PS3 Hyperdrive (Diseño Listo)

Team Xecuter nos da a conocer más detalles respecto a su nuevo producto la "PS3 Hyperdrive", lo cual nos permitirá probar la serie de juegos que han estado "dumpeandose". Al parecer todavía no funciona al 100%, pero si alrededor de un 70%, y no quisieran precipitar su salida sino hasta que sea 100% funcional (sabia desición), aunque también menciona que cree ya no falte mucho.

Por mientras nos han dejado unas imágenes las cuales muestran el diseño de esta herramienta. Salu2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[mad] [mad] [mad] parece el mega CD pero x2, espero que se haga realidad, pero que hagan una version SLIM porfavor xDDDDDDDD

Buena noticia si señor ;)
¿El hd se mete dentro de esa cosa?
Parece un cassete...

Vaya...Tienes otras opciones pero parece que nos quieren sacar perras con ese aparatico tan bonico...
La brecha esta abierta señores [looco] [looco] [looco]
Pero esto que es ¿para cargar los Backups?, pero peazo de bicho seguro que saldra mas barato jugar con los originales :p
madre mía.... vaya trasto ya pueden ir pensando en algo integrado o al menos slim que no haga mas grande la consola, sino vamos a tener que salir del pisito de 30m2 [carcajad]
KE horrrrrrrrrrrrror... Pero que enjendro le ha salido a la PS3. Parece un forunculo [lapota]

espero que revisen el diseño.
¿Y se supone que nos tenemos que creer que eso existe y carga backups de PS3?
Por cierto, el diseño no podía ser peor y sí, me toca los cojones que saquen este tipo de basuras tan pronto. Hay que dejar vivir un poco a la consola.

Un saludo
Haber, un poco de calma. Auí teneis info sobre el aparato en la web del team xcuter :http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=44532 y ya os digo que NO vale para cargar backups(simplemente es para conectar otro disco duro, su uso será exactamente es mismo que el original por parte de la consola) y el diseño no es el definitivo así que ya lo refinaran bastante para que no parezca un trasformador de 220 a 110 voltios(que yo tenía uno para la tele que era identifo al aparato ese pero en marrón claro XD)
AIXI escribió:Haber, un poco de calma. Auí teneis info sobre el aparato en la web del team xcuter :http://www.team-xecuter.com/forums/showthread.php?t=44532 y ya os digo que NO vale para cargar backups(simplemente es para conectar otro disco duro, su uso será exactamente es mismo que el original por parte de la consola) y el diseño no es el definitivo así que ya lo refinaran bastante para que no parezca un trasformador de 220 a 110 voltios(que yo tenía uno para la tele que era identifo al aparato ese pero en marrón claro XD)

Hoy día hay varias de cajas para discos sata con conexiones USB o SATA
(las dos a la vez)
Cualquiera de ellas seria apropiada para eso.
Otra cosa es que alguien quiera un diseño "especifico" o no quiera dejar un simple cable colgando por el lado ...

Por cierto los discos una vez formateados para Ps3 ¿se pueden leer en un pc?
¿que formato tienen? ¿Como andan particionados y todo eso?

Edit:
Bueno, estoy viendo que también soporta Discos IDE y que parece que puede
tener un disco de 2.5 y otro de 3.5 y conmutar entre ellos...
Por dios que horror, parece un contestador automático. [burla3]

Saludos.
MODO IRONICO ON: en realidad es un transformador de tarjetas sd-mmc en memory stick duo pro solo vale para eso como las sd son mas baratas que las stick duo es para que las podamos usar en nuestra ps3 y nos salga 10 leuros mas barato guardas nuestras partidas, a cambio deberemos cambiar la mesa donde tenemos la ps3 por una 50 cm mayor jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

MODO IRONICO OFF: Madre que horror y solo para un disco duro, es lo mas feo que he visto en una consola desde mi viejo xtreme-fm de mi viejita ps2 v3 que tenia un aparato que ocupaba uñn huevo para escuchar la radio en la ps2 "todo un invento" jaajajajaa
hombre hay que tener en cuanta que la idea esta muy bien... el contra es el diseño o tamaño exagerado pero tmb hay que contar con que son los primeros que intentan hacer algo... mas adelante supongo que haran otras cosillas...
chagochoac escribió:Team Xecuter nos da a conocer más detalles respecto a su nuevo producto la "PS3 Hyperdrive", lo cual nos permitirá probar la serie de juegos que han estado "dumpeandose". Al parecer todavía no funciona al 100%, pero si alrededor de un 70%, y no quisieran precipitar su salida sino hasta que sea 100% funcional (sabia desición), aunque también menciona que cree ya no falte mucho.

Tio...o pones el texto original o traduces bien...pero no hagas eso hombre, que nos hacemos falsas ilusiones

PD: Si alguien saca algo para cargar Backups desde HD, ¿podre usar mi disco duro externo por USB? Es de 300 Gb...
joder es demasiado grande!!!
espero que saken algo que no sea tan cantoso!!
o que se haga por firmware.......

Jane!!
Carganton escribió:MODO IRONICO ON: en realidad es un transformador de tarjetas sd-mmc en memory stick duo pro solo vale para eso como las sd son mas baratas que las stick duo es para que las podamos usar en nuestra ps3 y nos salga 10 leuros mas barato guardas nuestras partidas, a cambio deberemos cambiar la mesa donde tenemos la ps3 por una 50 cm mayor jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

se que estabas hablando en modo ironico pero la ps3 admite tarjetas sd de serie asi q no tiene mucho sentido lo q as dicho [agggtt]
Eso de poner muchas cosas por fuera no me hace mucha gracia. [decaio]

Yo solo espero a que empiezen a salir MODS de la consola montados en torres de PC [looco] , ya que con Linux instalado es un ordenador practicamente, seguro que algun frbricante de carcasas y torres sacara alguna para meter la Ps3 ya que no creo que sea muy dificil y entonces le podremos meter todo lo que nos de la gana.

Saludos. [oki]
16 respuestas