Hola muy buenas, he estado leyendo y no encuentro cosas que me interesan. Tenia la Ps2 y se me ha jodido, y me voy a comprar la PS3, no se si comprarme la de 80gb o la 160gb. Lo que me gustaria saber para que sirve el disco duro interno de la PS3 que utilizades tiene aparte de poder meterle Linux. Como si se pudiera meter juegos al disco duro y desde hay ejecutarlos y jugar o alguna cosas parecida. Me habian comentando que existe como un tipo de tarjeta donde puedes almacenar 4 juegos de la PS3 o algo parecido. Si alguien fuera tan amable de informarme o pasarme un link para yo leermelo. Gracias por todo
El disco duro sirve para guardar tus partidas, ya que no existen tarjetas de memoria en PS3. También sirve para instalar los juegos, ahora la PS3 es como un PC, para jugar a la mayoría de juegos tienes que instalarlos. Y cuando te descargas juegos de la Store, demos, música o películas se guardan en el disco duro
La tarjeta que comentas es la que te dan cuando compras la de 160 Gb, que sire para que te descargues 4 juegos de la Store gratis. Pero no almacenas en ella ningún juego ni nada
El disco duro sirve para guardar demos de los juegos, datos que necesitan los juegos para ir mejor, imagenes, videos etc etc. Olvidate de que puedas meter el contenido de un juego en el disco duro y luego puedas jugar sin problemas. Los unicos juegos que se instalan en el disco duro son unos que te bajas desde internet de la play, con previo pago evidentemente.