PS3 inestable hasta la muerte

ya no se que hacer, estoy un pokito asta la ... resulta q hoy me a llegado el e3 card reader, y bueno, ni que decir queda que la mayoria de veces que he entendido la consola con el jailbreak, ésta se ha quedado bloqueada y he tenido que apagarla del botón, no se si es porque tengo puesto el cable del mando (sin el mando, solo el cable conectado al usb) o yo que coño se...

la cuestion es que ahora, estaba pasando un juego a través del open manager y el filezilla, y se ha quedado tostada!!!!! he tenido que volver a apagarla del boton, esto es asi siempre o ke? porque me pasa?!

:(
felixjet escribió:ya no se que hacer, estoy un pokito asta la ... resulta q hoy me a llegado el e3 card reader, y bueno, ni que decir queda que la mayoria de veces que he entendido la consola con el jailbreak, ésta se ha quedado bloqueada y he tenido que apagarla del botón, no se si es porque tengo puesto el cable del mando (sin el mando, solo el cable conectado al usb) o yo que coño se...

la cuestion es que ahora, estaba pasando un juego a través del open manager y el filezilla, y se ha quedado tostada!!!!! he tenido que volver a apagarla del boton, esto es asi siempre o ke? porque me pasa?!

:(


a mi me pasaba algo parecido con un cable usb que tenia clavija para cargar psps, lo usaba para cargar el mando tambien, y se le iba la pinza a la ps3 con el puesto aunque no tuviera enchufado el mando, era quitarlo y no se congelaba ni reseteaba
renius escribió:
felixjet escribió:ya no se que hacer, estoy un pokito asta la ... resulta q hoy me a llegado el e3 card reader, y bueno, ni que decir queda que la mayoria de veces que he entendido la consola con el jailbreak, ésta se ha quedado bloqueada y he tenido que apagarla del botón, no se si es porque tengo puesto el cable del mando (sin el mando, solo el cable conectado al usb) o yo que coño se...

la cuestion es que ahora, estaba pasando un juego a través del open manager y el filezilla, y se ha quedado tostada!!!!! he tenido que volver a apagarla del boton, esto es asi siempre o ke? porque me pasa?!

:(


a mi me pasaba algo parecido con un cable usb que tenia clavija para cargar psps, lo usaba para cargar el mando tambien, y se le iba la pinza a la ps3 con el puesto aunque no tuviera enchufado el mando, era quitarlo y no se congelaba ni reseteaba


pero es q el cable es el oficial y nunca me ha dado problemas. y sin cable, tb me pasa, y por lo que veo, si apago la consola del boton de atras (fat), luego la enciendo y si va. hay q estar siempre cortandola de la electricidad? porque eso no mola nada, se puede ir a tomar por culo la fuente...


EDIT: esto es la poya en serio... abro el open manager, no tengo nada en ningun usb salvo el e3 card reader, me pongo a leer foros y cosas por el ordenador, y cuando miro la ps3 esta bloqueada de nuevo, que no queda otra que apargarla del boton. y no estaba haciendo NADA!!
Puede que ese cable este en mal estado y aga algun corto en algun lado.Ademas porque tenerlo conectado sin nada?
felixjet escribió:
renius escribió:
felixjet escribió:ya no se que hacer, estoy un pokito asta la ... resulta q hoy me a llegado el e3 card reader, y bueno, ni que decir queda que la mayoria de veces que he entendido la consola con el jailbreak, ésta se ha quedado bloqueada y he tenido que apagarla del botón, no se si es porque tengo puesto el cable del mando (sin el mando, solo el cable conectado al usb) o yo que coño se...

la cuestion es que ahora, estaba pasando un juego a través del open manager y el filezilla, y se ha quedado tostada!!!!! he tenido que volver a apagarla del boton, esto es asi siempre o ke? porque me pasa?!

:(


a mi me pasaba algo parecido con un cable usb que tenia clavija para cargar psps, lo usaba para cargar el mando tambien, y se le iba la pinza a la ps3 con el puesto aunque no tuviera enchufado el mando, era quitarlo y no se congelaba ni reseteaba


pero es q el cable es el oficial y nunca me ha dado problemas. y sin cable, tb me pasa, y por lo que veo, si apago la consola del boton de atras (fat), luego la enciendo y si va. hay q estar siempre cortandola de la electricidad? porque eso no mola nada, se puede ir a tomar por culo la fuente...


