› Foros › PlayStation 3 › Scene
kristian696969 escribió:por cierto,el enlace de descarga del ps2classics GUI es el de la web de aldos,por lo que se actualiza automaticamente,ahora mismo vamos por la v1.61 con estas mejoras:
Changes in 1.6.1:
- Added shell integration to .BIN and .ISO file extensions
- New options to set default output mode and default path
- Auto creation of PS2ISO folders (output mode PS2ISO)
- Auto creation of Package files (output mode Package File)
- Auto-detected game title now can be selected/copied
zitroello escribió:He seguido el tutorial al pie de la letra pero no me identifica el juego el Ps2 manager ,pero en cambio me lo identifica multiman lo puedo jugar tranquilamente, las caratulas tampoco me aparecen ,bueno en definitiva como hago para que me lo identifique el juego el ps2 manager? y la caratula?,gracias.
TitoKeren escribió:¿Sabeis a que se debe el error 80029530? Me dice "Se ha producido un error durante la operacion de inicio"
TitoKeren escribió:¿Sera porque estoy en 4.40 Miralatijera que esta por confirmar?
ruyya escribió:Hola a todos tengo un problema, y es que ningun juego me funciona,ago el tutorial al pie de la letra y no sale error en nada, pero en el momento de ejecutar el juego me sale pantalla negra; ya e convertido varias veces y me e descargado unos ya convertidos en pkg y el mismo resultado (pantalla negra se apaga el mando, lo vuelvo a encender pero nada) si alguien me puede ayudar con esto
Here you have a complete list of additions / changes that I have done so far to the upcoming PS2CM v1.01.
I finished for the day, but tomorrow there will be more progress
28-3-2013
- Added check for correct PS2 Classics Placeholder Content ID on any selected game ISO.BIN.ENC, this will avoid the use of incorrectly encrypted / converted games.
- Added support for External games at /dev_usb00x/PS2ISO/ ( smaller than 4GB for now )
- Added feature to import / copy external PS2 games to /dev_hdd0/PS2ISO/ ( smaller than 4GB for now )
- Added free space check when copying games from external USB Storage Device
- Added display of free internal HDD space on top of game list
- Added module to make backups of VME (Memory Cards) to "/dev_hdd0/PS2VME_BKP/" on PS2CM boot and exit for security purposes.
- VME files will be now linked and not copied to system directory, because of this, save data will be always in synch.
- Implemented several checks when launching PS2CM:
* Verify if /dev_hdd0/PS2ISO directory needs to be created for External game import / copy.
* Verify if a system directory at "/dev_hdd0/home" needs to be created for PS2 VME files, if it doesn't exist it will be created with the proper files inside.
* Verify if the application can actually write to the system directory.
* Verify if PS2 Classics Placeholder is properly installed.
* Verify if PS2 Classics Placeholder has unneeded files for some reason (SAVEDATA, CONFIG, ...) and remove them to avoid any possible conflicts.
* Verify if the current installation of PS2CM has missing files or is corrupt.
* Verify if there is a Last Active game with missing files at PS2 Classics Placeholder directory.
* Remove PS2 Classics Placeholder System memory cards when there is no game Active in it.
- Modified the way VME (Memory Cards) are handled, now it will use only 2 VME for all games, you will be able to have up to 10 VME to select from, and just 2 of them can be used for SLOT 1 or SLOT 2.
- VME will be located at "/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA" (PS2CM directory)
- Games just need to have "ISO.BIN.ENC" and "COVER_FULL.PNG" at their respective directory structure (/dev_hdd0/PS2ISO/[GAME_ID] GAME_TITLE/...).
Note: Game Cover handling will be probably managed by PS2CM in the future so you will not have to worry about covers, I am currently doing a collection of covers for use with PS2CM
PS: Tomorrow I will focus on implementing External Split games support, these will ovbiously be copied / joined to the internal PS3 HDD if you select to make them active in the PS2 Classics Placeholder. You will have another option to just import / copy them to the internal HDD. This can be compared to what multiMAN does with games that have big files (> 4GB)
Diego_kyo escribió:tengo problema con el COVER_FULL.PNG no me lo toma.... tiene que ser de un tamaño especifico o algo?
