ps3 hipótesis del ofw 3.70 en adelante

Hola!

A muchos de vosotros como a mi os habrá pasado que la playstation desde mediados del año 2011 hasta ahora se os ha quedado fastidiada con la historia de la luz roja parpadeante...pues bien os voy a contar mi historia...ya que creo que por medio de método hipotético deductivo me da la sensación que esta ruptura y de igual modo para todas las plays es algo extraño...pues bien os contare una cosa;
tengo dos plays 3, una de ellas es de 60 gb y la otra es de 40gb, no pregunteis los motivos, y la primera tiene cinco años y medio y la segunda tiene cinco clavados a falta de días, y ambas estan igual en un plazo de dos meses, rotas, jodidas, estropeadas, turuletas, muertas, para el sat, vamos que no puedes hacer otra cosa que darle con el secador, comertelas o llevarlas a reparar...y claro quien se gasta esa pasta en reparar una consola con tantos años???,pero aquí no queda la cosa...la verdad viene ahora...la primera que se me fastido fue la consola de 60gb, esta la tenia con el ofw, a la version 3.72, fue una mañana de finales de verano cuando plof la consola sin jugar mas de 3h al dia ni todos los dias se fue de vareta al mundo de la puñetera luz roja parpadeante, le di con el secador a ver si se solucionaba y funcionó, pero claro tienes que estar como 10min en aire caliente y mas de 20min en frio para que puedas recuperar la consola...pero esta reparacion es un poco caca puesto que te dura cosa de un día y medio y al siguiente te ves robándole a tu madre de nuevo el secador pra darle otra vez...hasta que uno se cansa y decide tirar por la otra consola, la de 40gb, esta consola la tenia para mis sobrinos los que jugaban a todos los juegos que ellos querian y que yo pudiese cargarles puesto que tenia un cfw a 3.55, y esta si sufria tralla día tras día con dos enanos dandole a los botoncitos, y poniendo y quitando juegos y si multiman ahora que si un pkg , que si instalo un juego en el hdd interno que si lo instalo en le externo que si le pongo un emulador que si veo al ogro de shrek en la play en hd...vamos que pasó la pruba de mis sobrinejos casi como si fuera un un vietcon en vietnam...pero claro no todo iba a ser bondad en mi y les iba a dar todo este arsenal..por supuesto yo ya soy algo más que un tio para un sobrino, soy persona y egoista por naturaleza asik me tocó mangarles la play que era mía y borrar el cfw para pasar la consola al ofw despues de haber formateado el hdd por riesgo a un baneo por parte de los de sony...una vez hecho el trabajo la consola volvio a ser legal...pero despues de dos semanas y con una rutina de juego de 1h de utilización por cada tres días ZáS!!!de vuelta a la puñetera luz roja parpadeante...mi cara fué de asombro, tras quince min de encendido la play hizo caput!! no fue tras 3h de juegos ni de coña, no fue por jugar horas y horas, y durante todos los días, fué tras un cuarto de hora!!!increíble...mi cara fue más de enfado que de otra cosa..en un momento dado pensé hacer de mi consola un astronauta porque de la patada que le iba a dar la mandaría a marte seguro!!!...pero me paré a pensar e intenté aunar cabos ...pensando cual fué el factor común para ambas estaba claro que las dos se encontraban en un punto de acuerdo y es que las dos tenian un ofw superior a 3.70, esta exactamente tenia la 3.73, las dos se fastidiaron con el mw2,y que más o menos tenían el mismo tiempo de utilización, destacando más trabajo en la de 40gb que la de 60gb, por lo que me ha dado por pensar que si dos consolas que tienen el mismo tiempo y al que se jugó al mismo juego se rompieron debe de tener un nexo común que halla derivado a la luz roja parpadeante para ambas, pues bien, el nexo es obvio que es la versión!!!sí tal como lo digo, la versión es la culpable de todo, un día un amigo mío, que es ingeniero informático me dijo que normalmente los artículos informáticos tenían una duración de unos cinco años,me acuerdo cuando me lo contó, yo le miraba con cara de escéptico, y mira...ahora me tengo que comer dos consolas....pero claro si la consola no se rompre ¿por que medio pueden hacer que este se caliente en desmesura?..pues obviamente por internet a traves de su ofw...el cual debe de estar configurado, programado o lo que sea para que las consolas tras cierta actualizacion no duren mas de dos semanas con él!!!y es que siendo esto así...sería una estafa de tocho y lomo...pero sin hacer un juicio anticipado he buscado en internet a usuarios de la play con los mismos problemas...y ostras pedrín, la tira de gente con la lucecita pelirroja ......sus muertos!!! pero claro no son plays de otros años, si no que el buscador de google te da la posibilidad de buscar por semanas..y claro a muchos les coincide con las semans posteriores a la salida del ofw, por tanto, estos timadores de sony se dedican a mingunear a sus usuarios por un lado con la historia del playstationnetwork con las cuentas y por otro lado con la puñetera luz roja...dicho esto si a mi me dicen que es una coincidencia..les costará mucho convencerme..tanto que hasta que no recupere mis dos consolas no me tragaré nada...y si me dicen que es un problema de horas de juego por sobrecalentamiento, les dire que no porque cuando mas se jugaba con ella no se rompio, y si cuando se paso al ofw...y si me dicen que que fué por que el huo del tabaco..les diré que tampoco porque en mi casa nadie fuma...asik chicos todos los que veais este post quiero que tengais en cuenta esto...que playstation nos está timando...estafando o como querais verlo..y esta claro que estamos en un sistema capitalista y si ademas tiene la posibilidad de acelerar una consola para que esta funda las soldaduras mierdosas que lleva la play de manera telemática con su ofw lo van hacer porque las ventas para ellos son lo más importante!!!y nosotros meros borregos que compramos y compramos para su beneficio!!!

