[PS3] Imagenes de Ridge Racer 7

Creo que son las mismas que en los scans, pero con buena calidad.

ImagenImagen
ImagenImagen
Definitivamente son las mismas que las de los scans, parecen prerender o al menos con antialiasing exagerado respecto a como quedara el juego al final.
Vaya mierd* macho, como sean esos los grafícos lo va comprar quien yo se.
No se aprecia gran cosa. A simple vista no tienen nada del otro mundo. Habrá que verlo en movimiento.
Devil may cry escribió:Vaya mierd* macho, como sean esos los grafícos lo va comprar quien yo se.
Tú automáticamente calificas los juegos como "mierd*" o "la put* hosti*" en función de una captura, lo más simpático de todo es que tus aportaciones a los hilos se limitan a soltar únicamente eso, sin entrar en si será entretenido, jugable u original, no es por meterme en ataques personales, pero me parece que para escribir eso, mejor te ahorras el comentario. En serio, es que leer lo mismo en todos los posts cansa, mucho.

Por mi parte pienso que es demasiado pronto como para decir lo que puede dar de sí (o no) RR7, pero pienso que acabará siendo un RR6 con algunos circuitos/coches nuevos y una bonita intro CG.

saludos
hombre no se aprecia mucho en estas capturas pero pienso igual que Diskun sera el 6 de X360 con algunas mejorillas graficas y jugables.
no creo que con esas imagenes se pueda calificar un juego, ya que ni siquiera son ingame..

Pero, a alguien le parecen malas esas imagenes? ¬_¬ no se que esperais.. realidad virtual? A mi me parecen muy buenas.
kurras escribió:no creo que con esas imagenes se pueda calificar un juego, ya que ni siquiera son ingame..

Pero, a alguien le parecen malas esas imagenes? ¬_¬ no se que esperais.. realidad virtual? A mi me parecen muy buenas.

Puesto que no son ni si quiera ingame, son reders, si hacen eso demuestran que dejan mucho que desear [oki]
ToNkY-REV escribió:Puesto que no son ni si quiera ingame, son reders, si hacen eso demuestran que dejan mucho que desear [oki]

Un juego también está renderizado.
A sí? [mad] [mad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Lo mismo para un buen explicador [jaja]
ToNkY-REV escribió:A sí? [mad] [mad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sí.
Diskun escribió:Tú automáticamente calificas los juegos como "mierd*" o "la put* hosti*" en función de una captura, lo más simpático de todo es que tus aportaciones a los hilos se limitan a soltar únicamente eso, sin entrar en si será entretenido, jugable u original, no es por meterme en ataques personales, pero me parece que para escribir eso, mejor te ahorras el comentario. En serio, es que leer lo mismo en todos los posts cansa, mucho.

Por mi parte pienso que es demasiado pronto como para decir lo que puede dar de sí (o no) RR7, pero pienso que acabará siendo un RR6 con algunos circuitos/coches nuevos y una bonita intro CG.

saludos
No comprendo como la gente puede decir que el juego es malo viendo 3 artes conceptuales, la gente deberia dejar las drogas....
Pero vamos a ver no veis ese efecto tan escandaloso, seguro que ese motion blur o yo le llamo difusión de movimiento que es lo mismo, también en lo que veo a la profundidad de campo, y esos blur reflections cutres, y habrá que ver esos efectos causticos que tiene, es penoso y exagerado macho ¡¡¡Vaaaaagggghhh!! Hay que tapar deficiencias [carcajad] [666] [666]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Yo lo que no entiendo es como podeis discutir si son CG o son una mierd*
La cuestión es que con tanto blur no se vé nada.

Es que ya veis lo que queres ver [poraki]
16 respuestas