Diego_kyo escribió:tengo problema con el COVER_FULL.PNG no me lo toma.... tiene que ser de un tamaño especifico o algo?
kristian696969 escribió:ruyya escribió:Hola a todos tengo un problema, y es que ningun juego me funciona,ago el tutorial al pie de la letra y no sale error en nada, pero en el momento de ejecutar el juego me sale pantalla negra; ya e convertido varias veces y me e descargado unos ya convertidos en pkg y el mismo resultado (pantalla negra se apaga el mando, lo vuelvo a encender pero nada) si alguien me puede ayudar con esto
hilo_tuto-para-novatos-ps2-classic-im-psx-by-chuyo31_1859419_s210#p1732069477
por cierto,PS2 Classics Manager v1.01 en camino:
novedadesHere you have a complete list of additions / changes that I have done so far to the upcoming PS2CM v1.01.
I finished for the day, but tomorrow there will be more progress
sigue sin funcionar alguna otra sugerencia
28-3-2013
- Added check for correct PS2 Classics Placeholder Content ID on any selected game ISO.BIN.ENC, this will avoid the use of incorrectly encrypted / converted games.
- Added support for External games at /dev_usb00x/PS2ISO/ ( smaller than 4GB for now )
- Added feature to import / copy external PS2 games to /dev_hdd0/PS2ISO/ ( smaller than 4GB for now )
- Added free space check when copying games from external USB Storage Device
- Added display of free internal HDD space on top of game list
- Added module to make backups of VME (Memory Cards) to "/dev_hdd0/PS2VME_BKP/" on PS2CM boot and exit for security purposes.
- VME files will be now linked and not copied to system directory, because of this, save data will be always in synch.
- Implemented several checks when launching PS2CM:
* Verify if /dev_hdd0/PS2ISO directory needs to be created for External game import / copy.
* Verify if a system directory at "/dev_hdd0/home" needs to be created for PS2 VME files, if it doesn't exist it will be created with the proper files inside.
* Verify if the application can actually write to the system directory.
* Verify if PS2 Classics Placeholder is properly installed.
* Verify if PS2 Classics Placeholder has unneeded files for some reason (SAVEDATA, CONFIG, ...) and remove them to avoid any possible conflicts.
* Verify if the current installation of PS2CM has missing files or is corrupt.
* Verify if there is a Last Active game with missing files at PS2 Classics Placeholder directory.
* Remove PS2 Classics Placeholder System memory cards when there is no game Active in it.
- Modified the way VME (Memory Cards) are handled, now it will use only 2 VME for all games, you will be able to have up to 10 VME to select from, and just 2 of them can be used for SLOT 1 or SLOT 2.
- VME will be located at "/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA" (PS2CM directory)
- Games just need to have "ISO.BIN.ENC" and "COVER_FULL.PNG" at their respective directory structure (/dev_hdd0/PS2ISO/[GAME_ID] GAME_TITLE/...).
Note: Game Cover handling will be probably managed by PS2CM in the future so you will not have to worry about covers, I am currently doing a collection of covers for use with PS2CM
PS: Tomorrow I will focus on implementing External Split games support, these will ovbiously be copied / joined to the internal PS3 HDD if you select to make them active in the PS2 Classics Placeholder. You will have another option to just import / copy them to the internal HDD. This can be compared to what multiMAN does with games that have big files (> 4GB)
Fuente
kristian696969 escribió:Diego_kyo escribió:tengo problema con el COVER_FULL.PNG no me lo toma.... tiene que ser de un tamaño especifico o algo?
hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-00-tutorial_1881606_s50#p1732068984
plantillas a huevo:
multiMan,COVER.JPG
PS2 Classics Manager,COVER_FULL.PNG
por cierto,ahorraros el probar el Virtua Tennis 2,por que no va,despues del logo ps2 pantallazo negro
infinito
ruyya escribió:sigue sin funcionar alguna otra sugerencia
Xputo escribió:No lo entiendo, kreo ke lo voy a dejar ya por imposible...
zitroello escribió:Multiman perfecto con su caratula, pero el ps2 classics ni si quiera aparecen los juegos por alguna extraña razón ,igualmente gracias esperare a la versión v1.01.
