[PS3][IMG] RR7, scan de Famitsu

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Imagen

Ahí queda eso XD
Debe de poner algo como "Tranquila Japón, no es necesario que os compreis una 360 para jugar a RR".
The Sabbat escribió:Debe de poner algo como "Tranquila Japón, no es necesario que os compreis una 360 para jugar a RR".

Yo apuesto porque será practicamente el mismo juego de la 360 con nueva caratula.
BillyColt escribió:
Yo apuesto porque será practicamente el mismo juego de la 360 con nueva caratula.

A 120 fps, 1080p y dos pantallas a la vez.
melkhior escribió:
A 120 fps, 1080p y dos pantallas a la vez.

Y 4D
Turyx escribió:

Y 4D

Se me habia olvidado xD
jajajaj xD, qué risa con el 4d y los 120fps xD
Jajaja, algo mejor tendra que ser por narices. como minimo parecera analogico de tan avanzado que sera [fumando]
Turyx escribió:

Y 4D

Y con magia !!

...ah no! que esto no es de esta :Ð
MisC0 escribió:Y con magia !!

...ah no! que esto no es de esta :Ð

Querrás decir "majia" [fumeta]
vectrex escribió:como minimo parecera analogico de tan avanzado que sera [fumando]

por dios no olvideis eso! ke es en lo ke se basa la PS3...en serio me he partido, entre esto i lo de las 4D... [carcajad]
Pues ahí hay un edificio que es calcao a la versión de 360.
Parece que han cambiado la paleta de colores...

No sé, para mi gusto esta serie necesita un cambio urgente en su jugabilidad.
Esas imágenes no son de RR7 de PS3, son de una demo llamada Ridge Racer Vision 2010.
Benzo escribió:Esas imágenes no son de RR7 de PS3, son de una demo llamada Ridge Racer Vision 2010.

Lo curioso es que en una de las imagenes se lee en el fondo Ridge Racer Vision 2010, asi descaradamente. XD
1. Repe (reporto)

2. Ridge Racer Vision 2010 se llama el video que mostraran en el E3, y las imagenes de la revista pertenecen a dicho video.
15 respuestas