un saludo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Toma tocho con teoria conspiranoia incluida!!!!! Y no seria mas facil de entender q son 2 fat que trabajan a 90nm si no me equivoco, q se calientn un huevo y parte del otro, q tienen ¡¡¡¡5 Añooos!!!! Q les has dado caña hasta hartar, Y que ya les habia llegado la hora???? Olvidate q si es la 3.73 q si es la 8.45 o que si es la vecina del quinto, mala suerte y punto. Si que es cierto que todo producto esta diseñado para fallar en un futuro, es lo q se llama obsolescencia programada pero en el caso de las ps3 de 60gb y 40gb fue fallo en el diseño, simplemente. Mi slim esta en la ultima actualizacion y no ha cascado, como otros tantos millones de consolas... Supongo q esto querra decir algo...
La mayoria de fat de 40 y 60giggas(sobretodo 60) acaban palmando..no hay más.
¿¿5 Años??

Supongo que no serán pal, porque en Europa salió en Marzo de 2007... ¬¬
miau!! yo ya no me creo eso...me vas a decir que es por que son fat???entonces por qué mueren las dos cuando son actualizadas...y tu ahora estarás con tu ofw contento pero cuando te llege el día recordarás este post...ya lo verás!!! ahhh y no me he inflado a jugar con ellas, si no, tan sólo con una de ellas(40gb) y esta ha durado muchísimo más!!!y ha recibido tralla por todos los lados..y hasta ahí lo comprendería pero la otra???si no tenía ni el primer prestigio del mw2, que no tio, es como cuando le pones un chip cojonudo a una mierda de placa....termina jodiendose y a mi me da la impresión k han hecho overclocking con la play a traves del ofw...pero lo que te digo ya llorarás!!!
Miralo por el lado bueno ironthetiger... ahora tendras mas tiempo para poner videos chorras y pensar en nuevas conspiraciones XD
Enhorabuena por tu ps3 de 5 años y medio, acaba de cumplir 5 años fuera de europa, pero tu ya la tuviste antes de su lanzamiento en USA y Japón, mi PS4 está a punto de cumplir 2 añitos XD

