PS3 Home Cinema

Hola!!
Vereis, me gustaria hacerme con un Home Cinema. En él mi idea es enchufar la PS3 (juegos y BD) y la televisión (LG 42LH7030) también.
El problema es que de audio no tengo prácticamente conocimientos, vamos que leo especificaciones y me quedo igual.
Por eso querría que me recomendarais, el presupuesto sería un máximo de 400€ (me gasto más y mi novia me puede matar).
También he visto algunos modelos con los altavoces traseros inalámbricos, que la verdad por mi salón me vendría de lujo, evitaría cables por medio, es recomendable esta opción? O va a dar problemas de audio después, cortes o interferencias o algo así?

Bueno, espero respuestas.
Un saludo! :)
WarxO escribió:Hola!!
Vereis, me gustaria hacerme con un Home Cinema. En él mi idea es enchufar la PS3 (juegos y BD) y la televisión (LG 42LH7030) también.
El problema es que de audio no tengo prácticamente conocimientos, vamos que leo especificaciones y me quedo igual.
Por eso querría que me recomendarais, el presupuesto sería un máximo de 400€ (me gasto más y mi novia me puede matar).
También he visto algunos modelos con los altavoces traseros inalámbricos, que la verdad por mi salón me vendría de lujo, evitaría cables por medio, es recomendable esta opción? O va a dar problemas de audio después, cortes o interferencias o algo así?

Bueno, espero respuestas.
Un saludo! :)

Por lo de los altavoces inalámbricos no te preocupes que no te van a hacer interferencias, y con ese presupuesto te podrías permitir un buen equipo, los requisitos mínimos que yo pediría es que al menos decodificara DTS y claro está, que tenga conexión de cable óptico.
[bye] [bye] [bye]
Yo tengo un Home Cinema 5.1. Kenwood. La verdad es que estoy muy contento con él. Al no ser de los modelos superiores, no cuenta con ninguna entrada y salida HDMI. Por lo que, en vez de conectar la PS3 al amplificador del Home Cinema mediante HDMI he de hacerlo mediante cable óptico. Esto has de tenerlo muy en cuenta a la hora de comprar un 5.1. ó un 6.1. ó un 7.1. ya que el cable óptico sólo soporta hasta 5.1. Es decir, si quieres comprar un 7.1., tienes que asegurarte de que tenga al menos una entrada y una salida HDMI.
Te lo explico mediante un dibujo:

-Si tu amplificador tiene entrada y salida HDMI, tendrás que conectar la PS3 de la siguiente manera:
Cable HDMI de la PS3 al amplificador (entrada)--->Cable HDMI del amplificador (salida) a la TV.

Imagen

-Si tu amplificador carece de entradas y salidas HDMI (mi caso): Cable HDMI de la PS3 al TV/ Cable óptico de la PS3 al amplificador. (Esta opción sólo soporta hasta 5.1.)

Imagen

Por otra parte, yo te recomiendo que te olvides de los altavoces inalámbricos. La calidad que ofrece el cable no la ofrece el wi-fi/bluetooth/red inalámbrica. Yo estaba en tu situación y lo que hice fue comprar el Home Cinema con cable. Luego los metí por los macarrones de la corriente eléctrica y los saqué por los enchufes. Así evité ponerlos sobre los rodapiés y que quedaran a la vista (cada cable era de un color: rojo, azul, verde, blanco, gris).
Espero haberte ayudado.

PD: Mi equipo me costó 300€. No me lo compré más potente por culpa de los vecinos y de las paredes de pladur que separan nuestras casas.

El mío en concreto es este modelo:
http://www.kenwood.es/products/home/homecinema/sistemas_kenwood/AV-160B/
Imagen
yo a falta de comprarme otro cable hdmi. tengo de ps3 a tv por hdmi y de tv a home cinema por optico, todo sony bravia sin problemas ninguno y a la espera de comprar cable para pasarlo por los macarrones, nada de perder calidad por estar sin cables.... que uno con la cantidad de cosas q ya tiiene inalambrico... mejor no jugarselo en algo tan delicado como el sonido :D
bueno yo e tenido varios home cinema y la verdad esque e estado muy contento con todos ellos pero el ultimo que e comprado y el que tengo ahora mismo en casa es el mejor con diferencia,eso si el precio ronda los 600 - 800 euros

el conjunto es un DENON 6170D http://www.denon-es.com/6170D.htm

pero es una maravilla y sobre todo decodifica dolby digital true hd y dts hd que son los formatos de audio de alta definicion,tiene 3 entradas hdmi y una salida,por lo tanto tienes la maxima calidad de video y sonido atraves de salida hdmi,mucho mejor que la optica en todos los sentidos ademas de que te permite usar un 7.1 ya que el avr que acompaña a este conjunto denon tiene 7 lineas para satelites y una para el subwofer,bueno no me enrrollo mas te dejo un enlaze para que lo veas tu mismo,te digo que merece muchisimo la pena para ver pelis bluray en hd es una flipada y para jugar lo es aun mas....

si se sale de tu presupuesto y no te alcanza te recomiendo este otro:

SONY htd-dwg 800

te dejo un enlace donde esta toda la informacion y el precio de venta,te sale por 355 euros con gastos incluidos.
es de lo mejorcito por ese precio y recuerda que tiene tambien 3 entradas hdmi pero carece de true hd y dts hd algo que solo
trae la gama alta de cada marca.

http://www.electroprecio.com/Home-Cinem ... ml?ad=ciao
4 respuestas