Xputo escribió:Kuando he dicho "No lo entiendo..." no me refería a ke no me empano del
tutorial. Lo pillo perféctamente. Lo ke no entiendo es por ké siguiendo los
pasos, NO konsigo kargar ningún juego PS2.
El ReactPSN ya lo he konseguido instalar sin problemas.
Lo ke no konsigo es ke el Placeholder me arranke los juegos.
No se si esperarme a ke saken alguna tool más depurada a ver
si así, si ke suena la flauta.
Para los games de PS2 ya tengo mis PS2 reales.
nota: yo me kreé la kuenta sin tener el Spoof activado y no me pasó
nada. Ni banneo ni historias [suerte ke habré tenido]
jeisonpsp escribió:hola es obligatorio crear una cuenta en psn?
gaimon12 escribió:Todo perfecto pero en un juego a pesar de que se ve con mas calidad que en el original, me salen glichts en edificios, no molestan pero quisiera saber donde esta el archivo CONFI?, que dicen que quitandolo pone al emu en modo base o algo asi.
dios_es_negra escribió:pregunta
para poder jugar a mis isos, ha de estar siempre enchufado el pendrive? lo digo por que no he hecho nada con la carpeta exdata
un saludo
Changes in 2.0:
- New tab for creation of PS2 packages with custom icons and background.
(drag & drop or open any image and the program will create the images in the proper size)
gaimon12 escribió:
Todo perfecto pero en un juego a pesar de que se ve con mas calidad que en el original, me salen glichts en edificios, no molestan pero quisiera saber donde esta el archivo CONFI?, que dicen que quitandolo pone al emu en modo base o algo asi.
que juego?;el archivo CONFIG es de los PS2 Classics del PSN, no está en el PS2_Classics_Placeholder_R3,así que no lo busques,ten en cuenta que hay juegos que tienen errores y otros ni cargan (pantallazo negro),tienes una lista de compatibilidad "parcial" en el post principal...
la proxima vez reportad con que juego os da errores etc... y así otros usuarios evitan probar dicho juego
dios_es_negra escribió:
pregunta
para poder jugar a mis isos, ha de estar siempre enchufado el pendrive? lo digo por que no he hecho nada con la carpeta exdata
un saludo
no hace falta,una vez activado el reactPSN puedes prescindir del pendrive,porque la licencia queda en la flash.
gaimon12 escribió:Es lo que tiene el desconocimiento jeje , ya lo lei en otro post explicado.
Me va bien pero cuando inicio el placeholder(luego de ps2m) me salta de nuevo error de copyright?? pero si ya lo active con su rap y juque una tarde, como dices una vez activado ya no se necesita. A mi no me pasa eso y tengo que activarlo cada vez que enciendo la ps3, sera porque borre el usuario React(aa)? y es normal que en el HDD aun quede el usuario este que borre ya porque aparte de hdd_0 esta hdd_1(aa)?
Que hay que hacer con el usuario React(aa) una vez activado el rap dejarlo como esta?
Siento tanta pregunta jeje, me informo bastante y hay cosas que no entiendo
guiller_bilbao escribió:e creado el nuevo usuario reactpsn pero no me deja crear ninguna cuenta con la nueva actualizacion a si que no podre hacerlo ??
kristian696969 escribió:guiller_bilbao escribió:e creado el nuevo usuario reactpsn pero no me deja crear ninguna cuenta con la nueva actualizacion a si que no podre hacerlo ??
