PS3 informacion de configuracion dañada. AYUDAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Hola a todos. tengo un terrible problema y no se como solucionarlo.
Prendi mi ps3 modelo slim, selecciona la cuenta a usar. luego cuando entro al menu xbm y selecciono algun icono Ej.: "conectar", se desaparecen todos y luego de unos segundos se pone la paltalla azul y me da este mensaje en varios idiomas:

"La información de configuración esta dañada, pulse el botón X para reparar y restablecer los ajustes predeterminados".

Luego de presionar X se pone en negro la pantalla, pero las teclas de On/off de la consola y la de explusar disco estan prendidas. Ocurrido esto intento reiniciarla y no responde. La unica opcion que me queda es dejarla sin electricidad y volver a prenderla.
Una vez que la prendo otra vez vuelve a pasar lo mismo...

Nose como pudo haberme pasado esto. soy super cuidadoso con la consola... Esta actualizada al dia. y no hago nada raro, solamente usarla para jugar y ver peliculas.

Que significa esto? se daño para siempre? se ah roto? no va a funcionar? ESPERO QUE ME AYUDEN MUCHAS GRANCIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi mail juanrda_12@hotmail.com !!!!!!
hola,intenta probar con otro disco duro,parece q es eso.
Entra en el recovery de la PS3 y restaura la información.
Reparar y restablecer los ajustes predeterminados puede durar horas, así que si está en proceso y lo apagas no siendo paciente pues te podras cargar el sistema del todo. Déjalo, al menos una hora recuperando el sistema, mínimo una hora y a ver si así lo restaura bien.
ER_PERE escribió:Reparar y restablecer los ajustes predeterminados puede durar horas, así que si está en proceso y lo apagas no siendo paciente pues te podras cargar el sistema del todo. Déjalo, al menos una hora recuperando el sistema, mínimo una hora y a ver si así lo restaura bien.

Pero como se si se esta restaurando?? O sea cuando pongo el recovery o aprieto la X para que se arregle la informacion de configurarcion se me queda la pantalla en negro y no reponde. A todo esto las tecla de la consola estan prendidas. No me dice algo como para darme cuenta de qeu se esta restaurando, no me aparece ni una barra que carga, nada...
Busca en google como entrar en el recovery de la PS3...
5 respuestas