Ps3 hen,lo activo y no funciona nada

Hola gente,a ver si me podéis ayudar porque yo ya no sé qué hacer.

Tenía la consola como un año sin usar y anoche me dije va voy a probarla.
Decir que yo estaba en 4.89 hfw con todo instalado,
Multiman,iris man, juegos pkg,en carpeta,PS2 etc..
Y funcionando todo perfecto.

Pues tiro a encenderla , activo el Hen y a partir de ahí nada,no juegos,ni multiman y nada de nada, todo lo que inicie... pantalla negra.
He actualizado a 4.91 con todo lo correspondiente, hen,multi etc a la ultima y nada,sigue igual.
Todo lo que inicie pantalla negra,salvo activar Hen.

Solo he visto que me funcionan los juegos en carpeta,se inician, pero si abro el menú e intento salir del juego,pum.... pantalla negra.

Para colmo digo, pues nada, juego a mis juegos físicos, pero tampoco puedo por que el lector tampoco va,no traga los discos

Ayudarme por fa
Quizás ya lo has hecho, pero prueba a cambiar el HDD. Todos los problemas que describes huelen a HDD a punto de morir. Si lo haces seguramente volverá a funcionar todo bien, pero tendrás que hacer una instalación desde cero.
Dangaioh escribió:Hola gente,a ver si me podéis ayudar porque yo ya no sé qué hacer.

Tenía la consola como un año sin usar y anoche me dije va voy a probarla.
Decir que yo estaba en 4.89 hfw con todo instalado,
Multiman,iris man, juegos pkg,en carpeta,PS2 etc..
Y funcionando todo perfecto.

Pues tiro a encenderla , activo el Hen y a partir de ahí nada,no juegos,ni multiman y nada de nada, todo lo que inicie... pantalla negra.
He actualizado a 4.91 con todo lo correspondiente, hen,multi etc a la ultima y nada,sigue igual.
Todo lo que inicie pantalla negra,salvo activar Hen.

Solo he visto que me funcionan los juegos en carpeta,se inician, pero si abro el menú e intento salir del juego,pum.... pantalla negra.

Para colmo digo, pues nada, juego a mis juegos físicos, pero tampoco puedo por que el lector tampoco va,no traga los discos

Ayudarme por fa

Si usas webman, configúralo con velocidad de ventilador fija.
@el_ssbb_boy
Gracias por responder,lo intentaré, si puedo, porque con tanta prueba terminé por quitar el hen,pero me suena que también se quedaba en negro si abría el webman.

No he leído mucho sobre el tema y lo poco que decían era que pasaba eso al no ir la controladora de la unidad Blu-ray,lo cual lo veo ilógico y una putada la verdad ( no estoy muy puesto pero me costaría igual más la reparación que otra de segunda mano ).
3 respuestas