PS3 HDMI1080i vs XBOX360 component

alguien que me explique porque los juegos de ps3, se me ven peor que los de xbox360... cuando se supone que la conexion a la tele permite mas calidad...

ya he probado unos cuantos titulos multiplataforma:

need for speed pro street
pro7
call of duty4
the darkness

alguien le encuentra explicacion??

NOTA: TELEVISOR SAMSUMG 32' LCD HDREADY
AlterElt está baneado por "troll"
El problema es la tele si te refieres a que el rescalado no es correcto...

Si te refieres a que los gráficos son mejores en una que en la otra pues ya es cuestión de juegos...

saludos
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
huquelele escribió:alguien que me explique porque los juegos de ps3, se me ven peor que los de xbox360... cuando se supone que la conexion a la tele permite mas calidad...

pro7
call of duty4
the darkness

No es problema de tu TV es problema de la PS3 que tiene peores graficos. [666]
Prueba a poner la PS3 en 720P.

Un saludo
Chester escribió:Prueba a poner la PS3 en 720P.

Un saludo

eso iba a decirte... quizás tengas la ps3 a 1080i y la 360 a 720p, la segunda resolución es preferible a la primera, pon ambas a 720p

saludos
PabloAM escribió:

No me esperaba menos del Hitler de los xboxers. [666]

Hay muchos juegos multi que simplemente la versión de PS3 es peor a la de 360, debido a que la mayoria de las veces son simples ports, pero prueba lo de los 720p, puede que se arregle ;-).
PabloAM escribió:

it must be.................................lol
PabloAM escribió:

suena LOL pero en el caso de NF pro Street en gamespot hablan de su inferioridad....

de call of duty y the darkness ya es cestion de ajuste del contraste.

a la final es una chorrada seudo-troll
huquelele escribió:alguien que me explique porque los juegos de ps3, se me ven peor que los de xbox360... cuando se supone que la conexion a la tele permite mas calidad...

pro7
call of duty4
the darkness

la 360 conectala via VGA... ami por lo menso me gusta mas que via componentes, pero bastante mas...
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
si, ayer estube viendo el nfs, en la ps3, en casa de un amigo, despues de probar la demo de la xts, me kedo con la verision de xts, tiene unos bajones de frames en la version de ps3 que resulta injugable, vamos parece mentira que saque un cutre-port asi y que la gente lo compre...
Prueba a poner en 720p la pesetres, que por mucho que se digan males de la consola, se ve muy bien
snake-viper escribió:Prueba a poner en 720p la pesetres, que por mucho que se digan males de la consola, se ve muy bien

ya lo he hecho nano, y se ve peor, ahora la duda que tengo es los q tengan una fullhd, si rula bien el juego a 1080p.. pq a 1080i como lo tengo yo.. me quedo sin duda con al version de componentes de la xbox360

es que no entiendo como cojones se puede ver peor pero se ve peor.

INVITO A LOS QUE TENGAN LAS DOS CONSOLAS: que me digan si soy DALTONICO, estoy LOCO o llevo RAZON.

Y si alguien tiene la ELITE conectada por HDMI que me diga si se ven peor o no... porque yo ya no se que pensar
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
si se ve peor a la misma resolucion que 360 sera por que la version de PS3 no usa FSAA, supongo que la unica diferencia grafica entre ambas consolas seran los jaggies, no?
Otro Vs. en cubierto..mientras tanto...

Imagen

saludos
Siempre se verá peor un juego a 1080i que uno a 720p.

Sobretodo si el juego tiene como fuente el formato 720p y lo reescalas a 1080i.
seamos consecuentes.. hoy muchos jugaran por primera vez a su ps3.. que hablen
Por componentes por lo menos yo , lo veo peor que por VGA. Por HDMI se debería de ver mucho mejor ,el caso concreto de The Darkness(probe las dos demos) se ve mucho mejor en PS3 al menos los colores y la definición.

Tengo la misma tele que tu , y ese modelo permite muchos mas ajustes por HDMI que por Componentes , ni comparación.
pues yo por componentes veo de pena la xbox, prefiero mil veces el vga... y yo no noto tanta diferencia entre versiones ps3/xbox360 salvo algunos casos aislados, lo único que si he notado es que los juegos de ps3 tienden a ser un pelín más oscuros (aunque puede que sea por el cable)
que racano que ha venido este año papa noel... que pocos comentarios de gente que hoy haya tenido por primera vez su ps3 [buaaj]
Siempre se verá peor un juego a 1080i que uno a 720p.