EDIT: esto es la poya en serio... abro el open manager, no tengo nada en ningun usb salvo el e3 card reader, me pongo a leer foros y cosas por el ordenador, y cuando miro la ps3 esta bloqueada de nuevo, que no queda otra que apargarla del boton. y no estaba haciendo NADA!!


no se si te servira de algo pero a mi me ha pasado algo parecido tambien ( parece coña pero no lo es ) con un payload de hermes que le meti a mi ps3break, salio la actualizacion oficial, se la puse y me dejo de hacer cosas raras
pues no se, el cable no es, porque me sigue pasando. el open manager tampoco, porque lo he borrado, he puesto gaia y me sigue pasando lo mismo. tengo el e3 card reader con dual boot, que creo que tiene hermes v4b si no me ekivoco, y ahí es desde donde arranca. asi que la verdad, ya no se que hacer, estoy sufriendo XD ya e apagado la consola por fuerza bruta como unas 20 veces, al final la voy a petar si no la estampo antes con la pared.

alguien me exa un cable please? =( y q no sea de los q cargan el mando xD

EDIT: por una vez el buscador de EOL se pone de mi parte! creo q es esto... hilo_el-ftp-del-om-se-me-bloquea_1499790

reconozco que me ekivocao varias veces de password, por el tema de cambiar de manager continuamente y que se me olvidara poner la password correspondente, pero yo q se, juraria q tantas veces no me he ekivocao...

a ver que tal va ahora... he puesto limite de 1 conexion al cliente ftp y se han subido los 6000 ficheros de los q consta el joe danger, y no se ha bloqueado ni nada xD

espero que a nadie le pase como a mi xq es fustrante xD

EDIT: vaya, por la boca muere el pez. pues nada, se ha vuelto a tostar. kedaban 16 ficheros de los 6000 que son, y pum, se desconecta el ftp, y seguidamente no responde la play a nada.

alguna idea?
felixjet escribió:pues no se, el cable no es, porque me sigue pasando. el open manager tampoco, porque lo he borrado, he puesto gaia y me sigue pasando lo mismo. tengo el e3 card reader con dual boot, que creo que tiene hermes v4b si no me ekivoco, y ahí es desde donde arranca. asi que la verdad, ya no se que hacer, estoy sufriendo XD ya e apagado la consola por fuerza bruta como unas 20 veces, al final la voy a petar si no la estampo antes con la pared.

alguien me exa un cable please? =( y q no sea de los q cargan el mando xD

EDIT: por una vez el buscador de EOL se pone de mi parte! creo q es esto... hilo_el-ftp-del-om-se-me-bloquea_1499790

reconozco que me ekivocao varias veces de password, por el tema de cambiar de manager continuamente y que se me olvidara poner la password correspondente, pero yo q se, juraria q tantas veces no me he ekivocao...

a ver que tal va ahora... he puesto limite de 1 conexion al cliente ftp y se han subido los 6000 ficheros de los q consta el joe danger, y no se ha bloqueado ni nada xD

espero que a nadie le pase como a mi xq es fustrante xD

EDIT: vaya, por la boca muere el pez. pues nada, se ha vuelto a tostar. kedaban 16 ficheros de los 6000 que son, y pum, se desconecta el ftp, y seguidamente no responde la play a nada.

alguna idea?


que cliente ftp usas? a mi con el filezilla se me jodian siempre las conexiones, auqnue claro no se me bloqueaba la play :-? :-?

