Yo tengo un Home Cinema 5.1. Kenwood. La verdad es que estoy muy contento con él. Al no ser de los modelos superiores, no cuenta con ninguna entrada y salida HDMI. Por lo que, en vez de conectar la PS3 al amplificador del Home Cinema mediante HDMI he de hacerlo mediante cable óptico. Esto has de tenerlo muy en cuenta a la hora de comprar un 5.1. ó un 6.1. ó un 7.1. ya que el cable óptico sólo soporta hasta 5.1. Es decir, si quieres comprar un 7.1., tienes que asegurarte de que tenga al menos una entrada y una salida HDMI.
Te lo explico mediante un dibujo:
-Si tu amplificador tiene entrada y salida HDMI, tendrás que conectar la PS3 de la siguiente manera:
Cable HDMI de la PS3 al amplificador (entrada)--->Cable HDMI del amplificador (salida) a la TV.
-Si tu amplificador carece de entradas y salidas HDMI (mi caso): Cable HDMI de la PS3 al TV/ Cable óptico de la PS3 al amplificador. (Esta opción sólo soporta hasta 5.1.)
Por otra parte, yo te recomiendo que te olvides de los altavoces inalámbricos. La calidad que ofrece el cable no la ofrece el wi-fi/bluetooth/red inalámbrica. Yo estaba en tu situación y lo que hice fue comprar el Home Cinema con cable. Luego los metí por los macarrones de la corriente eléctrica y los saqué por los enchufes. Así evité ponerlos sobre los rodapiés y que quedaran a la vista (cada cable era de un color: rojo, azul, verde, blanco, gris).
Espero haberte ayudado.
PD: Mi equipo me costó 300€. No me lo compré más potente por culpa de los vecinos y de las paredes de pladur que separan nuestras casas.
El mío en concreto es este modelo:
http://www.kenwood.es/products/home/homecinema/sistemas_kenwood/AV-160B/