No en mi TV, aunque reconozco que es un bicho raro (HDCRT).
huquelele escribió:que racano que ha venido este año papa noel... que pocos comentarios de gente que hoy haya tenido por primera vez su ps3 [buaaj]

Están desembalando la wii T.T
Pues que quieres que te diga, pero en mi tele Samsung HD ready de 26" se ven practicamente iguales, por ejemplo comparando el VF5 rulando en ambas consolas a la vez. La 360 la tengo por componentes(aunque también he probado por vga) y la ps3 por HDMI(aunque también he probado por componentes).
Puede ser por el cable? Porque yo conecto mi ps3 y la xbox de un amigo (componentes) y pongo el nfs y yo veo la versión de ps3 mas nítida y colorida.

Tengo una sony bravia de 32 hdready y el cable hdmi es uno comprado en el corte ingles (+-70€).

Saludos!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Varias cosas.

1- 720p da mas calidad de imagen que 1080i.

2- Has probado a poner en las opciones de la ps3 el Rango completo?

La diferencia es gigantesca de estar activado o no en cuanto a calidad de imagen.

3- Si no notas la diferencia aun activando eso ...es que tu televisor esta anticuado...comprate otro.

Pero lo que esta claro es que la Ps3 por Hdmi bien configurada se ve en cuanto a calidad de imagen bastanta..bastanta..bastante..mejor que la 360 por componentes.
Y tambien mejor que la 360 por hdmi pues el de la 360 es una version antigua.

O
Y llegaron los fans...

Esa comparacion que has comentado, de que ps3 por hdmi se ve mucho, mucho, mucho mejor que 360 por componentes, no te lo crees ni tu, chica. Olvidate de tu queridisima ps3 y baja a la tierra, yo he comparado ambas consolas en la misma tv, SAMSUNG HD 26" calidad de imagen similar, luces similares, brillos, contraste... etc. Y la cosa cambia poco poco. Ademas, para eso puedes configurarte la TV a tu gusto y dejarse de aspectos minimalistas tipo luces, brillos, luminosidad...

Y sobre tu ultimo comentario, 360 HDMI vs ps3 HDMI es erroneo, no des mas informaciones falsas, por favor, que ya tuviste que editar un post por tirarte a la piscina, sobre calidad grafica del Devil Macry en ambas plataformas. No es superior el de ps3, OLVIDATE, dejemoslo en empate y no te dejes llevar por tu consola favorita... y que es mas viejo, OLVIDATE OTRA VEZ. El HDMI de 360 es una revision de las nuevas ediciones: Añadiendo placa, refrigeracion y salida HDMI.

Consejo para la gente: Probar con varias maneras, VGA, componentes o HDMI y como mejor os parezca, dejarlo asi. En un televisor puede verse distinto a otro en cuanto a detalles comentados anteriormente.

PD. Bastanta... bastanta... bastante... mejor en PS3. Que valor por favor [sonrisa]
NeoP

Pues si no has notado diferencias en tu tele entre ambas...siento decirte que tu tele esta anticuada o no alcanza la calidad de una buena tele.

El HDMI de una es 1.3 y el de otra 1.2. La diferencia entre ambos..enorme en un buen televisor claro.
Y la comparacion entre HDMI 1.3 vs Componentes...totalmente absurda en cuanto a calidad de imagen.

Cuando saquen una revision con 1.3 en la blanquita...entonces si que no hay nada que objetar. Tendran la misma calidad de imagen.
Y vuelta a empezar, me vienes a explicar lo que has encontrado en google? o en otros foros? [qmparto]

Comentas teoria, pero la practica es muy distinta a como tu la pintas. Por esa regla de 3, PS3 deberia ser abrumadoramente mejor que 360 en cuanto a graficos y no es asi [ok]

Mi televisor LCD de anticuado tiene poco, quizas seas tu, que no hayas visto ambas consolas en el mismo TV y solo opines, como opinan en los foros u otros fans. Para buscar teoria, todos podemos usar un buscador o un foro, pero el punto de vista mas objetivo te lo dara alguien que lo haya visto, haya comparado y tenga un punto de vista algo objetivo. Enorme la diferencia entre 1.3 y 1.2 ? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

PD. Me gusta discrepar con personas, pero con personas que tengan un minimo de punto de vista personal y se dejen de teorias... pero... [borracho]
NeoP

Ahi queria yo llegar..no tienes ni idea de lo que estoy hablando.

Estoy hablando de calidad de imagen...no de calidad grafica.

Y tu televisor por lo que dices...no cumple los requesitos minimos para alcanzar la maxima calidad de imagen de la Ps3 . Sorry
Creo que no has entendido mi comparativa. Vamos a explicartelo que pareces mas distraida de lo que imaginaba: Si la teoria dice que algo es superior respecto a otro, porque a la practica no lo es? Por que influyen muchos factores que pueden alterar en el acabado final, llamemosle asi.