Intalate la 3.41 v2, como comentas en el otro hilo, quizá sea de eso
Usa WinSCP ami no me da ningun problema es decir desde que tengo la ps3 con el ailbreak jamas se me a colgado a no ser que hiciera algo raro pero usandola normal nunca pero eso de que se te congele en medio del xbm tiene mala pinta xD y ya no es un problema del ftp


Y digo yo has revisado si es que igual tienes configurado para que el mando se apague a los 10 minutos si no lo usas? y cuando lo pillas nuevamente no te das cuenta y la apagas? (Seguro que no seras tan torpe [carcajad] pero para ir descartando ) si no prueba a cargar otro hex en el e3 card y nada mas arranque la consola se lo quitas

Un saludo
felixjet escribió:pues no se, el cable no es, porque me sigue pasando. el open manager tampoco, porque lo he borrado, he puesto gaia y me sigue pasando lo mismo. tengo el e3 card reader con dual boot, que creo que tiene hermes v4b si no me ekivoco, y ahí es desde donde arranca. asi que la verdad, ya no se que hacer, estoy sufriendo XD ya e apagado la consola por fuerza bruta como unas 20 veces, al final la voy a petar si no la estampo antes con la pared.

alguien me exa un cable please? =( y q no sea de los q cargan el mando xD

EDIT: por una vez el buscador de EOL se pone de mi parte! creo q es esto... hilo_el-ftp-del-om-se-me-bloquea_1499790

reconozco que me ekivocao varias veces de password, por el tema de cambiar de manager continuamente y que se me olvidara poner la password correspondente, pero yo q se, juraria q tantas veces no me he ekivocao...

a ver que tal va ahora... he puesto limite de 1 conexion al cliente ftp y se han subido los 6000 ficheros de los q consta el joe danger, y no se ha bloqueado ni nada xD

espero que a nadie le pase como a mi xq es fustrante xD

EDIT: vaya, por la boca muere el pez. pues nada, se ha vuelto a tostar. kedaban 16 ficheros de los 6000 que son, y pum, se desconecta el ftp, y seguidamente no responde la play a nada.

alguna idea?

cambiale el payload por si las moskas
por cierto.. tmb se queda pillado sin jailbreak?
vale, voy progresando, he aprendido que cada 3x4 el ftp se para y se desconecta. debe ser que se bloquea o algo, pero la consola sigue guay, sin bloquearse. el problema es que si pulsas R1 para parar el server ftp (con intencion de volver a arrancarlo) ahi SIEMPRE se bloquea la consola.

ahora bien, se me habia parao la subida ftp, y no he apagado el server ftp, por lo que todavia puedo salir al menú XMB usando el boton PS y todo eso.. lo gracioso es que he dejado el gaia manager abierto como unos 10 minutos sin hacer nada, y derepente me sale una notificacion "se ha conectado un dispositivo usb desconocido", así varias veces, como unas 5 veces (1 por segundo)

miro el e3 card reader, y está apagado, ya no tiene luz azul.

...... what?

PD: a los que habeis escrito, q no me habia fijao, en el XMB no se me bloquea, por lo tanto sin el jailbreak seguramente no pasará. vamos, lo de bloquarse se 100% seguro que es por culpa de parar el server ftp con intencion de volverlo a arrancar. pero lo de que ahora se me haya apagao el jailbreak asi porke si, me a dejao alucinado.

tengo mac.. asi q no puedo usar winscp :( he probado con transmit y no va, ni con conexiones limitadas a 1, ni modo activo, ni nada. y con filezilla, puedo transferir ficheros y todo eso, pero ya sabeis lo que pasa.

descartado lo del mando xD
porqué usas el ftp? yo no lo uso para nada, meto los juegos en el hdd externo y de este al interno, si hay archivos de más de 4gb ps3splitter y listo. te vas a encontrar que mucho juego no lo vas a poder ejecutar por haberlos metido por ftp.
euristico escribió:porqué usas el ftp? yo no lo uso para nada, meto los juegos en el hdd externo y de este al interno, si hay archivos de más de 4gb ps3splitter y listo. te vas a encontrar que mucho juego no lo vas a poder ejecutar por haberlos metido por ftp.


porque el disco duro externo esta formateado en mac os plus y me da que se va a quedar asi. porque dices que no los podré ejecutar por haberlos metido por ftp?
Yo probaría tres cosas: 1. No usar el FTP que viene con el Open Manager o el Gaia, mejor usa el de blacb0x, a mi modo de ver es mucho mas estable. 2. Cambia de cliente FTP, yo tengo Linux y el Filezilla me a dado algunos problemas, busca otro cliente para MAC OS X que debe existir. 3. Descarta el disco duro del PS3, en una ocasión le puse a mi PS3 un disco con fallos y eso generaba bloqueos constantes en la consola (Prueba si se bloquea jugando algún juego desde el disco duro).