El problema es el chip gordo y el desgaste del condensador de fluzo, ya se ha hablado mucho en Eol
CrazyJapan escribió:Enhorabuena por tu ps3 de 5 años y medio, acaba de cumplir 5 años fuera de europa, pero tu ya la tuviste antes de su lanzamiento en USA y Japón, mi PS4 está a punto de cumplir 2 añitos XD

El problema es el chip gordo y el desgaste del condensador de fluzo, ya se ha hablado mucho en Eol

que si una es japonesa y la otra europea la de 40gb, he mirado exado mal las cuentas y si es del 2007/novmb...pero me la xufla xk el si tiene año de diferencia entre una y otra más peso le dá a mi hipótesis conspiradora como vosotros llamais...mi consuleo es que no he comprado ni el mw3 ni el battlefield 3...eso si...ya me las ingeniaré para meterle las dos al GAME!!!!JEJEJEJE
Ya tengo a un colega trabajando en tu caso ironthetiger...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
bahhh ahora ya ni puto caso... Por los mensajes que escribe, otro troll que se quiere echar unas risas despotricando y deiciendo sandeces. Bueno chaval ya has tenido tus minutos de gloria. Reporto mensaje por inducir a estafa
ironthetiger escribió:miau!! yo ya no me creo eso...me vas a decir que es por que son fat???entonces por qué mueren las dos cuando son actualizadas...y tu ahora estarás con tu ofw contento pero cuando te llege el día recordarás este post...ya lo verás!!! ahhh y no me he inflado a jugar con ellas, si no, tan sólo con una de ellas(40gb) y esta ha durado muchísimo más!!!y ha recibido tralla por todos los lados..y hasta ahí lo comprendería pero la otra???si no tenía ni el primer prestigio del mw2, que no tio, es como cuando le pones un chip cojonudo a una mierda de placa....termina jodiendose y a mi me da la impresión k han hecho overclocking con la play a traves del ofw...pero lo que te digo ya llorarás!!!

Yo tengo una FAT de 80 gigas(ahora mismo la tiene mi pareja)jugando más de 3 horas diarias, con firmware oficial siempre y jamás me ha dado problemas de nada...fueron modelos que salieron problemáticos y puntos, deja las conspiraciones para el gobierno anda..... xD
Con la cantidad de gente que hay "estudiando" los OFW para buscar vulnerabilidades (aunque cada vez menos por el tema de la presión legal), si hubiese algo de eso ya lo habrían encontrado y publicado para dar un batacazo a SONY.

Que fabrican una mierda de producto que muere como si nada, cierto, pero de ahí a decir que las actualizaciones de FW introducen cambios para que la consola se caliente en extremo y se rompa me parece mear fuera del tiesto, sobre todo por que ya te digo que si hubiese algo así ya se habría publicado por parte de los sceners de PS3 jejeje.

Otro punto en común que se me ocurre a mi de ambas consolas rotas: las dos se rompieron cuando las usabas tu; ¿Como las sitúas mientras juegas? ¿Están bien ventiladas?

Pero por encima de todo yo creo que el que las consolas "viejas" (40, 60 Gb) mueran o no es más una cuestión de suerte que otra cosa: están muy mal diseñadas y que mueran o no depende más de la suerte que otra cosa... hay gente que las tiene encerradas sin ventilación y dándoles trayas de 6h seguidas sin apagar y les siguen durando desde hace 5 años, a otros se les rompió a los 2 años sin casi usarla, limpiándola y teniéndola bien ventilada.... son cosas que influyen, claro, pero estos casos demuestran que ni mucho menos son definitivas.
Despues de leer tu tocho te dare unos pasos a seguir para que entiendas lo sucedido con el misterio del FIRGUARE ROMPE PLAYS

1º Abre tu navegador

2º ves a www.google.com

3º escribe "obsolescència programada"

Se te abrira una ventana donde te daran las explicaciones de lo ocurrido

Creo que el 80% de usuarios de play3 hemos pasado por eso, es como perder la virginidad, algun dia tiene que pasar.

