› Foros › PlayStation 3 › General
adam_alonso escribió:Buenas,resulta q ayer me salio la maldita luz amarilla, despues de 6 años en la ps3 de 60gb. La e "reparado" hoy cambiando la pasta termica, y funciona, e echado un par de partidas y todo bien, pero soy consciente q no aguantara mucho. El caso, me quiero comprar una nueva y es si me podeis ayudar a sacar las partidas y datos guardados de esta para tenerlos en la nueva. Y otra y ultima duda, si en esta ps3 en el mw3 online, estoy al nivel 80, en la nueva play tambien lo estare? Esque nose si al poner el usuario en la nueva. Al ser online se mantiene! Gracias por leer el tocho!!
fustris escribió:adam_alonso escribió:Buenas,resulta q ayer me salio la maldita luz amarilla, despues de 6 años en la ps3 de 60gb. La e "reparado" hoy cambiando la pasta termica, y funciona, e echado un par de partidas y todo bien, pero soy consciente q no aguantara mucho. El caso, me quiero comprar una nueva y es si me podeis ayudar a sacar las partidas y datos guardados de esta para tenerlos en la nueva. Y otra y ultima duda, si en esta ps3 en el mw3 online, estoy al nivel 80, en la nueva play tambien lo estare? Esque nose si al poner el usuario en la nueva. Al ser online se mantiene! Gracias por leer el tocho!!
Las partidas y datos las puedes conservar de varias maneras:
Una haciendo una copia de seguridad de tu PS3 ahora que aun funciona en un HD externo.
Otra, teniendo las dos PS3 y si no me equivovo hay una opcion con el cable de red de una a otra pasar los datos y configuraciones.
Otra, guardar a mano los savegames en un pendrive y lod emas el contenido descargable descargarlo de nuevo cuando te logees en tu nueva PS3.
A la pregunta del MW3, en cuanto te loggees en tu PS3 nueva con tu misma cuenta que usas para el MW·, tendras todas tus estadisticas intactas, por que las guarda el servidor de MW· y no tu PS·, solo guarda los avances del modo historia.