Ahora lo del E3 que se apague si es muy raro, yo uso un Psgroopic casero y el aviso de "Dispositivo USB Desconocido" solo sale cuando reinicio la consola sin cortar completamente la alimentación. También aparecía si el PIC estaba mal programado. De pronto tu E3 esta defectuoso y eso puede estar generando los bloqueos
consejo, no uses FTP va como el cacas, se desconecta cuando kiere y en ocasiones ami tb me ha producido bloqueos de PS3. Con lo que, si quieres pasar algo que sea por USB fat32.

Te aconsejo que compruebes sin el dongle si no se bloquea... si no pasa vas eliminando posibilidades

un brazzo !
y q hago? :/ tanto el disco duro como el e3 son nuevos. me extraña que el disco duro esté petado la verdad...

PD: puede ser que al kedarse bloqueado el proceso del ftp, al cabo de un tiempo se me desconectara el usb por algun fallo o algo? tiene algo de logica no? aunque no parase el servicio del ftp, seguía bloqueado y a lo mejor ha mandado a la mierda el jailbreak aun estando conectado xD

voy a probar a ver, tengo un stick de 8 GB, voy a meter unos cuantos juegos pekeños tipo just cause 2, y los copio a la ps3, y a ver q tal sin el ftp de los webs
felixjet escribió:
euristico escribió:porqué usas el ftp? yo no lo uso para nada, meto los juegos en el hdd externo y de este al interno, si hay archivos de más de 4gb ps3splitter y listo. te vas a encontrar que mucho juego no lo vas a poder ejecutar por haberlos metido por ftp.


porque el disco duro externo esta formateado en mac os plus y me da que se va a quedar asi. porque dices que no los podré ejecutar por haberlos metido por ftp?



pues porque yo tenia problemas al pasar juegos, después me faltaba el main.dol cosa que por hdd no me pasa. hay discos externos bién baratos, no quieres formatear, haz una partición d 30 gb en fat32 y listo para ir pasando juegos.

no se si con el tiempo lo del main.dol lo solucionaron. yo lo hice en septiembre que es cuando nació el jailbreak y me daba problemas.
euristico escribió:pues porque yo tenia problemas al pasar juegos, después me faltaba el main.dol cosa que por hdd no me pasa. hay discos externos bién baratos, no quieres formatear, haz una partición d 30 gb en fat32 y listo para ir pasando juegos.

no se si con el tiempo lo del main.dol lo solucionaron. yo lo hice en septiembre que es cuando nació el jailbreak y me daba problemas.


no se, yo he conseguido pasar un juego entero, eso si, en 2-3 reinicios de consola. menos mal que existe el "queue" en el ftp xD

por cierto, me recomendais meter un juego bluray siempre q tenga la consola encendida? hay gente q dice falta y otros q no
No vuelvas a apagar la consola por las bravas. Acabarás con el hd corrupto (si no lo está ya y por esto tanto cuelgue)

Yo no se solucionarte el problema, aunque yo empezaría por formatear el hd, pero lo que si debo es enseñarte a apagar tu consola correctamente. Nunca, repito nunca, le quites la corriente directamente. Para apagarla en caso de cuelgue debes mantener pulsado el botón de apagado, durante varios segundos, hasta que al final la consola se apague correctamente.

Si lo apagas por las bravas, es como si a tu pc le hicieras lo mismo. Al final corromperás archivos. Lo suyo es forzar el apagado por la propia máquina, no quitándole el 220V.

Saludos y suerte.
Yo desisti de usar el FTP, gracias que los gestores de backup copian hacia/desde HDD ext o int.
Seguro que tienes bien metidos los payload de e3 card reader¿?¿?
¿como puedes tener el disco en MAC OS xxxx?la norma es clara el formato reconocido por la play es FAT32
Lo de los cuelgues y que te aparezca de vez en cuando dispositivo desconocido es cosa del hex que tienes en el E3. Habia un hex con el payload de hermes que daba ese fallo dependiendo del dispositivo que se usase para hacer el jail. Prueba con otra version diferente y nos cuentas. Como te comenta el compañero anterior intenta no apagar la consola quitandole corriente. Manten presionado el boton de encendido/apagado unos 5 segundos y si no esta colgada del todo se apaga sola. Un saludo.

