filetefrito escribió:Que digo yo...Porque sony hace tanta tech demo, y ms, qeu en su dia le siguio los pasos con la primera xbox, ha pasado olimpicamente de hacer nada similar? Realmente esta claro que las tech demos, funcionan y bien como marketing, en que momento decidió MS bajarse del carro??
microsoft eligio no abusar de las tech demos, supongo que se dieron cuenta que, al fin y al cabo, vende mas el in-game o en in-engine que colocar CGs una y otra vez.
lherre escribió:Claro claro, nos la cuelan UNA VEZ, el resultado final NO ES IGUAL al del video que presentaron esa vez (para todo lo demás visionlab) aunque esté muy cercano y no pasa nada. Tomo nota. Lo digo porque todas hacen estos tipos de trucos pero solo se les pegan palos a algunas.
Y yo no estoy diciendo que mientan, estoy diciendo que visto ESTE antecedente (fase del warthog que radeonxt sabe muy bien cual es) hasta que no lo vea no me lo creeré simple y llanamente. Y lo hago extensible a las demás
(excepto a Kojima ).
hasta la parte en negrita, me parece todo muy razonable, correcto e imparcial. Despues de la parte en negrita, ejem...
si le aplicas el rasero, aplicaselo a todas, no eso de "a kojima no y a bungie si, porque yo lo valgo", pq canta sesgadamente que lo flipas.
el video? chachi. yo me esperaba que los juegos en plan aventura tuvieran ese aspecto (ingame) en esta generacion... asi que, si el juego final es asi, van por el buen camino, y si no es asi... van por el buen camino (de una colleja)
saludos cordiales.