Plus de six mois après sa dernière présentation lors du Tokyo Game Show, Genji 2 fait son retour sur PlayStation 3 dans un déluge d'images et d'artworks. Le talentueux Yoshiki Okamoto de chez Game Republic se chargera d'apporter à Genji 2 une atmosphère digne de la série tout en offrant une qualité graphique à la hauteur de la PlayStation 3. Genji 2 devrait voir le jour avant la fin de l'année au Japon.
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
este tambien tiene la niebla del dynasty warrior? si es asi? uno de los cores sera para mover la niebla, no? ese conjunto de particulas tan complicadas de mover segun sonnyconsolas.
en movimiento se pudo ver los 120 fps k daba el juego... lo k pasa es que al no llevar las gafas especiales 4d, pos no notabamos el efecto... y esas ralentizaciones eran.... kosa del lag xD
Tengo unas ganas que vengan todos esos sonyers que ser reian de los graficos de X360, q no te lo puedes imaginar
SALUDOS!
A mi me estan entrando unas ganas de poner en la busqueda:
"esto no es next gen" JAJAJAA
Saldrian los hilos de hace un año cuando microsoft presento los juegos de 360 y todo el mundo que eso no era next gen y tal... pues sony presenta lo mismo un año despues y lovisto de Wii (graficamnente) lamentable... en fin
Natsu
Big heads gen.
19.582 mensajes desde oct 2003 en El Prat, Barcelona