PS3 Jailbreak ¿Es cierto?

Es la primera vez que escribo en la secion de scene de ps3, espero que esto llegue a algún sitio.
Y saltó la bomba cuando menos nos lo esperábamos. La Playstation 3 de Sony ha sido hackeada para poder cargar copias de seguridad de los juegos desde el disco duro interno o uno externo gracias a un dispositivo USB.
El dispositivo, de nombre PSJailbreak, que no necesita modificación internar alguna de la consola, es un combo de hardware + software que hace creer a nuestra PS3 que es una consola de desarrollo, y por tanto permite ejecutar código no firmado desde el disco duro.
Podremos dumpear los juegos desde el lector Blu-ray y luego jugar sin necesidad de tener el disco -lo que van a subir los alquileres de juegos…-.
-> Es compatible con todos los modelos FAT y Slim de todas las regiones.
-> Funciona con discos duros en formato FAT32 (están trabajando en soportar NTFS).
->Recomiendan no actualizar el firmware, aunque avisan de que el dispositivo será actualizable en previsión de las medidas que pueda tomar Sony. Está testeado con el último, 3.41, y podrá bloquear las actualizaciones.
-> Funciona el juego online, pero es probable que Sony empiece a banear consolas o usuarios al estilo de Microsoft en Xbox Live con las consolas flasheadas.
-> Soporta todos los juegos de PS3, pero nada de juegos de PS2, películas en Blu-ray o DVD.
-> También será posible cargar aplicaciones homebrew.
En los próximos días se sabran que tiendas lo venderán, pero se habla de un precio entre los 130 y 150$. Parece que OZModchisps será una de ellas.
Daremos más información en cuanto nos sea posible.


Esto le he sacado de DKZ. Y he entrado en la tienda que nombran ahí, y parece que si que lo venden (170$).
******

No creeis demasiada expectación hasta que alguien que entienda de esto lo cofirme o lo niegue...
lo acabo de leer en otra pagina y todavia toy dutativo pero ojala sea cierto y eso que no tengo ps3
lo acabo de ver y estoy..

cojones empiezo igual que el ultimo post. Estamos todos igual jajajajjajaja. Por dios santo lo queremos ya!!!


esa pantalla SONIQ tiene una pinta cojonuda xD
Diossss que fuerte, me parece raro pero ojalá sea cierto
Yo igual lo acabo de leer en otra web y me da a mi que por fin callo la PS3 menos mal, porque yo la tengo muerta de risa y un poco muerta de lector la verdad,jejej, y me va a venir muy bien para volver a ponerla,jeje.
hilo_por-fin-ps3-modchip_1473135

no abramos hilos repetidos, que sino esto se va a colapsar..
5 respuestas