No se que me esperaba, es la segunda vez que me pasa y me da bastante rabia xD
A todos los que tienen una ps3 slim que hayan probado el FF XII de ps2 se les ve "ultra borroso" el juego? quizas exagere un poco, pero se ve bastante borroso, he probado con la version PAL original que tengo, y tambien con otra version que es la "international zodiac job system", que gracias a una traduccion al ingles del añadido de esa version japonesa, disfrutas del juego en español por la version PAL, y en ingles la parte añadida de la international, esa no es ni SLUS ni SLES, es version JAP, pero nada, los juegos de PS2 me da que no se ven nada bien al menos en PS3 slim, da igual que sea ISO, que ISO.BIN.ENC o la forma en que cargues el juego :S
Se que la compatibilidad no es del 100%, pero una cosa es que el juego no vaya bien, y otra cosa es que se vean borrosillos hasta el punto de tener que quitarlo para no quedarte ciego xD (y que leches, que se ve mal, los videos dan pena xD)
Cuando tenia la PS2 que ya no tengo, la ponia en esta misma TV, que es una actual, y la PS2 por cable de componentes era una maravilla, se veian genial los juegos, una PS2 en una TV de tubo es lo suyo, pero en su defecto, en TV actual por componentes, una maravilla tambien;
Me da rabia porque tenia ganas de pasarme el FF XII, es un pendiente que tengo, y de paso la saga Hack que tambien tengo pendiente, la unica alternativa que me queda es ver si mi antigua PS2 FAT que tengo con el lector mas "para ya que para ca" me deje jugarlo aun que sea por un USB o HDD externo, ya que no dispongo de adpatador de RED para meterle un HDD de estos > <
P.D: Supongo que el tema de escalado de la imagen haría que ganara en calidad de imagen, es decir, en vez de a pantalla completa, a menos, ya que la resolucion de juegos de PS2 no esta pensada para estos tamaños de full HD, pero recuerdo perfectamente jugar a la PS2 slim que antes tenia por componentes en esta tele, y aun asi se veia muy bien, no como en una TV de tubo, pero mucho mejor que en la PS3 eso seguro jeje