Por cierto acabo de acordarme que a mi me pasaba algo parecido con el ftp server y el filezilla. Si se me bloqueaba el filezilla o cortaba la conexion desde el pc antes que desde la consola se me quedaba esta bloqueada, puede ser lo que te este pasando a ti. A mi me pasaba cuando tenia la conexion mediante el wifi o el router, me pille otra tarjeta de red para el pc(te cuesta 5 o 6 euros) y desde entonces con cable de red directo a la PS3 desde el PC cero cortes y cero problemas.
Que quereis que os diga en 3 días he pasado mis 12 juegos por ftp al hd interno de la ps3. Cero fallos ni un solo reinicio. Eso si el filezilla da mil problemas, yo uso el total commander.

PD: uso ps3 ftp server
Si tu ps3 en modo normal funciona bien, es que es tu dongle, puede ser que este defectuoso o quiza el hex no es el apropiado.
Pero no es el ftp ni los cargadores eso es seguro.
mira yo usaba el pl3 con el ipod touch de mi hermano y como que el cable no jalaba bien y por eso parecia que mi consola si estaba en jailbreak pero no era asi o a veces si estaba todo bien y se me atoraba la ps3 como a ti,pero yo si la apagaba dejando el boton presionado mucho rato,!no de atras! pero bueno ya cambie al de hermes con mi ipod nano y todo bien,ya no me pasa nunca,supongo que es el hex o hasta tu dongle intenta con otro payload,a menos que solo se te atore con el ftp pues usa el blackbox me imagino que el de los manager no es estable.
Africa escribió:No vuelvas a apagar la consola por las bravas. Acabarás con el hd corrupto (si no lo está ya y por esto tanto cuelgue)

Yo no se solucionarte el problema, aunque yo empezaría por formatear el hd, pero lo que si debo es enseñarte a apagar tu consola correctamente. Nunca, repito nunca, le quites la corriente directamente. Para apagarla en caso de cuelgue debes mantener pulsado el botón de apagado, durante varios segundos, hasta que al final la consola se apague correctamente.

Si lo apagas por las bravas, es como si a tu pc le hicieras lo mismo. Al final corromperás archivos. Lo suyo es forzar el apagado por la propia máquina, no quitándole el 220V.

Saludos y suerte.


pues eso hago, apagarla pulsando el boton de delante, lol. no la quito de la corriente no soy tan estupido. pero al fin y al cabo apagarla de delante tiene practicamente el mismo efecto. asi que a mi no me tienes que enseñar nada ;)



pedropla escribió:Yo desisti de usar el FTP, gracias que los gestores de backup copian hacia/desde HDD ext o int.
Seguro que tienes bien metidos los payload de e3 card reader¿?¿?
¿como puedes tener el disco en MAC OS xxxx?la norma es clara el formato reconocido por la play es FAT32


pues el gaia manager no te da opcion :( aunque la verdad tampoco se realmente, porque los estaba metiendo mal. no sabia que en el disco duro externo habia q crear una carpeta GAMEZ/ . asique directamente los BLSXXXXX (o como se llamen) los metia en la raiz del externo, y claro, no aparecian en el manager. solucion? awesome filemanager. con eso los estoy copiando xD

el disco externo lo tengo conectado al mac hombre xD tengo todos los juegos en un disco externo en mac os plus conectado al mac. después, para irlos pasando a la play, como el ftp no va, estoy usando una caja con un disco de 250GB dentro. formateado en FAT32, para q la play lo lea ;p


tonialc: el payload... pues no sé, podria ser, pero yo he usado el dual boot.bin que viene en el manual del e3, que se supone que esta compilado por el e3 team, asi q digo yo q deberia ser válido no? es el q esta usando todo el mundo al fin y al cabo xd. respecto a la tarjeta de red, tengo conecta la play al rotuer, y el mac al router, ambos por cable. y si nunca he tenido problemas de cortes y demas, dudo q sea algo relativo ahora. es simplemente que el FTP no es muy estable en la play3 por lo q se ve...

