Ps3 Hypervisor Proyect

bueno como dice el titulo van a crear como un folding@home, pero para quebrar la seguridad del hypervisor, dicen q con 1000 ps3 en menos de 2 meses ya lo conseguirian, la fuente son los comentarios en ps3news del leaked debug firmware.
esto esta en conjunto con ps3news, ps2dev, paradox y otros grupos....
no se,me huelo lo mismo,quizas puede ser un metodo que no todos dejariamos de probar ,que creo solo en europa ya doblariamos el numero que indicas que deberian de ser necesarios
Peor por otro lao me huele a gato muerto de la semana pasada
Y digo lo mismo que el compañero de arriba mio FAKE


Un saludo y amonos a dormir leñe xDDD
ME LO CREO !

UNAMOS NUESTRAS PLAYSTATION3 PARA AVANZAR EN LA SCENE !.....
Y como van a ejecutarlo en las ps3? via linux?
mas fake que las tetas de mi vecina... que usa sujetadores de relleno xD
Como esto siga asi... sea fake o no, a la larga me parece a mi que algun grupo acabara haciendolo un programa de este tipo.

Si lo sacan yo pongo mi ps3, mi portatil y mis dos sobremesas si hace falta. Pero estoy tan harto de nociticias falsas que ya paso de creerme nada.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
dave85 escribió:

ps3news, ps2dev, paradox y otros grupos....



ps2dev colaborando con "ps3news" para petar el hypervisor.

como si decimos:

eol y el equipo ***** colaboran en un proyecto...

pues nada, igual. [jaja]
Jur...

La política que llevamos a cabo en el foro es que si no se demuestra algo (con pruebas, hechos veraces y/o demostraciones reales), no existe.

Por lo tanto, cuando se demuestre que realmente alguien está haciendo algo, se dejarán los hilos abiertos.

Un saludo.
8 respuestas