A10!!!
Weno despues leer el tocho conspiratorio que te has marcado solo dos cosas:
1º Deja las drogas son muy malas
2º Preguntale a la gente que tiene la 360 si tambien les pasa algo con sus primeras xbox 360

La gente busca fantasmas donde no los hay, todas las fat, en especial la de 40 y 60, estan destinadas a morir antes o despues, pero vamos si tu crees que es por la actualizacion pues ya sabes denuncia al canto y pide que alguien mire el firmware de la consola para date la "razon"
fustris escribió:Ya tengo a un colega trabajando en tu caso ironthetiger...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

jajajajajajajajajaja

solo te a faltado poner caso limite...
bueno seré un desgraciado para unos un troll para otros...seré lo que vosotros querais...pero yo sigo en mis trece..los scener bastante tienen con sacar las keys para ese futuro cfw...asi que los dejo tranquilos..mientras vosotros guardais la esperanza de que algún dia llegará..pero no os confies ya que seguro que os veré a más de uno de vosotros llorando como pleñideras al sat por la muerte de vuestra dulce FAT SLIM O ANOREXICA PLAYSTATION...por que yo visto lo visto ya me he desecho de ellas esta misma tarde dádole una buena ración de secador y corriendo como si el demonio me persiguiese hacia el GAME, pobre pardillo que se ha comido no una si no las dos!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora bien yo seré un ingenuo y vosotros pensareis que estoy tarado...pero si no creis que pueden modificar las pulsaciones del chip y crear un overclocking con el ofw para deshacerse de las consolas viejas con un firmware anterior pirateable entonces es que sois un poco lelos(como el que se ha comido las dos consolas)..y si no recuerdo mal el firmware 2.40 dio problemas en su instalación puesto que muchas no lo soportaron quedandose en el intento...allá vosotros con vuestra ingenuidad...JA-JA-JA...vosotros sois quienes os confias y dais por sentado que sólo vuestra razón es la única y el resto somos trolles, no?pues bien, yo a los dos muertos ya los he enterrado y encima he cobrado por ello jijijijijiji [plas] [plas] [plas] [plas] ahora podeis meteros conmigo todo lo que querais... como si llamais a Iker jimenez y le poneis a investigar...como si me cuentas que dentro de la tierra hueca hay un reptiliano jugando mw3 en linea con jose luis de mundodesconocido.com, vamos que me da igual...podeis desacreditarme como si sony os pagese por ello jijijijijijiji

a plague ;aseguras que tomo drogas? gracias por decirlo por escrito ya que eso si es denunciable...campeón!!!para que llamar a un perito que me mire el ofw por si este ha causado el sobrecalentamiento para enfrentarme a una multinacional cuando tengo a un cantamañanas como tú infringiendo un derecho al honor segun el código penal en su parte especial por injurias...pero tranquilo me eres indiferente! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

a durguem ;sólo un orco frustrado puede llamar a alguien troll, y por lo que deduzco tú debes de ser uno de ellos, ahora vas y lo cascas(digo lo reportas) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
AsUkA LAnglEy escribió:La mayoria de fat de 40 y 60giggas(sobretodo 60) acaban palmando..no hay más.

La mia sigue como nueva de 40 gigas, no se que uso le des tu :-?
ya estan los nuevos con los rumores... los puntos y coma donde estan?
coxplay escribió:ya estan los nuevos con los rumores

será que los nuevos no tienen ni voz ni voto...será que aquellos que han perdurado tanto com tú en este foro son los únicos que pueden opinar...tal vez es que eres único en tu especie...que leches!!lo eres...quien si no, colocaría como foto de avatar, un iconoclasta como tú ,a pepiño blanco, un ser que se dedica a quedar en gasolineras entre acto y acto con constructores para pactar suvenciones a cambio del dienro del contribuyente(presuntamente)..y que por ello el tribunal supremo estudia si debe de estar imputado en ello ya que goza de derecho de parlamento...o eso es un rumor también...

yo sólo sé que si vives en un contexto tienes que ser objetivo y sacar tus propias cavalas...las mias sé cuales son... y su fin es la proteccion del usuario...las tuyas..no hace falta decirlas...jejejeje [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
No sera porque no estaba reportado.