y vuelvo a decir, yo nunca he dicho que desenchufara la play de la corriente, he dicho que la apagaba a lo burro, pulsando el boton de delante. lo cual, tambien es peligroso, porque es lo mismo que dejar pulsado el boton de un pc hasta que se apague. lo que consigues con eso es cerrar el SO de golpe impidiendo el ritmo normal de finalizacion de tareas.

y parece ser que hay muchos problemas con filezilla y el ftp del manager. asi que podria ser por eso. pero la verdad es que en mac no hay mucha variedad de clientes ftp. cyberduck y transmit no conectan sikiera, asi q....
felixjet escribió:pues eso hago, apagarla pulsando el boton de delante, lol. no la quito de la corriente no soy tan estupido. pero al fin y al cabo apagarla de delante tiene practicamente el mismo efecto. asi que a mi no me tienes que enseñar nada ;)
Yo uso blakcbox ftp y Total commander y cero fallos. En cuanto al E3, prueba a arrancar en modo pl3 karakoto metiendo una microsd en la ranura antes de meterlo a la play.
Buenas, yo tengo E3 card reader y se me ha quedado pillado alguna vez. Tambien me sale lo de USB desconocido y se apaga la luz del E3, pero todo sigue funcionando igual. Puede ser que sea por el hex que he metido, intentare buscar otro a ver como me tira y te cuento. Si encuentras solucion o algo comentamelo que ami tambien me raya el tema y he tenido q apagar la consola de atras porque se quedaba colgada y con el boton no iba.
para kien venga detras de mi. he instalado ftp blackb0x 1.2 y he pasado 11 juegos sin que se me petara el FTP. además, con este server ftp, si que me conecta el cliente "transmit" cosa que con el ftp del manager no lo hacia.

asi que ya sabeis! los que necesitais FTP instalar esa aplicacion xq el ftp de los managers son una bazofia!
a ver....BLACKBOX ftp server es el 1.2...donde has bajado el 1.3 ???

si la maquina se te queda pillada en OTRA COSA que no se a el FTP, pues cámbiale el PAYLOAD al Dongle, seguro el problema viene de ahí
Donsultano escribió:a ver....BLACKBOX ftp server es el 1.2...donde has bajado el 1.3 ???

si la maquina se te queda pillada en OTRA COSA que no se a el FTP, pues cámbiale el PAYLOAD al Dongle, seguro el problema viene de ahí


1.2 perdon. ya, el payload a lo mejor es el problema... aunq tiene el hermes v4b (creo). pero la cuestion es que el ftp del manager también cuelga la consola, comprobadisimo.
BAJA yá el PAYLOAD de hermes para tu DONGLE de aquí de EOL, y reescribelo, seguro se terminan tus problemas
Donsultano escribió:BAJA yá el PAYLOAD de hermes para tu DONGLE de aquí de EOL, y reescribelo, seguro se terminan tus problemas


no acabo de decir que uso hermes? xD
entiendo el problema, pero que coño tiene que ver con scene?
alezinho escribió:entiendo el problema, pero que coño tiene que ver con scene?


pues que me lo muevan a softmods :D
felixjet escribió:
Donsultano escribió:BAJA yá el PAYLOAD de hermes para tu DONGLE de aquí de EOL, y reescribelo, seguro se terminan tus problemas


no acabo de decir que uso hermes? xD


No entiendes que:

1) puede haberse bajado mal el archivo

2) puede haberse escrito mal en el DONGLE

3) puede haberse parcialmente borrado por un golpe de carga electrostatica

y algunas cosas mas...

REPITE EL PROCESO DE GRABACION DESDE CERO!!!
Donsultano escribió:
felixjet escribió:
Donsultano escribió:BAJA yá el PAYLOAD de hermes para tu DONGLE de aquí de EOL, y reescribelo, seguro se terminan tus problemas


no acabo de decir que uso hermes? xD


No entiendes que:

1) puede haberse bajado mal el archivo

2) puede haberse escrito mal en el DONGLE

3) puede haberse parcialmente borrado por un golpe de carga electrostatica

y algunas cosas mas...