PS3 baneada?;ya tenias cuenta ateriormantre en PSN?;cuando has echo lo del usuario aa,ahora aparece como recatPSN 2.0 1rif 0 edat?
cuando has echo lo del usuario aa,ahora aparece como recatPSN 2.0 1rif 0 edat?
kristian696969 escribió:Txo!!!, responde:cuando has echo lo del usuario aa,ahora aparece como recatPSN 2.0 1rif 0 edat?
de ser así sigue con el tuto sin necesidad de entrar en PSN.. si te da error,PSNStuff_ver1.8 y hasta aquí puedo leer...
guiller_bilbao escribió:yo tenia de antes lo del reatpsn pues a hora me salia recatPSN 2.0 1rif 0 edat y lo e borrao y e vuelvo a crear el nuevo usuario aa y al crear otra cuenta en psn no me deja. aunq tengo una cuenta que es la de guiller_bilbao que al actualizar a 4.40 se me a blokeado osea baneado
entonces se puede hacer sin crear cuenta en psn?
kristian696969 escribió:guiller_bilbao escribió:yo tenia de antes lo del reatpsn pues a hora me salia recatPSN 2.0 1rif 0 edat y lo e borrao y e vuelvo a crear el nuevo usuario aa y al crear otra cuenta en psn no me deja. aunq tengo una cuenta que es la de guiller_bilbao que al actualizar a 4.40 se me a blokeado osea baneado
entonces se puede hacer sin crear cuenta en psn?
pero alma de kantaro,no entres en PSN (no te sirve para nada,es para los que nunca han tenido cuenta),y la cuenta recatPSN 2.0 1rif 0 edat no la borres,eso quiere decir que ya tienes la licencia registrada
guiller_bilbao escribió:pues ya la borre socio a hora que hago?
kristian696969 escribió:guiller_bilbao escribió:pues ya la borre socio a hora que hago?
tan simple como empezar desde el principio....
guiller_bilbao escribió:pero me dice que tengo q instalar el spoof 4.40 si yo estoy en 4.40 miralatijera por que tengo que instalar eso?
Pichake escribió:¿No se pueden poner los juegos a 4:3 en vez de a 16:9 (que se ven aplastados)?
kristian696969 escribió:guiller_bilbao escribió:pero me dice que tengo q instalar el spoof 4.40 si yo estoy en 4.40 miralatijera por que tengo que instalar eso?
lo tuyo es de libro macho,si ya estas en CFW 4.40 pasa del spoof que es para inferiores,leete el tutorial y saltate el paso de entrar en PSN y el Spoof ,a ver si ahora te a kedao claro.
voy a editar el hilo principal poque en fin....Pichake escribió:¿No se pueden poner los juegos a 4:3 en vez de a 16:9 (que se ven aplastados)?
si desde el XMB
andremlk escribió:yo tengo un problema sigo el tuto y todo bien pero cuando corro el juego me aparece el logo de ps2 y luego me regresa al xmb sin ningun error, alguna solucion?
que juego?;ten en cuenta que hay juegos que tienen errores y otros ni cargan (pantallazo negro),tienes una lista de compatibilidad "parcial" en el post principal...
la proxima vez reportad con que juego os da errores etc... y así otros usuarios evitan probar dicho juego
guiller_bilbao escribió:Pichake escribió:¿No se pueden poner los juegos a 4:3 en vez de a 16:9 (que se ven aplastados)?
si desde el XMB
kristian696969 escribió:andremlk escribió:yo tengo un problema sigo el tuto y todo bien pero cuando corro el juego me aparece el logo de ps2 y luego me regresa al xmb sin ningun error, alguna solucion?
que juego?;ten en cuenta que hay juegos que tienen errores y otros ni cargan (pantallazo negro),tienes una lista de compatibilidad "parcial" en el post principal...
la proxima vez reportad con que juego os da errores etc... y así otros usuarios evitan probar dicho juego
papimax68 escribió:A mi me gustaria una actu del post,pues yo en 4.40 iba mal encaminado tambien como han reportado algunos.Muchas gracias
kristian696969 escribió:papimax68 escribió:A mi me gustaria una actu del post,pues yo en 4.40 iba mal encaminado tambien como han reportado algunos.Muchas gracias
A mí me gustarían tantas cosas.....
en fin tienes el punto 5- editado,creo que ya se entiende no?
------------------------------------------------------------------------------------------------
Pichake
antes de ejecutar un juego,XMB/Ajustes/PS/PS2-Mejorar resolución/Normal
Pichake escribió:Ahh vale . De todas formas se me sigue viendo en 16:9
Pichake escribió:¿Es normal que en el PS2 classic manager no deje entrar a opciones?