Tengo un amigo, que lo visito muy amenudo, con PS3 y SAMSUNG LCD 32", cuyo precio rondaba los 700€... es buena TV para ti? Tiene poco que envidiarle a mi LCD, pero vamos. Yo me he llevado a su casa varias veces la 360 para jugar juntos online... tanto el como yo, estamos deacuerdo en que la calidad de imagen ( te lo expecifico por si te confundes ) es muy similar, y en todo caso, repito, en todo caso, si alguna plataforma fuera superior, seria minimamente... no bastanta, bastanta, bastante mejor, como tu decias xD.

PD. Si no has comparado ambas plataformas en el mismo TV, tu misma, y solo escribes informaciones que has encontrado en tus webs favoritas, lo cual creo que es asi por tu cabezoneria de la grandiosa superioridad de ps3, el tema esta zanjado, porque hablas sin conocimiento, hipocrita [barret]

FALIZ NAVIDAD !!!!
NeoP

Seguramente esa tele tampoco cumple los requesitos. Pues por el precio que me dices que le costo...seguro que no es un ultimo modelo ni de coña. Sera un modelo anterior.

Solo los televisores mas nuevos estan empezando a cumplir con los requesitos para sacarle todo el partido a la calidad de imagen de la Ps3.

Asi que ya sabes. Gastaros 1400 euros minimo..en un televisor ultimo modelo y podreis comprobar la calidad de imagen que tiene esa consola de verdad :P
Cuando no hay argumentos esa es la mejor frase que puedes decir ...no coments.
Esque no quiero perder mas tiempo contigo, porque estas un poco en una nube... pero vamos a ello.

1º. Si 360 no tiene un HDMI mas moderno, como dices, es porque una TV de 1400€, esta al alcance de muy pocos, y hoy por hoy, sobra con lo que tiene. Con esto, es mejor que edites tu post, de que 360 es muy inferior a ps3 en cuanto calidad de imagen, y especifica que es un SuperTelevisor. Para un futuro muy proximo, Microsoft tiene preparada la nueva Elite con nuevas caracteristicas de imagen, sonido... cuando la empresa crea oportuno para el consumidor y los SuperTelevisores con poderes magicos, esten mas alcance del consumidor de clase media, en el cual me incluyo.

2º. Tu misma estas diciendo, que con una TV normalita, de 500€ ( normalita xD ) PS3 no desarrolla su calidad de imagen al 100%, que para ello deberiamos irnos a una de 1400€. Apartir de ahora hablame de caracteristicas tecnicas del LCD y dejemos el tema de precios, si quieres discrepar sobre televisores. Con lo cual, en un LCD actual, medianamente bueno, ambas consolas estan a la par, pues ps3 no desarrolla su supuesto potencial tan superior al de su competencia.

Ya sabeis chicos, si hoy por hoy, quereis obtener una calidad de imagen muy superior en ps3, a los reyes pedirle una LCD de 1500€ minimo X-D
He encontrado esto, que me imagino que os será de utilidad...

HDMI 1.3 añade varias mejoras a la especificación actual. Para iniciados, incrementa el ratio de transferencia de datos de la interfaz de 4,95 Gbps a 10,2 Gbps aumentando la velocidad de 165 MHz a 340 MHz.

El mayor ancho de banda es necesario para soportar la profundidad de color más alta que HDMI 1.3 añade al soporte de color de 24 bits de la versión anterior. HDMI ahora soportará 30, 36 y 48 bits de color tanto en espacios de color RGB como en luminosidad-chrominance (YCbCr), permitiendo a pantallas apropiadamente capaces mostrar más colores. HDMI 1.3 también soporta el espacio de color de nueva generación xvYCC.

La nueva versión también añade sincronización automática entre pistas de vídeo y de audio, y amplía la lista de formatos de audio que puede manejar con la adición de Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio sin pérdida de codecs comprimidos.

http://www.reghardware.co.uk/2006/06/22/hdmi_1-3_spec_posted/

Ahora, también he encontrado esto:

If you were buying a new HDTV or A/V receiver right now and wanted to feel thoroughly future-proofed, it certainly couldn't hurt to make sure that they're HDMI 1.3 compliant, but there's no reason to feel nervous or cheated if they aren't. At the present time, for all practical applications, any version of HDMI is perfectly capable of transmitting the best that Blu-ray or HD DVD offers just as well as any other. Unfortunately, HDMI 1.3 is more hype than substance.

http://www.highdefdigest.com/news/show/Joshua_Zyber/High-Def_FAQ/High-Def_FAQ:_Is_HDMI_1.3_Really_Necessary/853

En la Wikipedia hay bastante información, también...

http://en.wikipedia.org/wiki/HDMI

saludos
Lo curioso es que cuando vas a comprar una TV, muchas te pongan como ''novedoso'' ''Soporta profundidad de color 10-12-16 bits'' en estos momentos xD (que se lo digan sobre todo a las samsung xD
35 respuestas