ps3 jailbreak 3.50

hola amigos,soy un novato y soy nuevo en este lugar,apenas y pude postear esto jeje es que uds le dicen hilos a los posts,bueno soy de honduras tengo ps3 slim de 250 gb, me di cuenta del jailbreak con la version 3.41 pero cuando yo tenia ya la 3.50, bueno oficialmente ya se puede hackear con 3.50 he visto ya muchos videos en youtube,aparte de los gays que te dan un link fake para ganar dinero ellos,bueno mi pregunta es, donde encuentro el jailbreak,me refiero a psgroove o freedom ya que los videos que vi no era con el jailbreak original y jugaban online con la 3.50 todavia,muy exelente,me urge hackearlo no importa si me banena solo quiero tener el disco lleno de juegos, algun loco que me ayude, por cierto me disculpan si ya hay un post acerca de esto,me acabo de registrar, gracias

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [beer]
si eso ya me lo sabia amigo lo que no tengo es dinero para comprar esas cosas [sonrisa] [sonrisa]
Que yo sepa solo se puede downgradear... y pagando.

Asi que o te gastas unos pavos y la downgradeas [tomaaa] , o a comprar juegos hamijo.
jaja y de todos modos el link esta muerto, y ni modo que a gastar varas
jaker89 escribió:jaja y de todos modos el link esta muerto, y ni modo que a gastar varas


segun tu nick, veo que eres hacker no?, pues hackeala tu.

era broma, en serio, creo que te toca esperar un poco a que la scene vaya avanzando, que ya poco a poco se van consiguiendo cositas y una cosa lleva a la otra, hasta que podamos tener un CFW o algo [rtfm]

Saludos!
dabi escribió:
Que yo sepa solo se puede downgradear... y pagando.

Asi que o te gastas unos pavos y la downgradeas [tomaaa] , o a comprar juegos hamijo.


¿Sabes que ese gif puede causar problemas a personas que sufren de ataques epilepticos?
JorgeBelLu escribió:
dabi escribió:
Que yo sepa solo se puede downgradear... y pagando.

Asi que o te gastas unos pavos y la downgradeas [tomaaa] , o a comprar juegos hamijo.


¿Sabes que ese gif puede causar problemas a personas que sufren de ataques epilepticos?



No lo sabia.. [flipa] , enseguida lo quito [agggtt]
no y no soy jaker , es k mi nombre es jake y apellid o con r por eso, y hacker es con h jaja y ni loco me pongo a travesear mi ps3
Por favor las dudas en el hilo oficial del downgrader.
9 respuestas