Esto es un foro de Ps3 para hablar de custiones generales relacionadas con Playstation3 como averias, perifericos, conexiones a otros dispositivos, garantias etc. Para hablar de politica, conspiraciones y demas asuntos que no tienen nada que ver con ps3 puedes pasarte por cualquier foro de internet que trate esos asuntos.

Prefiero editar no vaya a ser que neicma me coma un aviso yo.
ironthetiger escribió:bueno seré un desgraciado para unos un troll para otros...seré lo que vosotros querais...pero yo sigo en mis trece..los scener bastante tienen con sacar las keys para ese futuro cfw...asi que los dejo tranquilos..mientras vosotros guardais la esperanza de que algún dia llegará..pero no os confies ya que seguro que os veré a más de uno de vosotros llorando como pleñideras al sat por la muerte de vuestra dulce FAT SLIM O ANOREXICA PLAYSTATION...por que yo visto lo visto ya me he desecho de ellas esta misma tarde dádole una buena ración de secador y corriendo como si el demonio me persiguiese hacia el GAME, pobre pardillo que se ha comido no una si no las dos!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora bien yo seré un ingenuo y vosotros pensareis que estoy tarado...pero si no creis que pueden modificar las pulsaciones del chip y crear un overclocking con el ofw para deshacerse de las consolas viejas con un firmware anterior pirateable entonces es que sois un poco lelos(como el que se ha comido las dos consolas)..y si no recuerdo mal el firmware 2.40 dio problemas en su instalación puesto que muchas no lo soportaron quedandose en el intento...allá vosotros con vuestra ingenuidad...JA-JA-JA...vosotros sois quienes os confias y dais por sentado que sólo vuestra razón es la única y el resto somos trolles, no?pues bien, yo a los dos muertos ya los he enterrado y encima he cobrado por ello jijijijijiji [plas] [plas] [plas] [plas] ahora podeis meteros conmigo todo lo que querais... como si llamais a Iker jimenez y le poneis a investigar...como si me cuentas que dentro de la tierra hueca hay un reptiliano jugando mw3 en linea con jose luis de mundodesconocido.com, vamos que me da igual...podeis desacreditarme como si sony os pagese por ello jijijijijijiji

a plague ;aseguras que tomo drogas? gracias por decirlo por escrito ya que eso si es denunciable...campeón!!!para que llamar a un perito que me mire el ofw por si este ha causado el sobrecalentamiento para enfrentarme a una multinacional cuando tengo a un cantamañanas como tú infringiendo un derecho al honor segun el código penal en su parte especial por injurias...pero tranquilo me eres indiferente! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

a durguem ;sólo un orco frustrado puede llamar a alguien troll, y por lo que deduzco tú debes de ser uno de ellos, ahora vas y lo cascas(digo lo reportas) [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Y, en tu elaborada teoría de la conspiración, eso significa que sabían desde el momento del diseño del OFW vulnerable que este era vulnerable ¿no? Y por eso le metieron una especie de muerte programada para que llegada tal fecha le hiciese un overclocking al cell y se quemase.... yes, of course, lo más probable, como si lo viese ""Vamos a hacer una consola pirateable pero le metemos un caballo de troya que haga que dentro de X años se vuelva loca y salga ardiendo"".

Pues corre, ya estás tardando en ir a denunciarlo, pero ten cuidado, la policía está en el ajo..... puede que no llegues a salir de la comisaría. De hecho, tengo entendido que el CNI y la NSA estaba involucrado en todo el asunto y están haciendo desaparecer a todas las mentes privilegiadas que, como tu, han intentado destapar la conspiración a escala global.

Y sobre lo último.... ¿Que decir? ¿Tu hablas de injurias y del honor? ¿Llamando "orco frustrado" a otro solo por llevarte la contraria? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Tienes más incongruencias en tus posts que el cuco y compañía en sus declaraciones, anda y vete a trollear a otro sitio.

