PS3 / Ipod

Buenas, ¿sabria alguien decirme si existe alguna posiblidad de que PS3 y un IPOD se entiendan ? Al conectarl el IPOD, la consola lo reconoce, pero no muestra nada, pero si pulsas el triangulo, y exploras la unidad si que salen los archivos...

Ahora bien, salen todos desperdigados por carpetas y es un desastre, ¿Habría alguna forma de organizarlos de tal forma como están en iTunes?
Pues yo diría que si sony no lo saca en alguna update es poco probable porque de momento al PS3 no lo hace y no se puede ejecutar codigo no firmado por lo que es imposible hacer un programa que lo reconozca.

Me parece que lo mejor que puedes hacer si quieres escuchar la musica en la PS3 es usar el TVersity y escucharla via streaming que creo que te deja crear playlists
Yo meto la memory stick hasta el culo de mp3 y siguen estando separados y ordenados x carpetas como lo tuviese yo en la memory, SALUDOS !:D
Sí, SMaSeR, el caso es que dentro del iPod tengo canciones metidas directamente, como si fuera un MP3 más y esas si que estan ordenadas... Pero los 20GB de música que tengo organizadas con el "metodo iTunes" salen en unas 40 carpetas diferentes todas mezcladas y es un mareo...

Probaré el Tversity a ver que tal, josealb

No obstante, si alguien a conseguido alguna cosa con el tema, que nos informe de algo

Graciasss
El problema es que el iPod usa un método un tanto especial de ordenación y clasificación de la biblioteca, mediante un fichero de base de datos, mientras que su ubicación real es como dices, desperdigados sin orden alguno entre 50 directorios con nombres extraños.

La solución es que Apple y Sony llegasen a un acuerdo para que la PS3 pudiese "entender" esa base de datos y por consiguiente reconstruir toda la biblioteca multimedia.

En todo esto hay un "pero" un pelín gordo según veo, y es que Sony a fin de cuentas y pese a que ande un poco de capa caída en el campo de reproductores de vídeo/audio portátiles, siguen teniendo mercado de walkmans, así que no sé hasta qué punto les puede interesar el acercamiento al iPod.
Yo tngo un ipod nano de 8gb y lo que ago es la musica k tengo organizada por el metodo iTunes dejarla estar... y luego tngo una carpeta k pone PS3/MUSIC/ (aki subcarpetas por generos) y asi si que me aparecen las carpetitas con el modo disco del ipod activado :D
5 respuestas