[PS3] Imágenes de Ratchet & Clank

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
http://games.kikizo.com/news/200604/075.asp

Lo veremos en el E3.

Si se vé así pinta de lujo [tadoramo]
Lástima que estén a 640*370. Ya podian haber usado las originales a 1920*1080 :/
Nostamal [flipa] xD pero espero q esa claridad sea de agentes externos y no del propio juego, los juegos con muxo brillo(q no colores me suelen marear :3) y si bajas el brillo en las zonas oscuras no se ve nada xD

MmmMmmM creo q me rayao un poco xD, en definitiva q tan wapas a ver si vemos algo mas :o

Un Saludo :Ð
Este sera uno de los juegos por los q caiga seguro la PS3.
Los 4 de PS2 son imprescindibles para mi (sobre todo el 2 y el 3)
Pues no sé qué pensar, yo solo veo decorados, ¿dónde está el juego? son in-game? artworks?

No creo que me haga tilín, el personaje no consiguió hacerme llegar su carísma bajo PS2. Pero bueno, los plataformas siempre me han atraído y si el entorno es el que vemos en la imágen y posibilita mucha interactividad con el mismo (no seguir un patrón predefinido) pues tendré que ojearlo de cerca.
La verdad es que me esta gustando bastante la pinta que va tomando este juego :O
Por cierto,los R&C son plataformas,no?Que tipo de plataformas son?Tipo Mario,Rayman,...(exacto,no tengo ni puta idea [ayay] )

Saludos!![bye]
el_fer escribió:La verdad es que me esta gustando bastante la pinta que va tomando este juego :O
Por cierto,los R&C son plataformas,no?Que tipo de plataformas son?Tipo Mario,Rayman,...(exacto,no tengo ni puta idea [ayay] )

Saludos!![bye]

Puf! no sabria decirte, es una mezcla de plataformas y accion. Mas proximo quiza al primer Jak (a mi entender). Lo chulo del juego es la variedad de armas y la posibilidad de modificarlas y potenciarlas a lo largo del juego, lo que hace que te lo pases una y otra y otra vez para ver hasta donde puedes llegar... una viciada total vamos... si no conoces ningun R&C, ya estas perdiendo el tiempo, je,je
No son nada del otro mundo, y veo juegos que son mas de lo mismo.
Lástima que estén a 640*370. Ya podian haber usado las originales a 1920*1080 :/

No hombre las originales son a 2578636*3847628 [mad]

Ya se ha dicho mil millones de veces 720p y la consola reescala la salida a 1080p pero no son 1080 reales.
Yo la verdad es q las veo muy guapas las imagenes....sin embargo tambien he de decir q eso se lo come la X360 con papas.
Aun espero ver esa "supuesta" superioridad apabullante de PS3 q tanto proclama Sony...De hecho, de lo poco q he visto poca cosa me ha gustado o impresionado lo mas minimo...
Veremos q pasa en el E3.

Saludos
Natsu escribió:No hombre las originales son a 2578636*3847628 [mad]

Ya se ha dicho mil millones de veces 720p y la consola reescala la salida a 1080p pero no son 1080 reales.
Igualmente, 640*loquesea sigue siendo una resolución bastante cutre.
es very cierto

Ese de tu avatar es house????
mejor o peor que 360 ya es cuestion de gustos y colores..... una foto en esa resolusion no dice nada.... ni siquiera un video bajado de internet da la idea...

por ejemplo los juegos de 360 es mejor verlos en vivo que en videos descargados....

yo lo unico que espero que estas imagenes sean reales.
RubénGM escribió:Lástima que estén a 640*370. Ya podian haber usado las originales a 1920*1080 :/

a ver si te piensas que todos los juegos van a ser 1080p, pues lo llevas claro!!!!! como mucho 1080i o 720p amigo.
Natsu escribió:es very cierto

Ese de tu avatar es house????
Sip :P

Kratulca escribió:a ver si te piensas que todos los juegos van a ser 1080p, pues lo llevas claro!!!!! como mucho 1080i o 720p amigo.
Si las fotos no van a 120fps, no son de PS3. Y 1080p es el mínimo de Sony, seguro que les obligará a usar las dos salidas HDMI pasados unos meses, cuando sepan usar los devkit.
RubénGM escribió:Sip :P

Si las fotos no van a 120fps, no son de PS3. Y 1080p es el mínimo de Sony, seguro que les obligará a usar las dos salidas HDMI pasados unos meses, cuando sepan usar los devkit.

¿Fotos a 120 Fps?? Explicate .

chico, sabido es por todo que esas cifras que sony dio son solo para impresionar, jejeje la cosa esta clarisssima , muy raro ver juegos a 1080p , la mayoria seran a 720 p o com mucho 1080i los 1080p sera para la pelis en hd y eso de los 120 fps jajaja, yo es que me parto, sony no para de dicir tonterias, que enseñen ya la puta consola en el E3 y se dejen de retrasos de una puta vez que si todo fuese como dice la gran Sony yo casi que estaria disfrutando de la ps3 japonesa , y como siempre levanta grandes espectativas y al final nada, de nada es lo que tiene sony, una vez mas toca esperar, a ver en el jodido E3.

Suerte!!!!!!
Joder, ni así pillais el cachondeo >_<

Tendré que poner un "xD" en el próximo.
RubénGM escribió:Joder, ni así pillais el cachondeo >_<

Tendré que poner un "xD" en el próximo.

XD
nxname, ya me dirás dónde reside la diferencia entre ver los juegos en vivo y en vídeo descargados porque no te capto.. ein?
Bidule escribió:nxname, ya me dirás dónde reside la diferencia entre ver los juegos en vivo y en vídeo descargados porque no te capto.. ein?

Vamos se sobre entiende lo que dice y yo le entiendo, de verdad mirar un video no es lo mismo ni de "coña" que verlo en movimiento en una consola, ya sea para bien o para mal [+risas]
21 respuestas