PS3 Horizontal

ei wenas, pues resulta que tengo la playstation 3 en horizontal y por la parte derecha de la consola donde echa todo el calor al cabo de media hora o una hora la consola se pone ardiendo y echa un aire muy caliente, tan caliente q si pones el mando al lado durante 5 minutos despues el mando esta ardiendo, es normal eso? haber tampoco es tan caliente pero me preocupa...a todos los que la tengais horizontal, os pasa lo mismo? saludos gente!!
Si, parece aire de poniente en días de máximo calor.

Supongo que será normal, lo que está claro es que no puedo dejar nada a ese lado porque termina ardiendo [enfado1] .
Dicen que en vertical refrigera mucho mejro...
cesaruko escribió:Dicen que en vertical refrigera mucho mejro...

efectivamente,poner la consola en vertical y no echa casi nada de calor,cambia bastante

salu2
eso de que refrigera mucho mejor... q es que no calienta tanot o todo el calor se queda dentro de la consola...??? es q no es lo mismo
Salu2 desde el infierno
miguelico escribió:+1

- 5 (6 + 7)
en vertical el calor lo expulsa x arriba..tiene mas zona para exar el calor..y x eso se calienta menos no??
La ps3 la tengo en horizontal y a 6cm la 360 en vertical., no veas como se calienta parte de la chapa de 360 gracias al aire q expulsa ps3, deberia cambiarlas de sitio pero la putada es q no hay sitio.
Gwaihir1976 escribió:eso de que refrigera mucho mejor... q es que no calienta tanot o todo el calor se queda dentro de la consola...??? es q no es lo mismo
Salu2 desde el infierno

si se quedara el calor dentro de la consola esta duraria poco,ademas se notaria la diferencia al tocar la consola,estaria ardiendo pero nada que ver,en vertical la consola disipa el calor de "mejor manera",paso lo mismo con la xbox360,has la prueba y veras los resultados,no se porque pasa pero SE que pasaXD
mi antigua xbox 360 estuvo siempre en vertical y bien ventilada y duro un mes asi que no es un buen ejemplo
aibo19 escribió:mi antigua xbox 360 estuvo siempre en vertical y bien ventilada y duro un mes asi que no es un buen ejemplo

eso es porque tu xbox360 vendria jodida de "serie" y no por ponerla en vertical van a dejar de joderse si traen un fallo de fabrica,aqui simplemente se esta diciendo que la consola se ventila mejor en vertical que en horizontal

salu2
pues yo la tengo en horizontal y no he notado mucho calor
el pricipio básico de todos los aparatos de aire es el siguiente (y la consola es como un aire acondicionado de casa pero a escala)aire caliente fuera=aie frio dentro [idea] solo por lógica en vertical enfría en nenos tiempo que en horizontal, si tu coche en verano expulsa más aire caliente no es por que el coche se caliente, es que está enfriando más dentro (todos llevamos el colle más frio en verano que en invierno, cosas del progreso) al menos que exista algún mal funcionamiento, el aire caliente que expulse un aparato, de cualquier indole, no es principio de nada malo.

otra cosa es que SI afecta a otros apratos que están cerca, si tu 360 está pegada a la PS3 pues entonces el sistema de refrigeracion de la consola tendrá que trabajar más, hasta petar si es necesario, la única solución es separar los aparatos, me da igual que sea, tele, dvd, consola, ordenador,...

y si de verdad no tienes sitio creo que es por que entra pereza de cambiar los aparatos o hay que comprar un cable más largo.
dark_shadow escribió:
- 5 (6 + 7)

Lol, ese es el progreso del +1 XD.

Pues eso es completamente normal, yo la tengo en horizontal y me pasa lo mismo. El problema esta en que han salido cientos de personas diciendo "¿Mi play? es supersilenciosa y no se calienta nada"

A ver, la play es silenciosa si la comparamos con la competencia, pero el ventilador en máxima velocidad suena, y calentarse se calienta. Otra cosa es que no se rompa, que por ahora parece que va la cosa bastante bien respecto a refrigeración.

Obviamente esto no te lo digo a ti. Sino que me refiero mas que nada a que este rumor esta provocado por esos poseedores de las superconsolas que deben jugar con ellas cuando estan apagadas XD. Porque la ps3 tiene un cell trabajando a saco, y eso se traduce en calor :)
por cierto..habeis visto el ventilador que lleva??..es del tamaño de un CD..marca ASUS..increible.. [Ooooo]
yo tengo las 2 en vertical y ni un fallo,por cierto en vertical refrigera mucho mejor
Como estamos de fisica! En vertical refrigera mejor porque el aire caliente tiende a subir, y colocada verticalemten PS3 es como una chimenea. Si la pones en horizontal el aire caliente sale gracias a los ventiladores que lo empujan, no al movimiento natural del aire caliente. En cualquier caso, no creo que debiera preocuparte el calentamiento de la máquina en horizontal.
17 respuestas