Ps3 Hdmi a Monitor Dvi-d

Tengo un problema

Quisiera conectar la ps3 a un monitor tft de 17" de Sungoo medion (Md 30777 PW)

Tengo un cable hdmi a dvi , el monitor tiene dvi-d , pero no lo reconoce, he leido sobre el hdcp pero no me queda claro, y tmpoco encuentro informacion sobre el monitor, alguien sabe algo o como podria solucionar el problema¿?
Ivi_6 escribió:Tengo un problema

Quisiera conectar la ps3 a un monitor tft de 17" de Sungoo medion (Md 30777 PW)

Tengo un cable hdmi a dvi , el monitor tiene dvi-d , pero no lo reconoce, he leido sobre el hdcp pero no me queda claro, y tmpoco encuentro informacion sobre el monitor, alguien sabe algo o como podria solucionar el problema¿?

estoy igual que tu:
el HDCP es un sistema de encriptacion que usan los monitores HDMI para cifrar y descifrar la imagen. Ps3 lo usa sin poder eliminarlo, y si un monitor no lo soporta verás la pantalla en negro. No tiene solución salvo un box que convierta la señal a VGA o algo así, pero dependes de tener el audio por otro canal y no se lo que cuestan.
Gracias, si a alguien se le ocurre algo es bienvenido tambien

Añado: He comprobado el monitor, acepta el cable pero se queda la pantalla en negro como ati, pero no entiendo porque si es dvi-d , que deberia de tener hdcp :S
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
El hdfury esta pensado para esto con un modelo que es hdmi a dvi sin perder nada de calidad y saltandose la proteccion del hdcp pero eso si cuesta un ojo de la cara.

Luego tienes unos cables baratos que por un lado tienen para conectarlos a la salida av multi de la ps3 y por en otro extremo se conectan a la entrada vga del monitor,con estos tendras una calidad similar componentes Y Pb Pr aunque algo peor e inferior a una señal vga nativa , estos estan pensados para usarlos a 720p en monitores viejos que hay depende del monitor pueden llegar a dar mucha calidad con la ventaja de que al ser vga no muestran los dientes de sierra tipicos del hdmi y para 1080p en monitores "nuevos" yo no los recomiendo y mucho menos si estas acostumbrado a usar la ps3 por hdmi.

Un saludo
Gracias por la respuesta.

Ahora pregunto, he encontrado un cable Hdmi a VGA... estoy leyendo que eso es posible y he visto un par de tutoriales pero... si mi monitor tiene eso de hdcp y no me dejaba de hdmi a DVI, funcionara de Hdmi a Vga?

Vuelvo a Editar -.-UUUU

Esto cada vez es mas subrealista:

Hablo con una tia de sony, y lo unico que me dice esk la proteccion de HDCP solo sirve para HDMI y le pregunto ¿Entonces si conecto la pantalla a un cable x componentes no saltaria la proteccion no?

Me compro el cable, y ahora lo conecto a un VGA hembra RGB, y tampoco me lo coje el monitor... alguna idea de porque? u.u
4 respuestas