home Cinema.

2- Conectar la PS3 al Home Cinema mediante un cable HDMI y del Home Cinema a la televisión por cable HDMI.

Saludos! ^^
Ya está, he pillado un cable ODT, creo que se llama así, y lo he conectado de la PS3 al Home Cinema, y en la configuración se sonido del XMB, he puesto en salida de audio: Digital Óptica.
Lo he probado con el Motorstorm, pero he tenido que configurarlo en el juego el volumen a 20%, porque si no distorsionaba mucho, no se si será por el juego en cuestión o porque tengo algo mal configurado.
donde conseguiis el cable hdmi?sabeis alguna web??o si es en barcelona ya que yo vivo alli alguna tienda fisica.....gracias.
menobi escribió:donde conseguiis el cable hdmi?sabeis alguna web??o si es en barcelona ya que yo vivo alli alguna tienda fisica.....gracias.

Pues si tienes un mediamrkt cerca allí lo puedes pillar, allí es donde me he comprado yo el HDMi y el optico digital para el home cinema
gracias Djuan el martes ire haber si encuentro aqui en algun mediamarket que esta semana me llega mi ps3.gracias.
yo lo conseguí en la tienda onda radio, está en les corts con aribau, al lado de plaza universidad,barna.
cable de 2m por 32€, funciona muy bien ^^
¿Que vale un cable HDMI?

Lo digo porque el cable por componentes estan baratos por EBAY, sobre 3 ó 4 €
9 respuestas