PS3 Hen 4.91 Trofeos

Buenas, no sé si coloqué este tema en el subforo correcto y me disculpo si no fue así, pero tenía una duda con respecto a mi ps3 que acabo de liberar hace poco y no tenía ningún lugar en donde más preguntar. La pregunta es la siguiente.

Existe algún problema si con el hen activado y mi cuenta de PSN iniciada, me dispongo a intentar platinar algunos de los juegos que tengo? Existe la posibilidad de que me baneen mi cuenta por ello, o a día de hoy es lo suficientemente seguro jugar con el hen activado y el PSN iniciado? Gracias de antemano a los que tengan la amabilidad de responder.

Quiero aclarar que me refiero a intentar sacar los trofeos jugando de forma legal, sin utilizar programas ni nada por el estilo. También me interesa saber si puedo jugar sin preocupaciones, el multijugador en juegos que no utilizan servidores (tipo Call Of Duty o Battlefield), como por ejemplo el cooperativo del Metal Gear Peace Walker.
Yo he tenido unas cuantas ps3, con hen y custom firmware y nunca me han baneado, llevo muchos años utilizando el online y nunca me ha pasado nada, incluso utilizando mods.
Lo que yo hago es usar una cuenta exclusivamente para la ps3, para proteger la de mi ps4 por si acaso, porque siempre existe la posibilidad.

Si aún así te sigue preocupando el posible baneo, hay un programa que oculta la información de la consola para prevenir esto, se llama PSN patch y lo utilizar hace unos años, creo que hoy en día sigue operativo.
@alex549 Gracias por responderme. He preguntado por varios grupos de discord e incluso a unos youtubers que suben videos sobre instalaciones de Hen y todos me han respondido que actualmente en ps3 no banean, que es muy raro que suceda. Lo que me preocupaba era eso, porque al igual que tú, mi cuenta que utilizo para PS3, es la misma que utilizo en mi PS4 y en la cual tengo varios juegos comprados y la idea de que me la baneen hace que se me salga el corazón por la boca.

Lo que yo suelo hacer es simplemente jugar en offline y únicamente inicio sesión en PSN para actualizar la base de datos de mis trofeos. Aunque hay algunos juegos como el ya mencionado metal gear peace walker que tienen campaña cooperativa y trofeos online que me gustaría sacar, pero aún así esa es una brecha con la cual no sé si esté dispuesto a arriesgarme tanto, pero en base a lo que tú dices de que llevas años jugando de esa forma y que nunca has tenido problemas, me hace sentir un poco aliviado
2 respuestas