[PS3]Imágen de Everyvody's Golf

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen
Clap Hanz, la compañía encargada de desarrollar este título, nos ofrece la primera imágen de Everybody's golf 5. Tras el éxito de la serie en PS2 y PSP, especialmente en Japón, esta es una de las apuestas más fuertes de Sony en la nueva generación de consolas. Poco más se ha desvelado acerca del título, simplemente que está en desarrollo.
http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=11249
Sal12
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues con esa imagen la verdad es que no dicen mucho :-(
Para enseñar eso que no enseñen nada. :o
Deja en pañales al video del Killzone [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a mi me parece un simple poster promocional, mireusté
Nos quedamos igual the_master, nos tienes mal acostumbrados :) si estas bajo de forma dile a helenchan que multiplique los masajes XD

Bromeo claro. Me alegra ver como pones info de PS3 al igual que pusiste en su día la de X360 [ok]
Al fin algo digno de Next Gen :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y parece tener 4XAA [Ooooo]
A mi también me parece un poster original, al menos que hubieran puesto un palo de golf que es de lo que se trata, parece un juego de aviones. XD
Esto es como cuando sacaban imágenes de PGR3, y lo único que veíamos era una pared. Y a veces, una foto del asfalto XD
Como se nota que la Ps3 es 23 veces mas potente que la 360 !!

[666] [666]
Impresionante, ahora si que tiro mi Xbox 360 a la basura, dios es que eso si que es Next Gen X-D X-D X-D X-D
Bonito Artwork [carcajad]

Saludos
[tomaaa] grande sony, grande... XD
No lo entendeís, eso es como cuando te quieren vender zapatillas de deporte y te enseñan una pista para correr o una carretera para venderte un coche.

Aquí vemos espacios verdes, amplitúd, buen tiempo y respirando serenidad. Muchos puntos positivos y comunes de una partida de golf. Vendido [risita]

Por lo menos a mí, me engancha.
Tsss, los árboles se repiten más que los zombies del Dead Rising, para esto tanto retraso? XD
Que bonito foto para irme de camping pero a donde estan los dichosos juegos en movimiento [maszz] [poraki]
19 respuestas