PS3 HDMI o Por componentes

Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Buenas, me ha surgido una duda, que ofrece mas calidad de imagen, la ps3 conectada por componentes o por HDMI?. Saludos!
Nose, mas o meno es la misma
peg0te escribió:Nose, mas o meno es la misma

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Espero que fuera una ironía XD

OMG que tio mas cachondo xD, ains, en fin.. HDMI

LOL!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Todos os estais riendo de él pero ninguno contestais, me gustaria saber los Pro y contra que tiene cada uno. Saludos!
Juanra89 escribió:Todos os estais riendo de él pero ninguno contestais, me gustaria saber los Pro y contra que tiene cada uno. Saludos!

Yo te e contestado... HDMI... en componentes no puedes llegar a 1080, en cambio, si es HD ready no notaras mucha diferencia..
En componentes si que te llega a los 1080p, siempre que tu tele los admita. La pregunta no tiene nada de malo, porque en mi caso y con una Samsung 2032MW de 20", la conexion por componentes me da mucha mas calidad que por HDMI.

Asi que si puedes pruebalo con ambas y elige la que mas te guste.
Razielus escribió:En componentes si que te llega a los 1080p, siempre que tu tele los admita. La pregunta no tiene nada de malo, porque en mi caso y con una Samsung 2032MW de 20", la conexion por componentes me da mucha mas calidad que por HDMI.

Asi que si puedes pruebalo con ambas y elige la que mas te guste.

Ya e provado ambas, y con una lg de 37'' se nota muchisimo...
A mi es que la conexion por HDMI no se me termina de ver bien del todo. Verse se ve bastante bien, pero los colores y esa intensidad solo me la da la de componentes. A lo mejor en una tele mas grande se aprecia mejor la diferencia.

Dependera tambien de la tele donde la conectes, la mia es bastante antigua, por lo que igual es por eso.
Razielus escribió:A mi es que la conexion por HDMI no se me termina de ver bien del todo. Verse se ve bastante bien, pero los colores y esa intensidad solo me la da la de componentes. A lo mejor en una tele mas grande se aprecia mejor la diferencia.

Dependera tambien de la tele donde la conectes, la mia es bastante antigua, por lo que igual es por eso.

En tu television se ve mejor por componentes porque la señal digital que da el hdmi no hace efecto, en teles de 32'' en adelante, se nota la diferencia de imagen
Jur...

la ps3 conectada por componentes o por HDMI?. Saludos!

HDMI

La razón es sencilla; PS3 trabaja todos los datos de manera digital (como cualquier ordenador), por lo que la salida digital mantiene intacta la información que se transmite a la pantalla y/o receptor/amplificador.

La salida por componentes es una salida analógica, por lo que la señal de PS3 debe transformarse de digital a analógica. Por muy bueno que sea el conversor de digital a analógico, la señal resultante nunca será 100% igual que la original.

Y el conversor digital/analógico de PS3 (como el de todas las consolas) están muy lejos de los mejores del mercado.

Además, las pantallas LCD/plasma/proyectores actuales del mercado trabajan de manera interna en digital... por lo que la señal analógica ha de pasarse nuevamente a digital... y por último dan el paso analógico (luz y color) que es lo que vemos en pantalla.

En resumen:

- Con HDMI la señal original no cambia ni varía, y sólo hay un paso analógico (el que permite que veamos las imágenes) y el cable que se utilice es indiferente (los datos siempre son los mismos sea el cable que sea).

- Con Componentes no sólo hay varias conversiones de digital a anlógico (y al revés) que nunca serán 100% fieles al original... sino que la calidad de la señal transmitida depende en gran parte de la calidad del cable.

Un saludo.
los dos llegan a 1080p, pero es mas aconsejable HDMI, que a pesar de tener mejor calidad, solo es un cable, y no 5

si tienes una TV con HDMI, corre al Game o al Carrefour y te cojes uno por 10€ y a disfrutas de la HD ;)
kiras escribió:
Razielus escribió:A mi es que la conexion por HDMI no se me termina de ver bien del todo. Verse se ve bastante bien, pero los colores y esa intensidad solo me la da la de componentes. A lo mejor en una tele mas grande se aprecia mejor la diferencia.

En tu television se ve mejor por componentes porque la señal digital que da el hdmi no hace efecto, en teles de 32'' en adelante, se nota la diferencia de imagen

Mmm curioso

¿Podias explicarme un poco mas este tema? Mas que nada es curiosidad, ya que yo tambien daba por hecho que la conexion por HDMI era la que mas calidad me iba a dar.

Gracias por la info ;)
K respuesta mas facil....con teles de 17 pulgadas y con cables de componentes donde ba a parar...
el sonido es super envolvente....sin palabras...HDMI esta muy desfasado....no te lo compres... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Tranquilos... [enfado1] Que se que es mejor el HDMI :o
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El HDMI por supuestisimo ahora que tu tele lo admita no lo admita le venga mejor le venga peor el componentes es otro tema pero lo basico seria que el HDMI es mejor
Razielus escribió:
kiras escribió:

Mmm curioso

¿Podias explicarme un poco mas este tema? Mas que nada es curiosidad, ya que yo tambien daba por hecho que la conexion por HDMI era la que mas calidad me iba a dar.

Gracias por la info ;)

Por componentes es una salida analogica y tiene que convertirla a digital, pero no al 100%, encambio en hdmi no hay cambios, no se convierten y llega 100%, ademas que en componentes depende del cable..
Para mi gusto el hdmi se ve genial en mi lcd bravia de 52 pulgadas!
Sencillamente, si tienes una television con hdmi, sin duda, conectalo por hdmi, es como pasar de la ps2 ala ps3, y sin exagerar.
bekor escribió:Sencillamente, si tienes una television con hdmi, sin duda, conectalo por hdmi, es como pasar de la ps2 ala ps3, y sin exagerar.

Y tanto compañero, yo estaba esperando a que me trajesen un LCD Samsung para conectar mi ps3 por hdmi, y mientras la tenía por euroconector xD Y cuando me lo trajeron la diferencia es bestial, antes casi no veía los indicadores de los objetos y otras cosas del MGS4 y ahora se ve todo fantástico...
20 respuestas