Ps3 incrementa beneficios

La taiwanesa Asustek logró una marca histórica de ganancias en noviembre, debido a las ventas de la consola PlayStation 3 (PS3) de Sony, informan hoy, lunes, fuentes industriales.

Las ganancias de Asustek en noviembre alcanzaron los 2.590 millones de dólares, lo que supone un alza del 81 por ciento con respecto al mes pasado y del 114 por ciento con respecto al mismo período de 2005.

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/taiwanesa_asustek_ps3_1265389.htm

Sony no se , pero Asustek se esta forrando y eso siempre es bueno.
a ver si ahora aumentan el ritmo de produccion de una vez.
enpeba75 escribió:La taiwanesa Asustek logró una marca histórica de ganancias en noviembre, debido a las ventas de la consola PlayStation 3 (PS3) de Sony, informan hoy, lunes, fuentes industriales.

si como se han vendido TANTISIMAS ps3 [carcajad] [carcajad]
Si no me equivoco, Asustek es lo que aquí conocemos como Asus ¿no?

Bien por ella [oki] ... aunque ¿qué componente de la PS3 es el que fabrica?, ¿La placa base? XD
jomjom escribió:Si no me equivoco, Asustek es lo que aquí conocemos como Asus ¿no?

Bien por ella [oki] ... aunque ¿qué componente de la PS3 es el que fabrica?, ¿La placa base? XD

Creo que entera ...
(o almenos el ensamblaje final)

Piensa que Asus también fabrica portátiles los suyos y los de otras marcas...

Creo que Foxconn tambien se pondra tambien a fabricar maquinas pronto
Posiblemente Asustek haya hecho chorrocientas unidades, y ya se las haya vendido a Sony.

Lo más probable es que Sony tenga problemas puntuales en determinados componentes de la PS3 (como el diodo azul, que debido al ser una tecnología nueva, habrá muy pocos suministradores), mientras que en otros componentes más sencillos de fabricar (como RSX) tengan bastante unidades a la espera de ser colocadas.

Este es uno de los problemas más temidos por los fabricantes (el desajuste entre la fabricación de diversos componentes), porque aumenta el gasto en almacenaje, aumentan expectacularmente los gastos temporales, ya que se tienen un montón de PS3 medio hechas que no se pueden vender, etc.
El_senor_oscuro escribió:Posiblemente Asustek haya hecho chorrocientas unidades, y ya se las haya vendido a Sony.
o tal vez hayan metido ya los cobros por consolas aún no entregadas
a sony.

p.d.: en un primer momento pensaba que se trataba de una tienda online
que revendía ps3. xD
Tambien fabrican MacBooks (entre otros), que se han vendido bastante más que ps3.
Jajaja usease que todo dios gana pelas y fabrica dia y noche pa cubrir demandas y sony dice k no tiene consolas... algo huele mal... los de sony se estan quedando con nosotros jaja
neoisback escribió:Tambien fabrican MacBooks (entre otros), que se han vendido bastante más que ps3.

Yo creo que te equivocas, recuerda que Sony es marca número uno en el mundo y no es por TV´s ni DVD´s, es por la play, por lo que ya te comento que habran echo más Play 3 que MacBook, otra cosa es que en el mercado no hayan salido por falta de otras piezas.
A lo que me refiero es que Asustek no fabrica solamente PS3, por lo que esta no se debe interpretar como el único factor causante del incremento de beneficios de la taiwanesa.

En esta noticia de finales de noviembre, se especulaba con que llegarían a fabricar unas 700.000 unidades de portatiles entre Asus y Apple, supongo que aparte irá PS3 y que por supuesto influirá en las cifras, pero el año pasado no había MacBooks (si hacían iBooks, pero no se vendían igual).

Appleinsider escribió:Overall, Asustek's notebook shipments for the month -- including its own brand of systems -- are expected to reach 700,000, the Times said.

además la diferencia con el mes anterior se puede justificar en parte:

Appleinsider escribió:The paper added that the manufacturer's shipments dropped to 450,000-500,000 units in October, missing an original target of of 600,000 units because Apple was in the process of upgrading its MacBook line to faster Intel processors.

Además supongo que en octubre, ya estarían fabricando PS3.

Saludos!
fabrica toda la maquina???? o solo el sistema de ventilacion?

y estas ganancias no estan relacionadas con la joint venture con gigabyte?
10 respuestas