Os comento mi caso. Yo hasta ahora soy un feliz usuario de 360 (con luces rojas incluidas) pero aprovechando que un amigo se ha marchado a Tailandia y me ha llamado diciendome que la PS3 "buena" vale 320€ y que me la consigue PAL sin problemas... pues he empezado a plantearme que me traiga una al volver. Incluso de ser NTSC por ese precio me la compraria.
Como no tengo ni idea de como va PS3 ni su sistema pues me gustaria haceros unas preguntillas:
- De romperse la consola (que no tendre garantia) se llama al SAT igual que en 360 y te la reparan sin mas? De 360 solo nos preguntan el numero de serie. No hay que presentar ni facturas, tickets, etc.
- El online me funcionara igualmente? Supongo yo que en eso no habra problemas porque si me la trae PAL no deberia pasar nada, no?
El tema de los juegos me despreocupa totalmente porque segun me ha dicho en el "mercado negro" (es decir, robados
) valen un equivalente a 10€ y puedo tirar sino de play-asia ya que de momento he visto que son region free.
Ya se que muchos me van a decir que me la compre aqui por la garantia pero no es un tema que me preocupe demasiado. Por suerte PS3 no peta tanto como 360 y en el caso de hacerlo se que hay un monton de recambios por estos lares.
Un saludo y en espera de vuestras respuestas / recomendaciones.