PS3 importada de EEUU

Hola a todos, quería comentaros una duda que me ha surgido, y es que en pocos días viene un familiar de Estados Unidos, y me ha dicho que me va a traer una PS3 comprada allí, pero yo le dije que no se podia por la compatibilidad de los juegos de aquí, a lo que él me contestó que si que se podía porque había leido que es 'Region Free', y me ha hecho dudar de ello...

Sabeis si funcionarían la consola con los juegos de aquí? Porque si es así, me ahorraría unos euros, pero digo yo que si funcionara todo el mundo compraría los juegos importados de EE.UU...
DavitO escribió:Hola a todos, quería comentaros una duda que me ha surgido, y es que en pocos días viene un familiar de Estados Unidos, y me ha dicho que me va a traer una PS3 comprada allí, pero yo le dije que no se podia por la compatibilidad de los juegos de aquí, a lo que él me contestó que si que se podía porque había leido que es 'Region Free', y me ha hecho dudar de ello...

Sabeis si funcionarían la consola con los juegos de aquí? Porque si es así, me ahorraría unos euros, pero digo yo que si funcionara todo el mundo compraría los juegos importados de EE.UU...

Es region free, no tendras problema.
Entonces los juegos de PS3 europeos, ya sean los de España como los de UK, funcionarían sin ningún tipo de problema?
Y en cuanto al tema del enchufe, con un simple adaptador ya estaría solucionado?
DavitO escribió:Entonces los juegos de PS3 europeos, ya sean los de España como los de UK, funcionarían sin ningún tipo de problema?
Y en cuanto al tema del enchufe, con un simple adaptador ya estaría solucionado?

Así es, con lo único que tendrás problemas seria con las películas Blu-Ray que si estén capadas para territorio europeo.
Respecto a lo del enchufe no tengo ni idea, no suelo importar mucho de EEUU, donde si importo y también tiene diferente enchufe es en UK, y basta con ir al chino y comprar un adaptador por 1€ para que funcione correctamente.
A ver la consola es region free asi que te compres donde te compres el juego te funcionara, eso si, no significa que vaya a tener el castellano entre sus idiomas el juego, y la gente si que importa de USA y mas de lo que te piensas, juegos sobretodo, consolas no por el tema de aduanas, y sobre el tema del cable puedes o coger el de ps2 y conectarlo a la ps3 o puedes ponerle un adaptador al enchufe, ya que la ps3 es multivoltage
La gente no importa demasiado desde USA por que los juegos vienen a costar lo mismo que en UK y el envío es mucho más lento.

Juegos: Cualquier juego PS3 funciona en cualquier PS3, independientemente de la region del juego y la consola.
Películas BR: Solo funcionan las de la misma región que la consola.

Enchufe: en cualquier ferretería el cable entero te cuesta 2-3Euros, y te quitas de comprar adaptadores raros en los chinos que te pueden dar un disgusto.
CrowX escribió:La gente no importa demasiado desde USA por que los juegos vienen a costar lo mismo que en UK y el envío es mucho más lento.

Juegos: Cualquier juego PS3 funciona en cualquier PS3, independientemente de la region del juego y la consola.
Películas BR: Solo funcionan las de la misma región que la consola.

Enchufe: en cualquier ferretería el cable entero te cuesta 2-3Euros, y te quitas de comprar adaptadores raros en los chinos que te pueden dar un disgusto.

La gran mayoria tambien es region free, solo unas pocas tiene bloqueo regional, seria informarse un poco antes de comprarlas.
Muchas gracias a todos, ahora sólo me queda esperar unos días a que me la traigan y a darle al vicio se ha dicho, que hay muchas novedades por jugar y poco tiempo para ello!! [beer]
7 respuestas