Imagen

ironthetiger escribió:será que los nuevos no tienen ni voz ni voto...será que aquellos que han perdurado tanto com tú en este foro son los únicos que pueden opinar...tal vez es que eres único en tu especie...que leches!!lo eres...quien si no, colocaría como foto de avatar, un iconoclasta como tú ,a pepiño blanco, un ser que se dedica a quedar en gasolineras entre acto y acto con constructores para pactar suvenciones a cambio del dienro del contribuyente(presuntamente)..y que por ello el tribunal supremo estudia si debe de estar imputado en ello ya que goza de derecho de parlamento...o eso es un rumor también...

yo sólo sé que si vives en un contexto tienes que ser objetivo y sacar tus propias cavalas...las mias sé cuales son... y su fin es la proteccion del usuario...las tuyas..no hace falta decirlas...jejejeje

Suelo discrepar con coxplay a menudo, pero aquí tengo que darle toda la razón: el 99% de los temas basura de EOL (como este) los abren usuarios nuevos y/o con muy pocos mensajes.

¿Por que lleve un avatar de Pepe Blanco, a modo de sátira más que otra cosa, crees que defiende a las compañías contra el usuario? Otra muestra de cuan lejos sois capaces de llegar los nuevos [poraki]

Yo llevo bastantes años por aquí, mira mi fecha de ingreso, y no me meto con la gente por que lleve más o menos mensajes y más o menos años, pero todo hay que decirlo: Mensajes como este que no hacen si no ensuciar el foro vienen siempre de trolls recien llegados.
ironthetiger escribió:
coxplay escribió:ya estan los nuevos con los rumores

será que los nuevos no tienen ni voz ni voto...será que aquellos que han perdurado tanto com tú en este foro son los únicos que pueden opinar...tal vez es que eres único en tu especie...que leches!!lo eres...quien si no, colocaría como foto de avatar, un iconoclasta como tú ,a pepiño blanco, un ser que se dedica a quedar en gasolineras entre acto y acto con constructores para pactar suvenciones a cambio del dienro del contribuyente(presuntamente)..y que por ello el tribunal supremo estudia si debe de estar imputado en ello ya que goza de derecho de parlamento...o eso es un rumor también...

yo sólo sé que si vives en un contexto tienes que ser objetivo y sacar tus propias cavalas...las mias sé cuales son... y su fin es la proteccion del usuario...las tuyas..no hace falta decirlas...jejejeje [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Tengo que reportarte, de nuevo?
Lo primero que tendríamos que hacer es dejar morir este tipo de hilos en vez de mantenerlos arriba de todo. Al igual que ese de la encuesta del mando, que manda cojones que haya gente que vota incluso.
CrowX creo que te estás equivocando...pero quiero decirte que aquí, entre tu y yo, la únicapersona que merece todos los desprecios y reportes por existir, ese eres tú, porque aquí una persona que se dedica a incluir en sus conclusiones temas como el ASESINATO DE MARTA DEL CASTILLO para aderezar su respuesta y hacerse el gracioso, vuelvo a repetir, eres TÚ, dándo a entender la calidad de persona que puedes llegar ser, utilizando la desgracia humana para rellenar tu poca capicidad y así hacerte notar...

espero que dures muchos años más en este foro pero no en la vida real, me resultas [lapota] [lapota] vomitivo al 100% [lapota]

y volviendo al tema;¿gente como tú defiende a sony?...me reafirmo en mis convicciones

pd:el delito contra el honor es para aquel que asegura que tomo drogas, no a quien le digo que hay que ser un orco frustrado para llamar a alguien troll...parece mentira que lleves tantos años en el foro y aún no sepas leer... si todas tus afirmaciones son tergiversadas que trolas habrás metido durante todos estos años en el EOL [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Estais sacando temas que ni vienen al caso..recordemos: PS3->General.
Dejaros de chorradas ya, que ni Sony tiene conspiraciones para que sus consolas salgan ardiendo ni hace falta sacar a Marta del Castillo (por dios y por la virgen.......U_U'' )
[flipa] Flipo con algunos posts ...
30 respuestas