[PS3][IMGs] The Darkness

the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Volvemos con un juego multi (360 PS3 PC) donde comentan en viciojuegos que tenemos las imágenes de la versión PS3:
Imagen Imagen Imagen Imagen
pss, parece interesante aunque no me motive demasiado.

Las imágenes ya estaban en el hilo de rumores y noticias de ps3.
ya vi en su dia el video en alta para la 360..

salu2.
¿Esto no estaba basado en el comic?
aki hay uno

mas bien parecen un par de ilustraciones..
quizas en el emule.. salu2.
Yo los tengo, pero ahi no sale nada que me suene a comic, aparte de que es en NY y los bichos feos del final; por lo demas, podía ser un shooter cualquiera.
En España los edita (¿editaba?) Planeta, es un personaje dentro del mundo de Witchblade.
Luce bien... ¿este no lo desarrolla Starbreeze? Si es así podemos esperarnos un buen nivel gráfico.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Juaner escribió:Luce bien... ¿este no lo desarrolla Starbreeze? Si es así podemos esperarnos un buen nivel gráfico.
Los que hicieron Riddick, que es un juegazo
the_master escribió:Los que hicieron Riddick, que es un juegazo

Pues eso, Starbreeze [sonrisa]
Starbreeze, presentó en la anterior generación la candidatura a ser uno de los mejores developers ( sobre todo en cuanto a programación se refiere) del planeta. Así, que es casi seguro que a este juego haya que marcarlo muy de cerca ( aunque lo que es las imagenes y el video ya vistos, particularmente no me motiven un carajo).
En las imagenes no se puede puede apreciar bien que tal esta, pero bueno, otro shooter mas? [burla2]
VySe escribió:.............. otro shooter mas? [burla2]

Si!..es que sale para PC y 360 es por eso......hablando de eso es que no quieren hacer algo más diferente , o la imaginación está por los suelos ,solo hacen FPS en la actualidad.
Saludos.
bueno yo os dejo aki el video del E3 del 2005.. esta bien unas texturas y unos efectos bastante guapos de echo las grietas de los ,vampiros?? parece que se les puede meter la uña.. tienen una sensacion de profundidad impresionante.. el video esta en descarga directa y ocupa 78Mg espero que os guste si no lo habeis visto..

salu2.
Ese video lo tengo en un dvd de "Lo que viene para Xbox360" o asi... y aparte de que el juego no me llama en absoluto los graficos de la escena del tejado son simplemente TREMENDOS, vaya definicion de detalles!!!
Mmm y si es starbreeze, los usuarios de pc podemos esperarnos 3 cosas:

1) Un gran juego.

2) Una buena optimizacion sin sacrificar mucho nivel grafico.

3) Open GL :p

saludetes!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
me da mala espina tanto fps. Se nota la influencia de xbox en elmercado cada vez mas.
Vyse escribió:otro shooter mas?
Si, que ilu, otro fps [reojillo] Pero en fin, que nadie nos obliga a comprárnoslos. Yo es un género que aborrezco... y me he comprado una X360! debo estar loco...

Un saludo
me da mala espina tanto fps. Se nota la influencia de xbox en elmercado cada vez mas.

Bueno, quizas es que mucho pecero se desplaza a las consolas, que el control de los FPs en consola no es lo que era y merma mucho menos la jugavilidad, que a la gente les gusta la inmersión que produce juagar en 1ª persona y no en 3ª...

No se, los FPS de ps2 e incluso lo poco de Cube del generon vendian mucho... MOH, CoD, Time spliters,Metroit "metido con pinzas"...

Raday
Darkness... Ah, ya me acuerdo. un asesino a sueldo que recibe una especie de armadura de demoníaca que le protegerá de todo, pero con una pequeña putada: El día que deje preñada a una mujer morirá. "¿Conoces algún anticonceptivo que funcione al 100% siempre?" Pues nada,a hacer celibato.

¿Podría significar esto que los enemigos podrían ser putas profesionales o que intentarían extraerte muestras de semen?

Si se refiere al comic, claro, aún es un título bastante común.
20 respuestas