› Foros › PlayStation 3 › General
CrazyJapan escribió:Enhorabuena por tu ps3 de 5 años y medio, acaba de cumplir 5 años fuera de europa, pero tu ya la tuviste antes de su lanzamiento en USA y Japón, mi PS4 está a punto de cumplir 2 añitos
El problema es el chip gordo y el desgaste del condensador de fluzo, ya se ha hablado mucho en Eol
ironthetiger escribió:miau!! yo ya no me creo eso...me vas a decir que es por que son fat???entonces por qué mueren las dos cuando son actualizadas...y tu ahora estarás con tu ofw contento pero cuando te llege el día recordarás este post...ya lo verás!!! ahhh y no me he inflado a jugar con ellas, si no, tan sólo con una de ellas(40gb) y esta ha durado muchísimo más!!!y ha recibido tralla por todos los lados..y hasta ahí lo comprendería pero la otra???si no tenía ni el primer prestigio del mw2, que no tio, es como cuando le pones un chip cojonudo a una mierda de placa....termina jodiendose y a mi me da la impresión k han hecho overclocking con la play a traves del ofw...pero lo que te digo ya llorarás!!!
fustris escribió:Ya tengo a un colega trabajando en tu caso ironthetiger...
Uploaded with ImageShack.us
AsUkA LAnglEy escribió:La mayoria de fat de 40 y 60giggas(sobretodo 60) acaban palmando..no hay más.
coxplay escribió:ya estan los nuevos con los rumores
ironthetiger escribió:bueno seré un desgraciado para unos un troll para otros...seré lo que vosotros querais...pero yo sigo en mis trece..los scener bastante tienen con sacar las keys para ese futuro cfw...asi que los dejo tranquilos..mientras vosotros guardais la esperanza de que algún dia llegará..pero no os confies ya que seguro que os veré a más de uno de vosotros llorando como pleñideras al sat por la muerte de vuestra dulce FAT SLIM O ANOREXICA PLAYSTATION...por que yo visto lo visto ya me he desecho de ellas esta misma tarde dádole una buena ración de secador y corriendo como si el demonio me persiguiese hacia el GAME, pobre pardillo que se ha comido no una si no las dos!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora bien yo seré un ingenuo y vosotros pensareis que estoy tarado...pero si no creis que pueden modificar las pulsaciones del chip y crear un overclocking con el ofw para deshacerse de las consolas viejas con un firmware anterior pirateable entonces es que sois un poco lelos(como el que se ha comido las dos consolas)..y si no recuerdo mal el firmware 2.40 dio problemas en su instalación puesto que muchas no lo soportaron quedandose en el intento...allá vosotros con vuestra ingenuidad...JA-JA-JA...vosotros sois quienes os confias y dais por sentado que sólo vuestra razón es la única y el resto somos trolles, no?pues bien, yo a los dos muertos ya los he enterrado y encima he cobrado por ello jijijijijiji ahora podeis meteros conmigo todo lo que querais... como si llamais a Iker jimenez y le poneis a investigar...como si me cuentas que dentro de la tierra hueca hay un reptiliano jugando mw3 en linea con jose luis de mundodesconocido.com, vamos que me da igual...podeis desacreditarme como si sony os pagese por ello jijijijijijiji
a plague ;aseguras que tomo drogas? gracias por decirlo por escrito ya que eso si es denunciable...campeón!!!para que llamar a un perito que me mire el ofw por si este ha causado el sobrecalentamiento para enfrentarme a una multinacional cuando tengo a un cantamañanas como tú infringiendo un derecho al honor segun el código penal en su parte especial por injurias...pero tranquilo me eres indiferente!
a durguem ;sólo un orco frustrado puede llamar a alguien troll, y por lo que deduzco tú debes de ser uno de ellos, ahora vas y lo cascas(digo lo reportas)
ironthetiger escribió:será que los nuevos no tienen ni voz ni voto...será que aquellos que han perdurado tanto com tú en este foro son los únicos que pueden opinar...tal vez es que eres único en tu especie...que leches!!lo eres...quien si no, colocaría como foto de avatar, un iconoclasta como tú ,a pepiño blanco, un ser que se dedica a quedar en gasolineras entre acto y acto con constructores para pactar suvenciones a cambio del dienro del contribuyente(presuntamente)..y que por ello el tribunal supremo estudia si debe de estar imputado en ello ya que goza de derecho de parlamento...o eso es un rumor también...
yo sólo sé que si vives en un contexto tienes que ser objetivo y sacar tus propias cavalas...las mias sé cuales son... y su fin es la proteccion del usuario...las tuyas..no hace falta decirlas...jejejeje
ironthetiger escribió:coxplay escribió:ya estan los nuevos con los rumores
será que los nuevos no tienen ni voz ni voto...será que aquellos que han perdurado tanto com tú en este foro son los únicos que pueden opinar...tal vez es que eres único en tu especie...que leches!!lo eres...quien si no, colocaría como foto de avatar, un iconoclasta como tú ,a pepiño blanco, un ser que se dedica a quedar en gasolineras entre acto y acto con constructores para pactar suvenciones a cambio del dienro del contribuyente(presuntamente)..y que por ello el tribunal supremo estudia si debe de estar imputado en ello ya que goza de derecho de parlamento...o eso es un rumor también...
yo sólo sé que si vives en un contexto tienes que ser objetivo y sacar tus propias cavalas...las mias sé cuales son... y su fin es la proteccion del usuario...las tuyas..no hace falta decirlas...jejejeje