REPITE EL PROCESO DE GRABACION DESDE CERO!!!


las mayusculas sobran ;) y ya he pasado el .bin unas cuantas veces. de hecho si miras en el hilo oficial verás que le pasa a mucha mas gente, q casualidad q a todos nos han dado golpes de carga electrostatica no? xD
Bien, has echo todo lo posible y no has tenido suerte, te recomiendo:

Júntate €12.49 que es lo que sale en **SPAM**, y cómprate otro, ese mientras tanto, cámbialo en garantía, cuando te llegue, se lo vendes a alguien y se te terminan los problemas

Por 12 Euros macho, que quieres? ahora si me dices: Me gasté 100 PAVOS bueno...pero...
12 EUROS?
Donsultano escribió:Bien, has echo todo lo posible y no has tenido suerte, te recomiendo:

Júntate €12.49 que es lo que sale en **SPAM**, y cómprate otro, ese mientras tanto, cámbialo en garantía, cuando te llegue, se lo vendes a alguien y se te terminan los problemas

Por 12 Euros macho, que quieres? ahora si me dices: Me gasté 100 PAVOS bueno...pero...
12 EUROS?


entonces todo el que ha comprado uno, tiene que comprar otro no? y cuando llegue el otro, otro más. porke por lo visto son asi no es q sean defectuosos.
Africa escribió:
felixjet escribió:pues eso hago, apagarla pulsando el boton de delante, lol. no la quito de la corriente no soy tan estupido. pero al fin y al cabo apagarla de delante tiene practicamente el mismo efecto. asi que a mi no me tienes que enseñar nada ;)


ya se que tu no la desenchufas pero no creo que sea la misma, pues por algo es el apagado de emergencia,por lo que leo parece que solo se te atora cuando usas ftp si es asi y no encuentras solucion, pues solo deja de usar ftp por ahora .intenta probar con otro dongle de algun amigo y prueba el tuyo en el de el..
Charmander escribió:Que quereis que os diga en 3 días he pasado mis 12 juegos por ftp al hd interno de la ps3. Cero fallos ni un solo reinicio. Eso si el filezilla da mil problemas, yo uso el total commander.

PD: uso ps3 ftp server


+1

Bastantes juegos he pasado y ningún problema.
felixjet escribió:
Donsultano escribió:Bien, has echo todo lo posible y no has tenido suerte, te recomiendo:

Júntate €12.49 que es lo que sale en **SPAM**, y cómprate otro, ese mientras tanto, cámbialo en garantía, cuando te llegue, se lo vendes a alguien y se te terminan los problemas

Por 12 Euros macho, que quieres? ahora si me dices: Me gasté 100 PAVOS bueno...pero...
12 EUROS?


entonces todo el que ha comprado uno, tiene que comprar otro no? y cuando llegue el otro, otro más. porke por lo visto son asi no es q sean defectuosos.


Todo el que ha comprado uno y no le funciona tiene que comprarse otro y cambiar ese en garantia, o esperar que le llegue el reemplazo

Yo pague 17 euros el simple usb dongle, mas caro que el E3, todo funciona perfecto, lo tuyo es mala suerte, no le des mas vueltas

Has echo todas las pruebas posibles, no pierdas mas tu tiempo y pide garantia, o arrojalo a la basura
cesarf escribió:
Africa escribió:
felixjet escribió:pues eso hago, apagarla pulsando el boton de delante, lol. no la quito de la corriente no soy tan estupido. pero al fin y al cabo apagarla de delante tiene practicamente el mismo efecto. asi que a mi no me tienes que enseñar nada ;)


ya se que tu no la desenchufas pero no creo que sea la misma, pues por algo es el apagado de emergencia,por lo que leo parece que solo se te atora cuando usas ftp si es asi y no encuentras solucion, pues solo deja de usar ftp por ahora .intenta probar con otro dongle de algun amigo y prueba el tuyo en el de el..


ya, es lo que ya dije, el ftp de los managers cuelga la consola. el de blackb0x no
41 respuestas